Opiniones sobre Gamma Arquitectura Y Construcción

5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Francisco Rico
Hace 1 mes
5/5

Nos ayudan con un proyecto complicado en el campo, estamos muy contentos con su compromiso y con su buen gusto.

María R
Hace 1 mes
5/5

Me ayudaron a remodelar mi cocina.

Me encantó que me ayudaron a aterrizar la idea que tenía con los rangos de precio que les pedí de la manera más eficiente.

Su creatividad sin duda les permite entender el estilo de cada cliente.

Información sobre Gamma Arquitectura Y Construcción

gamma es un despacho de arquitectura, interiorismo y proyectos integrales, formado por arquitectas que tienen una gran pasión por el detalle.
En gamma integramos las necesidades de nuestros clientes para diseñar proyectos funcionales, prácticos y estéticos, que dan como resultado la satisfacción de nuestros clientes y la nuestra.
Somos un despacho con 3 años de trayectoria en distintos rubros.

¿Cuál es su lema?

Diseño, esencia y funcionalidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

gamma surge del interés y pasión de dos arquitectas amigas que quieren devolverle a la arquitectura, inmersa en un mundo donde a veces se pierde la esencia individual de los proyectos, la importancia del diseño sin sacrificar los costos o las necesidades de los proyectos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente el equipo de gamma está conformado por tres arquitectas. Además de la experiencia durante estos años en gamma, cada una tiene experiencia laboral previa en distintos rubros en diseño, decoración, construcción y gestión de proyectos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En gamma creemos que el trabajo en equipo es fundamental y enriquecedor, por lo que tenemos grandes aliados en diferentes áreas. (carpintería, proveedores, construcción, electricidad, etc.)

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio se realizan 15 proyectos al año dependiendo del alcance y magnitud de los mismos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

gamma es un despacio especializado en la conceptualización, diseño, proyección de los proyectos involucrando la arquitectura, el interiorismo y los detalles de ejecución para la realización de los proyectos. Debido a lo anterior, contamos también con experiencia en la gestión y construcción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de proyectos arquitectónicos y ejecutivos, decoración e interiorismo, diseño de mobiliario como carpinterías y construcción.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre estamos en busca de nuevas marcas y para nosotros es importante también generar una red de trabajo con proveedores y marcas locales.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del servicio requerido, sin embargo de forma general es importante contar con información del espacio como m2, fotografías o cualquier otra herramienta que pueda proporcionar más información.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En gamma la atención al detalle es lo más importante. Desde la conceptualización hasta la ejecución, nos preocupamos por que cada proyecto sea única y tenga una esencia que integre las necesidades funcionales y económicas, así como las aspiraciones y aficiones de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Usuarios finales, inversionistas, empresas, negocios que les interese el diseño y la funcionalidad en sus proyectos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Se puede hacer diseño pero que no eleve tanto los costos de construcción? Si, en gamma tomamos en consideración el presupuesto de los clientes para poder generar una propuesta de calidad incluyendo todos los factores de diseño, funcionalidad y de presupuesto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En proyectos arquitectónicos se incluyen dos modificaciones por medio de revisiones. En proyectos de obra se ofrecen garantías desde 1 hasta 5 años dependiendo de los trabajos solicitados.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencias. Si tenemos facilidades en la forma de pago a través de estimaciones y contratos a base de igualas.
Proyectos de Gamma Arquitectura Y Construcción
Ver todos los proyectos