Opiniones sobre Gf Arquitectos
Hace 4 años
Limpiaron las ventanas de mi casa del segundo piso por afuera. La casa tiene sus retos por el tipo de arquitectura, moderna mexicana. Sin embargo hicieron un muy buen trabajo, ya que además las ventanas tenían tiempo de no limpiarse. Son muy amables y la comunicación via whatsapp es puntual y rápida. Los recomiendo plenamente.
Hace 4 años
El servicio excelente , contestan inmediato y cotizan inmediato
Empresas de Limpieza similares
Desarrollaron Un trabajo muy profesional....leer más
Desarrollaron Un trabajo muy profesional. Agradezco su buena atención, la buena disposición de todo su personal...leer más
-
17 años de experiencia
-
Trabaja en Ciudad de México
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
:).
:).
-
41 años de experiencia
-
Trabaja en Ciudad de México
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.