Opiniones sobre Global Arquitectura & Ingenieria

4.2/5

Ver 58 opiniones
5 32 opiniones
55.172413793103%
4 15 opiniones
25.862068965517%
3 5 opiniones
8.6206896551724%
2 2 opiniones
3.448275862069%
1 4 opiniones
6.8965517241379%
Ver 58 opiniones
Didier
Didier
Hace 1 mes
5/5

Excelente el servicio por parte de su personal, amplia recomendación para todo tipo de proyectos.

Jonathan Josué González Mendoza
Jonathan Josué González Mendoza
Hace 3 meses
5/5
Enrique
Enrique
Hace 5 meses
5/5

Amable, con apertura y buen expositor.

Global Arquitectura & Ingenieria, respondió...
Hace 5 meses

ES UN PLACER ATENDERLE SRA. DE LOS SANTOS.

SIEMPRE PENSANDO EN COMO MEJORAR EN BENEFICIO DE MIS CLIENTES.

Patricia
Patricia
Hace 10 meses
4/5
Erika Hernández
Erika Hernández
Hace 10 meses
4/5
Francisco
Francisco
Hace 1 año
5/5

Muy buena atención y conocimiento, la asesoría nos ayudo a darle rumbo al proyecto.

Global Arquitectura & Ingenieria, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por su calificación Sr. Francisco. Quedamos al pendiente de cualquier necesidad que tenga.

Fernanda Alcántara
Fernanda Alcántara
Hace 1 año
4/5
Haydee Hernandez
Haydee Hernandez
Hace 1 año
4/5

El Arq. Cano me contacto respecto a mi solicitud de cotización y fue muy atento, me brindo información de mucha ayuda para poder llevar a cabo mi proyecto, estaremos en contacto. Gracias

Global Arquitectura & Ingenieria, respondió...
Hace 1 año

Ha sido un placer atenderla Srta Hernández. Estaré atento a sus instrucciones y agradecido con la oportunidad de su confianza.

Hace 1 año
1/5

Conocí al Arq. Cano porque él acepto hacerse responsable de un trabajo mal ejecutado y con el fin de apoyar a su colega (quien en ningún momento se negó a pagar la reparación), no solamente acepto intervenir y dejar todo en perfectas condiciones sino que personalmente me dijo que todo tenia que todo tenia que ser directamente con él, le di todas las facilidades que solicitó como fue alojar en mi domicilio a los trabajadores para que trabajaran desde temprano y hasta tarde para mejores resultados, obtuvo todo el material que solicitó y los recursos necesarios.

Al final el trabajo realizado por dirección del Arq. Cano quedó en pésimas condiciones, el entortado que pusieron en la losa a reparar, quedo cuarteada, el agua se filtra en un alto porcentaje, sus trabajadores no fueron supervisados por el Arq. Cano, yo como propietaria tenía que hacerle saber por llamada o mensajes de lo que a mi parecer estaban haciendo mal, dejaba a los trabajadores sin material, se quedaban días sin trabajar por falta de material, al terminar los trabajos no limpiaron las Áreas y todo quedó demasiado sucio.

Además de las reparaciones yo lo contraté para trabajos independientes como fue colocar un lavadero, una estructura de herrería y levantar un pretil, el lavadero quedo con una pésima plomería (solamente metió el desagüe del lavadero al drenaje, sin tapar el tubo del drenaje este quedo abierto, la estructura de herrería quedó terminada con varilla de mi propia construcción y el pretil mal nivelado, tengo los pagos que realice a la cuenta de su esposa por no haber pedido factura, en la ultima llamada el Arq. Cano asegura que el no es responsable y que no tiene contrato conmigo para que lo pueda demandar, es un DRO que en la práctica quedo demostrada su falta de profesionalismo, ética y honestidad. No recomiendo ni al Arq. Miguel Angel Cano, ni a su empresa.

