Opiniones sobre Decoraciones Y Acabados Leon

3.8/5

Ver 13 opiniones
5 5 opiniones
38.461538461538%
4 4 opiniones
30.769230769231%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 2 opiniones
15.384615384615%
1 1 opinión
7.6923076923077%
Ver 13 opiniones
Ricardo Hernandez
Ricardo Hernandez
Hace 10 días
4/5

Atención rápida.

Pedro Diaz
Pedro Diaz
Hace 3 meses
5/5

El Sr. Martin Leon.y la empresa que representa, me han dejado muy satisfecho con los trabajos realizados, muy profesional en en el trato al cliente, como en su trabajo.

Ampliamente lo recomiendo!

Humberto
Humberto
Hace 4 meses
3/5

Su cotización se me hizo muy alta.

Jesus
Jesus
Hace 4 meses
5/5

Espero que esto les sirva a las personas que buscan un servicio de construcción y remodelación. El sr. Martin leon, responsable de decoraciones y acá dos leon, durante el tiempo que trabajo en mi proyecto demostró lo siguiente:

Compromiso y responsabilidad durante todo el proyecto, su capacidad técnica y de ejecución son impecables, justo te explica con detalle y si es el caso te aconseja y es muy pro activo en su actuar cotidiano. Tiene un basto conocimiento del área de remodelación en tablaroca y además la creatividad suficiente para proponer soluciones a tus problemas de espacio y decoración. Técnicamente y profesionalmente en cuestión aptitud es excelente. La cuestión humana, proactiva, moral y ética, simplemente intachable, es una persona que cumple cabalmente lo que promete. El tiempo dedicado a su trabajo sobrepasa por mucho una jornada normal de 8 horas eso hace que cumpla al pie de la letra lo pactado. En cuestión monetaria el sr cobra lo justo por su trabajo y comparado con otras empresas está por debajo de la media de costos. No puedo juzgar de barato el trabajo ni de caro simplemente el sr. Sabe valorar su trabajo monetariamente aunque definitivamente si se hace la relación costó beneficio es simplemente del 100 %.

La presente no es opinión es un justo reconocimiento a la gran labor, profesionalismo, compromiso y responsabilidad de un grupo de personas de excelente calidad humana que conforman el grupo de decoración y acabados leon, méxico necesita más personas como ellos para seguir creciendo. Si me preguntan, que si los recomiendo? la respuesta es: quieres un excelente trabajo, en un tiempo muy corto y con excelente calidad, entonces ellos son la solución. Atte dr. Jesus morales. Cdmx julio 2020.

Jordi Tresserras Mesa
Jordi Tresserras Mesa
Hace 10 meses
4/5

Muy buena atención.

Carlos
Carlos
Hace 1 año
2/5

Me habló rápido pero no cotizó.

José N Trejo Hernández
José N Trejo Hernández
Hace 1 año
5/5

Muy buena experiencia, el personal muy profesional y honesto.

Siguen trabajando en mi casa, con muy buenos resultados.

Froylan Rodriguez
Froylan Rodriguez
Hace 2 años
4/5

Hasta el dia de hoy atendido en tiempo y forma.

Irina Benavides
Irina Benavides
Hace 2 años
5/5

Muy buenos.

Ing Mario Reyna
Ing Mario Reyna
Hace 2 años
4/5

Sus acabados son muy buenos me enseño fotos de lo que ha hecho, sus referencias también lo califican bien y por lo que pude platicar con el tiene bastante experiencia, desafortunadamente para trabajos grandes aun no tiene capacidad, por eso no llegamos a un arreglo.

Decoraciones Y Acabados Leon, respondió...
Hace 2 años

Desgraciadamente no es esa la cotización señor, lo que usted quería era saber precios y más que nada buscaba asociarse conmigo; eso no es malo, simplemente yo no me asocio con personas que no tienen el conocimiento ni ofrecen nada bueno para una sociedad y simplemente están al pendiente del dinero y no del trabajo que es lo primero . Mejor para la próxima diga desde un principio que busca socio y precios y no mentir.

Opina sobre Decoraciones Y Acabados Leon

Describe tu experiencia con Decoraciones Y Acabados Leon y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión