gciEntorno

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 5 opiniones
166.66666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 7 opiniones

Información sobre gciEntorno

Somos un grupo creativo de construcción inmobiliaria con más de 18 años de experiencia, realizamos obras y proyectos arquitectónicos de cualquier magnitud, para nosotros no existe proyecto pequeño ni obra grande, ya que diseñamos su casa o inmueble a su entera satisfacción, construyendo hasta el más mínimo detalle, buscando siempre los mejores estándares de calidad. Deseamos ayudarle de forma profesional, para que no arriesgue su inversión. Cotice en línea en nuestro sitio web: www.gciEntorno.com. No le tomará mucho tiempo conocer nuestros precios. Desarrollamos proyectos arquitectónicos, Diseño de interiores, Construcción, Remodelación, Ampliación y Compra-venta de Inmuebles. Así mismo contamos con un área de Diseño y Arquitectura que ofrece soluciones sobre en Diseño Gráfico GCI ENTORNO somos un grupo de jóvenes arquitectos y diseñadores que opera bajo el liderazgo del arquitecto José Antonio Orozco Millet. Caracterizándonos por brindar una atención personalizada basada en un standar de servicio de primer nivel. ARQUITECTURA: Construcción, Remodelaciones, Ampliaciones, Diseño Arquitectónico, Diseño de Interiores, Diseño de Iluminación, Diseño Urbano, Diseño Ambiental. DISEÑO ARQUITECTÓNICO: Planos 2D Autocad, Perspectivas (Bocetos, Mano Alzada, 3D Render 3dsmax-vray, Maquetas) DISEÑO CONSTRUCTIVO: Cálculos Estructurales, Instalaciones Eléctricas, Hidráulicas, Sanitarias, Aire Acondicionado, Gas, Redes de Voz y Datos.

¿Cuál es su lema?

Creando un mundo fantastico...

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1999 el Arq. José Antonio Orozco Millet termina la carrera de licenciatura en arquitectura, el cual empieza a desarrollar pequeños proyectos arquitectónicos como grupo constructor inmobiliario entorno (gciEntorno) y paralelamente trabaja con empresas de construcción, y es hasta el año del 2010 donde empieza a dedicarle al 100% a la empresa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Grupo de especialistas de distintos ramos, contamos con maestros eléctricos, fontaneros, tablaroqueros, carpinteros, azulejeros, herreros, canceleros, albañiles y peones para cualquier tipo de trabajo de construcción todos los anteriores con más de 8 años de trabajo laborando conjuntamente y en el área de proyectos contamos con arquitectos especializados en diseño arquitectónico, diseño de ingenierias, diseño de iluminación, diseño interior, diseño del paisaje, diseño urbano y otras mas, la mayor parte tiene mas de 5 años trabajando con la empresa.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nunca se ha subcontratado ningun trabajo, nosotros lo hacemos directamente.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Generalmente de 5 a 10 trabajos al año. Mucho depende del tipo de obra o proyecto. El presupuesto varia dependiendo de la obra.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en proyecto y construcción generalemente de casa habitación de alta gama y en hoteleria de 5 estrellas, pero hacemos trabajos desde pies de casas de 36m2 a fraccionamientos residenciales, tambien nos enfocamos mucho en restarurantes y tiendas de ropas y accesorios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son el diseño y construcción de casa habitación.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con el tipo de construcción estandar que son de estructura de concreto y muros de block, generalemte buscasmos las mejores marcas que se encuentran en el mercado, sobre todo trabajamos calidad de materiales.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Requerimos los datos para hacer un programa de necesidades, metros cuadrados de construcción, ubicación y tipologia del terreno, gasto que desea realizar el cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque trabajamos calidad y precio, nos adaptamos a cualquier presupuesto con los mejores materiales posibles.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Generalemete con viviendas con mas de 300m2 de construcción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La pregunta que mas realizan es si va a quedar igual la construcción al proyecto que estan visulizando (en fase de proyecto), y siempre les respondemos que 100 veces mejor ya que en el proyecto no habita nadie. No hemos tenido queja todavia del proyecto a como queda la vivienda.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En el ramo de la construcción se ofrecen muchas garantias y no cumplirlas pero nosotros trabajamos siempre con honestidad, ya que jamas se nos ha perdido una bolsa de cemento asi como tampoco se ha reportado un viaje de arena de más. Independientemente si el cliente requiere una fianza se realiza sin ningún problema.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todas las formas de pago, desde transferencias, cheques, depositos hasta apoyos de infonavit, fovissste, creditos bancarios. Efectivo recibimos dependiendo del tipo de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

DE TODOS, pueden consultar nuestra página ya sea en facebook como en www.gciEntorno.com, preferimos siempre dar pasos pequeños pero firmes y estar en el camino a realizar grandes pasos y estar fuera de el.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

gciEntorno

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de gciEntorno

Últimas respuestas de experto de gciEntorno

Matias

Matias, preguntó...

¿Con arquitecto o con 'maistro'?

obvio que con un Arquitecto sera mucho mas caro, pero que hace el maistro que el arquitecto no?

estoy en Celaya, Guanajuato

Gracias

José Antonio Orozco Millet

gciEntorno, respondió...

¡Hola Matías!

Soy arquitecto y hace tiempo me pidieron una cotización de una remodelación, la cual coticé en $130,000 MXN, y otro maestro albañil de mi cliente la cotizó en $170,000 MXN. Generalmente, esto pasa porque sobrecargan las estructuras, pero para que salgas de tu duda, cotiza con un arquitecto, un maestro de obra y un ingeniero civil. Así podrás...

Mercedes

Mercedes, preguntó...

¿Se puede construir esta casa?

Hola! Mi madre tiene una vivienda en Chiapas, solo que la construcción es vieja y el abuelo quiso hacerla de dos plantas agarrando las paredes de ambos vecinos para levantar el cuarto de la segunda planta, en teoría la casita no tiene pies ni cabeza. Me podrán asesorar acerca de constructoras o a donde me puedo dirigir para cotizar costos y de paso si saben...

José Antonio Orozco Millet

gciEntorno, respondió...

¡Buenos días Mercedes!

Utilizar muros de vecinos está prohibido por la Secretaría de Obras Públicas, sin embargo se puede rectificar la construcción y con todo el gusto del mundo te puedo ayudar a replantear el proyecto de tu vivienda, así como construirla, siempre y cuando estés cerca de mi zona de trabajo, ya que el estado de Chiapas es grande...

Ebling

Ebling, preguntó...

¿Cuánto tendría que cobrar un pintor por 200 metros cuadrados?

Hola, buen día. ¿Cuánto cobraría un pintor por 200 metros cuadrados?

Quiero que se ponga primero sellador y después la pintura. Trabajarán 6 días y serán dos personas.

José Antonio Orozco Millet

gciEntorno, respondió...

Hola Ebling, el tabulador de la CTM maneja un rendimiento de 25 m2 por día con la pintura vinílica a dos manos. Los costos de los pintores varían según la zona, van desde los $10.00 a los $15.00 MXN por m2. Actualmente, yo le pago $12.00 MXN a mis pintores por m2. Sólo te recomiendo que consideres andamios o escaleras en caso de que esté muy alto el lugar...

Empresas de Arquitectos similares

Opiniones sobre gciEntorno

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 1
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
David Maldonado
David Maldonado
Hace 5 meses
5/5

Excelente trato y muy buen seguimiento en relación a mi solicitud.

Maria
Maria
Hace 6 meses
5/5

Soy estudiante muy buena empresa felicidades a Jose Antonio orozco millet muy buen arquitecto gracias por la ayuda

Liliana Lopez
Liliana Lopez
Hace 1 año
1/5

No me han llamado. Ni enviado ni una cotización.

Alex Dominguez
Alex Dominguez
Hace 1 año
5/5

Completamente recomendable, excelente atención, cuidadoso en los detalles, empatico con las necesidades o deseos del cliente. Agradezco su asesoría y trabajo para la remodelación de mi hogar

Karla Morales
Karla Morales
Hace 2 años
4/5

Buena atención y servicio, seguimiento de solicitudes adecuado.