Global Arquitectura & Ingenieria, respondió...
Hace 1 año

Con mucho respeto me permito el derecho de replica por este medio, ya que Ud(Sra .Fanny Angeles) el dia que me llamo vía telefónica no acepto mi intervención.

Lamentablemente Ud. tuvo problemas con el Ing. Arq.Fernando Aldape y aludía que le hicieron un dictamen de la construcción que él realizó, el Arq. Aldape me solicita le apoye en mi calidad de DRO para dictaminar si su casa estaba presentando asentamientos diferenciales tal como lo determinaba el "supuesto dictamen" que le habian realizado y que los mismos ingenieros se ofrecieron a reparar (fuera de la relación laboral con la empresa a la que representaban).

Toda vez de haber realizado análisis técnicos por los cuales se demostró que era errónea el"dictamen" anterior, y Ud. quedo totalmente convencida de dicho análisis.

Como Ud. había realizado contrato de trabajo con el Arq. Aldape , y en efecto habían tenido diferencias relativas al mismo y en virtud de que el Arq. Aldape fue mi colaborador hace casi 5 años y Ud. estaba generando un proceso legal contra él, el Arq. Aldape me pide le ayude con personal porque él no cuenta con tal y en su condición de estar en un curso que le servirá para poder titularse me ofresco a apoyarle con dicho personal, el cual los pagos de salarios y materiales fueron cubiertos por el Arq. Aldape y mi presencia en la obra solamente fue para estar al pendiente de mi personal.

De esta "relación" Ud. manifestaba estar encantada con los trabajos que dicho personal le hacía. Por lo que se derivo una buena relación entre Ud. y un servidor, pidiéndome le realice trabajos adicionales , los cuales cotice y Ud. acepto un par de ellos y que uno no se realizo de forma específica a la cotización porque Ud. no quiso invertir más porque no tenía dinero pero que sin embargo sí dió mejores resultados al igual que su impermeabilización solo proporcionó dos botes de 20 lts. de impermeabilizante para dicho trabajo.

Finalmente habiendo quedado satisfecha en general.

Uno de los trabajos por Ud. solicitados de manera adicional fue instalar un calentador , le ofrecí que Ud. le pagara directamente al trabajador y que cuando él le entrego y Ud. hizo comentarios que no le habían parecido algunos detalles, él le dijo que no le pagara y Ud. insistió en darle $500.00.

En referencia con el trabajo que menciona que quedo una tubería de drenaje abierta, acepto tal comentario, pero recuerde que acordamos que se realizaría en un futuro, ya que Ud. habia quedado muy a gusto con el desempeño de mis trabajadores y queria que le realizara la demolición de la casa que esta al frente de su predio toda vez se nivelara con sus gastos y deudas y por lo tanto tuviera una economia sana.

Reitero que los trabajos referentes a la relación con el Arq. Aldape y los acuerdos que hayan generado finalmente, salen de mi responsabilidad, y que muy seguramente Ud.le generó su carta de recepción -entrega donde acepto que esta conforme con los trabajos realizados por el Arq. Aldape y lamentablemente ahora busca no quien la debe, sino quien se la pague. Quiero que sepa que he buscado al Arq. Aldape para que afronte la situación pero no da la cara.

Siento mucho su situación Sra. Fanny, para lo cual agradeceré reconsideré sus comentarios y valore que en esta pagina los comentarios de muchas personas dentro de ellas muchos que han sido mis clientes son muy favorables.

Me reitero a sus ordenes y me ofrezco a dialogar con Ud. personalmente.

Angel
Angel
Hace 1 año
2/5

Aún no recibo información al respecto.

Global Arquitectura & Ingenieria, respondió...
Hace 1 año

Sr. Angel, Las condiciones laborales debido a la pandemia han sido muy desfavorables.Sin embargo hemos tratado de contactarlo sin fortuna, Será un gran placer participar con Ud para que vea realizado su sueños.

Opina sobre Global Arquitectura & Ingenieria

Describe tu experiencia con Global Arquitectura & Ingenieria y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión