Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Green Facility

Somos una empresa especializada en la gestión de servicios de Mantenimiento, Jardinería y Limpieza para la mejora y conservación inmobiliaria. Nuestro principal objetivo es ofrecer Servicios de Excelente Calidad, que cumplan con las expectativas y exigencias del mercado y a su vez genere relaciones laborales positivas, satisfactorias y de largo plazo.

¿Cuál es su lema?

Mejorar y dar Plusvalía a todo tipo de Inmueble a través de la sinergia de nuestros servicios, haciendo de ellos espacios Confortables, Atractivos y de Excelencia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Lo integran: Ingeniero Gabriel Cervantes, como director General Ing. Enrique Barrera, Gustavo Pérez, Efraín Ibarra, como Supervisores de zona Lic. Thalía Mújica, Coordinadora de limpieza Lic. Adriana Gutiérrez, Finanzas/Administración

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaborábamos con técnicos especialistas para el mantenimiento o reparación de bombas, son técnicos de toda nuestra confianza.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente damos servicio de mantenimiento integral a 27 condominios dentro de la CDMX. El presupuesto depende totalmente de lo que solicite el residencial, puede ser una iguala o sólo compra de material.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

MANTENIMIENTO , LIMPIEZA Y JARDIENRIA DE INMUEBLES.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Servicios para llevar a cabo mantenimientos preventivos, correctivos y trabajos especializados. Mantenimiento: Aire Acondicionado, Refrigeración, Carpintería, Electricidad/Iluminación, Herrería, Plomería, Conservación y Acabados, Instalaciones Generales, Mantenimiento General, Limpieza Industrial, Tratamiento de Aguas, Electromecánico, Automatización y Control, CCTV, Sistema Contra Incendios, Control de Plagas, Logística, Obra Civil, Grúas y Plataformas, Maniobras y Montajes. Jardinería: Diagnostico, Mantenimiento a Sistema de Riego, Instalación de Sistema de Riego, Adición o Reposición de Sustrato y Acolchados, Control de Plagas, Recuperación de Áreas Verdes, Fertilización, Fumigación, Poda, Mantenimiento de Césped, Deshierbe, Reposición de Plantas Muertas, Decoración y Rescate de Macetones, Paisajismo, Ambientación con Flores de Temporada. Limpieza: Pisos, Regaderas, Sanitarios, Mobiliario, Aspirado General, Cristales y Espejos, Pulido de Pisos, Sanitización y Desinfección, Alfombras, Productos Amigables con el Medio Ambiente Limpieza Industrial.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Productos biodegradables e hidrolavadoras Karcher.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantas personas desea presupuestar y los horarios a otorgar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Al contratarnos, nos aseguraremos de que reciban un servicio de calidad con un excelente costo – beneficio, por lo que puede tener la tranquilidad que su inmueble queda en buenas manos

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos principalmente residenciales, sin embargo estamos dirigidos para cualquier tipo de inmuebles, oficinas, corporativos, centros comerciales, consultorios, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Podemos iniciar de inmediato? Proponemos iniciar en 15 días naturales posteriores a la confirmación de arranque previo envío de carta compromiso

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Al contratar un Servicio Integral, se pueden evitar gastos operativos y de presupuesto, aunado a un aumento significativo en la plusvalía del inmueble, debido a que solo contrata una empresa de limpieza como GREEN, dado lo anterior dentro de los costos del servicio, atendemos las siguientes actividades lo que genera un ahorro

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

SPEI, cheque, efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, todos nuestros clientes nos han permitido llegar a donde estamos.