Luz
Luz
Hace 2 años
5/5
Fernanado Palacios
Hace 2 años
5/5

Muy buena atención, excelente asesoría por parte del arquitecto José Antonio, gran calidad de proyecto y de obra. Lo recomiendo ampliamente, ya que pudo llegar a mi presupuesto y la obra la realizo a la perfección.

Opina sobre gciEntorno

Describe tu experiencia con gciEntorno y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Matias

Matias, preguntó...

¿Con arquitecto o con 'maistro'?

obvio que con un Arquitecto sera mucho mas caro, pero que hace el maistro que el arquitecto no?

estoy en Celaya, Guanajuato

Gracias

José Antonio Orozco Millet

gciEntorno, respondió...

¡Hola Matías!

Soy arquitecto y hace tiempo me pidieron una cotización de una remodelación, la cual coticé en $130,000 MXN, y otro maestro albañil de mi cliente la cotizó en $170,000 MXN. Generalmente, esto pasa porque sobrecargan las estructuras, pero para que salgas de tu duda, cotiza con un arquitecto, un maestro de obra y un ingeniero civil. Así podrás...

Mercedes

Mercedes, preguntó...

¿Se puede construir esta casa?

Hola! Mi madre tiene una vivienda en Chiapas, solo que la construcción es vieja y el abuelo quiso hacerla de dos plantas agarrando las paredes de ambos vecinos para levantar el cuarto de la segunda planta, en teoría la casita no tiene pies ni cabeza. Me podrán asesorar acerca de constructoras o a donde me puedo dirigir para cotizar costos y de paso si saben...

José Antonio Orozco Millet

gciEntorno, respondió...

¡Buenos días Mercedes!

Utilizar muros de vecinos está prohibido por la Secretaría de Obras Públicas, sin embargo se puede rectificar la construcción y con todo el gusto del mundo te puedo ayudar a replantear el proyecto de tu vivienda, así como construirla, siempre y cuando estés cerca de mi zona de trabajo, ya que el estado de Chiapas es grande...

Ebling

Ebling, preguntó...

¿Cuánto tendría que cobrar un pintor por 200 metros cuadrados?

Hola, buen día. ¿Cuánto cobraría un pintor por 200 metros cuadrados?

Quiero que se ponga primero sellador y después la pintura. Trabajarán 6 días y serán dos personas.

José Antonio Orozco Millet

gciEntorno, respondió...

Hola Ebling, el tabulador de la CTM maneja un rendimiento de 25 m2 por día con la pintura vinílica a dos manos. Los costos de los pintores varían según la zona, van desde los $10.00 a los $15.00 MXN por m2. Actualmente, yo le pago $12.00 MXN a mis pintores por m2. Sólo te recomiendo que consideres andamios o escaleras en caso de que esté muy alto el lugar...

Alfredo Márquez Marquez

Alfredo Márquez Marquez, preguntó...

¿Cuál es el precio aproximado para hacer esta remodelación?

Queria saber el pecio aproximado de la remodelacion de una casa. Primero lo que queremos hacer es convertir una cochera a subterránea y hacer una salón de cine alado de esta para que también este subterráneo, aprovechar el espacio de la cochera creando alguna tipo de sala y construir un cuarto así como cambiar pisos, baños, vestidores y la cocina.

José Antonio Orozco Millet

gciEntorno, respondió...

Hola Alfredo. Es difícil darte un precio aproximado de una remodelación sin saber el tipo de terreno que tienes, ya que me imagino que se tiene que excavar y hacer una rampa. También para el cine se requiere saber los metros cuadrados o el número de personas que utilicen este espacio. Y la recámara que deseas arriba del estacionamiento, saber si la...

Daniel Jimenez

Daniel Jimenez, preguntó...

Pequeños Trabajos Albañilería

Cuanto se cobra el m2 de colocación de mármol granito.

José Antonio Orozco Millet

gciEntorno, respondió...

En el tabulador de la CTM, el albañil más un peón deben cobrar $150.00 MXN por m2 por un piso de mármol de 10x10 cms; $100.00 MXN por m2 de 10x20 cms y $90.00 MXN por m2 de 10x30 cms. A eso debes añadir tus gastos administrativos y, por supuesto, el costo de tus materiales para poder tener tu tarjeta de precios unitarios.

Últimas preguntas respondidas

Matias

Matias, preguntó...

¿Con arquitecto o con 'maistro'?

obvio que con un Arquitecto sera mucho mas caro, pero que hace el maistro que el arquitecto no?

estoy en Celaya, Guanajuato

Gracias

José Antonio Orozco Millet

gciEntorno, respondió...

¡Hola Matías!

Soy arquitecto y hace tiempo me pidieron una cotización de una remodelación, la cual coticé en $130,000 MXN, y otro maestro albañil de mi cliente la cotizó en $170,000 MXN. Generalmente, esto pasa porque sobrecargan las estructuras, pero para que salgas de tu duda, cotiza con un arquitecto, un maestro de obra y un ingeniero civil. Así podrás...

Mercedes

Mercedes, preguntó...

¿Se puede construir esta casa?

Hola! Mi madre tiene una vivienda en Chiapas, solo que la construcción es vieja y el abuelo quiso hacerla de dos plantas agarrando las paredes de ambos vecinos para levantar el cuarto de la segunda planta, en teoría la casita no tiene pies ni cabeza. Me podrán asesorar acerca de constructoras o a donde me puedo dirigir para cotizar costos y de paso si saben...

José Antonio Orozco Millet

gciEntorno, respondió...

¡Buenos días Mercedes!

Utilizar muros de vecinos está prohibido por la Secretaría de Obras Públicas, sin embargo se puede rectificar la construcción y con todo el gusto del mundo te puedo ayudar a replantear el proyecto de tu vivienda, así como construirla, siempre y cuando estés cerca de mi zona de trabajo, ya que el estado de Chiapas es grande...

Ebling

Ebling, preguntó...

¿Cuánto tendría que cobrar un pintor por 200 metros cuadrados?

Hola, buen día. ¿Cuánto cobraría un pintor por 200 metros cuadrados?

Quiero que se ponga primero sellador y después la pintura. Trabajarán 6 días y serán dos personas.

José Antonio Orozco Millet

gciEntorno, respondió...

Hola Ebling, el tabulador de la CTM maneja un rendimiento de 25 m2 por día con la pintura vinílica a dos manos. Los costos de los pintores varían según la zona, van desde los $10.00 a los $15.00 MXN por m2. Actualmente, yo le pago $12.00 MXN a mis pintores por m2. Sólo te recomiendo que consideres andamios o escaleras en caso de que esté muy alto el lugar...

Alfredo Márquez Marquez

Alfredo Márquez Marquez, preguntó...

¿Cuál es el precio aproximado para hacer esta remodelación?

Queria saber el pecio aproximado de la remodelacion de una casa. Primero lo que queremos hacer es convertir una cochera a subterránea y hacer una salón de cine alado de esta para que también este subterráneo, aprovechar el espacio de la cochera creando alguna tipo de sala y construir un cuarto así como cambiar pisos, baños, vestidores y la cocina.

José Antonio Orozco Millet

gciEntorno, respondió...

Hola Alfredo. Es difícil darte un precio aproximado de una remodelación sin saber el tipo de terreno que tienes, ya que me imagino que se tiene que excavar y hacer una rampa. También para el cine se requiere saber los metros cuadrados o el número de personas que utilicen este espacio. Y la recámara que deseas arriba del estacionamiento, saber si la...

Daniel Jimenez

Daniel Jimenez, preguntó...

Pequeños Trabajos Albañilería

Cuanto se cobra el m2 de colocación de mármol granito.

José Antonio Orozco Millet

gciEntorno, respondió...

En el tabulador de la CTM, el albañil más un peón deben cobrar $150.00 MXN por m2 por un piso de mármol de 10x10 cms; $100.00 MXN por m2 de 10x20 cms y $90.00 MXN por m2 de 10x30 cms. A eso debes añadir tus gastos administrativos y, por supuesto, el costo de tus materiales para poder tener tu tarjeta de precios unitarios.