Información sobre Gemad
Somos una empresa especializada en el servicio de MANTENIMIENTO preventivo/correctivo y anual MULTIMARCA (Otis, Schindler, Kone, Mitsubishi) etc. de elevadores, escaleras eléctricas, eleva autos y todo tipo de equipos de transporte vertical con una excelente calidad y a un excelente precio.
Comercializamos una de las mejores marcas a nivel mundial, y tenemos convenios exclusivos para la venta de refacciones originales de marcas existentes en el mercado, basándonos en una clara actitud de servicio y adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Somos una empresa que se preocupa por tener a todo su personal en constante capacitación así como tenerlo certificado para llevar los trabajos de manera apropiada.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Mas de 10 proyectos importantes y mas de 100 proyectos pequeños, en el caso de mantenimiento preventivos el promedio que cobramos por un edificio es de $1400.00
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Instalación, modernizaciones, reparaciones y mantenimientos preventivos.
¿Qué trabajos son los más habituales?
instalación de elevadores de 4 a 6 niveles.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Distribuimos los equipos FUJI YIDA equipos con una excelente calidad.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Numero de pisos, recorrido, medidas de cubo (largo y ancho) , medidas del foso y medidas del sobre paso.
Para ser mas detallado se necesita saber el acabado de la cabina, el tipo de botoneras que requiere y que accesorios necesitaría.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
La calidad con que realizamos los trabajos ademas ofrecemos un tiempo de respuesta récord en llamadas de emergencias así como en la instalación de los equipos, nos respaldan las principales empresas fabricantes a nivel mundial y contamos con un catalogo de confianza muy grande con empresas importantes.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Cada cliente es diferente y cada uno tiene que ser tratado de una manera única, nosotros nos adaptamos al cliente.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Se extiende por DOS AÑOS después de la recepción y concediendo por igual 3 meses de servicio sin costo realizado en días y horas hábiles.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Forma de pago mediante transferencias bancarias,depósitos y efectivo.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Cada trabajo entregado es un orgullo.