Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Gómez Herrera Inmobiliaria Diseño Construcción

Realizamos proyectos ejecutivos para realización y supervisión de obra arquitectónica y civil en concreto y acero, en construcciones nuevas, remodelaciones y ampliaciones, así como servicios relacionados a la industria de la construcción como levantamientos topográficos, cotizaciones, dibujo de planos, interiorismo, acabados, albañilería e instalaciones.

¿Cuál es su lema?

Construcción y Arquitectura a tu alcance excelente, bello y económico.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Contamos con experiencia de 10 años en el ámbito de la construcción con distintas obras para particulares, industria y obra publica en distintas ramas y para distintos usos, ya se habitacional, comercial, publico o industrial.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo se forma de personas especializadas en su actividad en trabajo de gabinete y en trabajo de campo, todos ellos con experiencia en cada disciplina.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los proyectos son importantes para nosotros por lo que buscamos siempre dar solución a ellos y es necesario subcontratar a personas que den respuesta a nuestras necesidades ya sea en acero concreto o lo que se requiera.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra capacidad de trabajo es de atender hasta 8 clientes por mes en todos nuestros frentes de trabajo, el costo de nuestros servicios es variable según lo solicitado, el precio por M2 de planos es de $50.00, el costo de construcción por administración de obra va de un 12% al 15% del gasto de obra o del presupuesto total, los costos de obra por M2 son variables según el trabajo, contáctanos para cotizar sin compromiso.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialidad es Diseño y ejecución de obra arquitectónica y civil.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Elaboración de planos, levantamientos topográficos, estructuras de concreto y acero y construcción habitacional.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nuestros trabajos se realizan con lo mejor del mercado en la industria de la construcción en cuanto a materiales herramientas y equipo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se requieren medidas lo mas aproximadas, fotografías, requerimientos e ideas numero de contacto para una visita de cotización o para un acercamiento con el cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Le damos seguimiento a su proyecto hasta llegar al objetivo final del cliente, somos la mejor opción por que estamos cerca del cliente atentos a sus demandas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son diversos: personas que desean emprender su proyecto y buscan la mejor opción, empresas que buscan tener un buen producto inmobiliario, industrias que amplían sus operaciones y que necesitan espacios físicos mas amplios, todo aquel que quiera un proyecto excelente, bello y económico es nuestro cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las principales dudas son saber si es posible su proyecto y saber si es costeable, para lo que nuestra respuesta es: que todo proyecto es posible de hacer realidad y que el costo varia según sus exigencias y es de donde se van desprendiendo las alternativas para llegar al objetivo sin dar falsas promesas o falsos presupuestos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de vicios ocultos en construcción y garantía de satisfacción en proyectos mediante la aprobación del proyecto al 100%.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago es cualquiera como: efectivo, cheque, transferencia, y la forma de contratación es mediante un % de anticipo y pagos parciales con estimaciones graduales y un pago final de finiquito

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros proyectos nos enorgullecen sobre todo aquellos que dan un patrimonio familiar, así como los que ayudan a enriquecer la imagen urbana y la infraestructura publica de cualquier lugar.
Proyectos de Gómez Herrera Inmobiliaria Diseño Construcción
Empresas de Construcción Casa similares
Sin opiniones
Idearks es un estudio de diseño construcción e ingeniería, estamos totalmente comprometidos con el cliente par... leer más
Excelente servicio! Todo bien hecho.