5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Glass-I Instalación Y Diseño

Somos una empresa basada en Irapuato, Guanajuato. Nos especializamos en la asesoría, diseño e instalación de cancelería de aluminio, PVC y cristal templado, enfocándonos en valor agregado como reducción de ruido, aislamiento térmico, control solar, seguridad, etc. El principal objetivo de nuestros proyectos es asesorar al cliente para que obtenga el mayor beneficio y confort con sus ventanas o aplicaciones en aluminio y vidrio, y cumplir con las expectativas de cada un de nuestros clientes. Realizamos proyectos residenciales y comerciales en la zona del bajío.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Iniciamos trabajando en el sector desde 2014 de manera separada y en distintas empresas, hasta que en 2020 decidimos reunirnos y formar una empresa ya que entendemos la necesidad de asesorar y llevar de la mano a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión de acuerdo a su visión y cada uno de sus proyectos. Con una experiencia combinada de más de 10 años en diferentes disciplinas como la transformación e instalación de vidrio, aluminio, procesos de vidrio y sus características de valor agregado, nuestra promesa de marca se basa en dar el mejor servicio posible y tener clientes satisfechos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en cancelería premium (aluminio y pvc) donde el fin principal no es solo cerrar un espacio, sino brindar un valor agregado tanto visual como de confort a través de distintos materiales que se adapten a los objetivos de cada habitación o espacio. Estos pueden ser reducción de calor, reducción de ruido, seguridad, aislamiento térmico o cualquiera de sus combinaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Residencial con ventanería premium (Aluminio y PVC o una combinación) y Comercial (Fachadas de vidrio templado)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Contamos con proveedores de cabecera pero sabemos adaptarnos a lo que requiere cada uno de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para entregar un presupuesto se requiere conocer el tipo de solución de cada pieza(corrediza, fijo, batiente, proyección) y las medidas de vano o hueco donde tendría que instalarse.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Buscamos que nuestros clientes estén satisfechos y que la solución que ofrecemos sea la mejor para cada uno de nuestros clientes. Realizamos preguntas específicas para conocer la necesidad y poder asesorar correctamente a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que, a través de una correcta asesoría, cada cliente pueda tener la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Casa habitación de nueva construcción o remodelaciones, locales comerciales nuevos o remodelaciones, arquitectos, interioristas y clientes que deciden realizar cambios en sus espacios con una asesoría profesional.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Un año de garantía sobre instalación, todos los materiales que instalamos son previamente inspeccionados para garantizar que la materia prima utilizada se encuentra en perfectas condiciones.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia electrónica, tarjeta de crédito y débito. Próximamente contaremos con pagos diferidos en mensualidades.
Empresas de Cancelería Aluminio similares
Sin opiniones
Profesionales en. Cristal templado y aluminio