2.8/5

Ver 4 opiniones
5 1 opinión
25%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
50%
Ver 4 opiniones

Información sobre Grupo AGA

Somos una constructora que ofrece a nuestros clientes servicios como: CONSTRUCCION Y REMODELACION: - Te ayudamos a planear, diseñar y construir tu proyecto de construcción, ya sea una casa, oficina, bodega o lote comercial. Nuestra experiencia nos permite ayudarte a tomar la mejor decisión (incluidos los permisos que se requieran). MANTENIMIENTO: - Ofrecemos servicios preventivos o correctivos en Pintura, Fontanería, Pisos y azulejos, Obra civil, Electricidad, Albañilería, Herrería, Jardinería, Carpintería, Albercas. COMERCIALIZACIÓN: - Te ayudamos a localizar y comprar el terreno donde se construirá tu casa, o te ayudamos a vender tu casa si es que tus necesidades han cambiado.

¿Cuál es su lema?

¡La confianza es algo que tambien construimos bien!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo AGA esta encabezada por 3 socios, de los cuales 2 de ellos son arquitectos con mas de 30 años de experiencia y originarios de Zapopan y Guadalajara. El tercer socio se suma para incorporar el servicio de comercializacion. Y asi poder dar un servicio integral en materia de construccion y comercializacion de propiedades.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Está conformada por un grupo de profesionales que tenemos como objetivo principal, entender tus necesidades para lograr tu satisfacción con un servicio integral y profesional. Integrando Arquitectos, Diseñadores, Ingenieros, técnicos y auxiliares.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Con los años confirmamos que la mejor forma de ser competitivos en precio y servicio, es ofrecer a nuestros clientes algunos servicios que cubrimos con alianzas comerciales. También contamos con nuestra propia comercialización de pisos importados y de todas las calidades, materiales y texturas. Tenemos alianza con: Carpinteros (fabricantes que nos dan precio de mayoreo) Proveedores de vidrio (precio de mayoreo tambien) Herreros (precio menor por volumen)

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos al año es muy variable, debido a que construimos casas desde ceros, y tambien hacemos remodelaciones, y ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en planeacion, ejecucion, y supervision de cualquier proyecto de construcción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Construcción de propiedades - Remodelaciones (ampliaciones, reparaciones, o mejoras) - Pintura (interior y exterior, tanto para residencial como industrial y comercial) - Carpintería (closets, cocinas, muebles a la medida) - Instalaciones eléctricas (reparaciones y mantenimiento) - Fontanería - Albañilería (para algunos de los servicios anteriores)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Es muy variable dependiendo de el servicio que estemos ofreciendo y el presupuesto de nuestros clientes. Pero siempre asesoramos a nuestros clientes en cuanto al mejor costo - beneficio. Recomendamos a las marcas que ofrecen mejores garantías para nuestros clientes, nosotros no comisionamos con proveedores de material para evitar comprometernos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Existen 2 formas en las que podemos ofrecer una cotización. Una es enviar fotografías que nos muestren el área de trabajo y las necesidades del proyecto, medidas, etc. (funciona solo para trabajos pequeños) La segunda y la más recomendable es hacer una visita donde uno de nuestros representantes evalúa las necesidades del cliente y recopila la información, medidas y fotografías necesarias para poder proporcionar un presupuesto. (aplica para cualquier proyecto pero es forzoso en proyectos grandes)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Sabemos que hay opciones, por eso Grupo AGA se ha propuesto hacer la diferencia con el servicio al cliente. Y esto lo logramos a través de entender en primer lugar las necesidades de los clientes para poder asesorarlos en cuanto a la mejor opción en costo - beneficio. Una buena planeación seguida por una buena ejecución nos ayudan a garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Muchos de los clientes que tenemos son de muchos años y se mantienen trabajando con nosotros por que valoramos la confianza que se nos da y la cuidamos. La integridad es uno de nuestros valores principales y lo aplicamos en lo personal y en lo laboral.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Dentro de nuestros clientes se encuentran empresarios a los cuales les hemos construido casas, bodegas, locales comerciales, oficinas, etc. No lo pondría como el cliente ideal, más bien apreciamos y valoramos a clientes que se manejan por valores similares a los nuestros. Los clientes lo son todo para nosotros, por eso todos nuestros clientes son igual de importantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Uno de los temas que más les interesa a los clientes es el costo y la calidad o garantía. Hoy en día existe una diversidad muy amplia de materiales y proceso en la construcción, que le permiten a los clientes encontrar lo que más se adecue a sus necesidades y a su presupuesto. Por eso la importancia de contratar profesionales con integridad, que vea por los intereses del cliente y no solo los propios. En cuanto a la calidad y la garantía, en GRUPO AGA nos importa las relaciones ganar - ganar y de largo plazo, por lo que sí existe algún contratiempo en el resultado final, nos comprometemos en buscar una solución que nos permita cumplir en tiempo y forma con nuestros compromisos y lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Para seguridad de ambas partes, y de ser necesario contamos con contratos, en los cuales ponemos por escrito los acuerdos entre Grupo AGA y los clientes. En materiales la garantía es de proveedor y les ayudamos a dar seguimiento en caso de algún contratiempo. En mano de obra depende del tipo de trabajo pero puede ir hasta 6 meses.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias, cheques, tarjeta (existe una comisión), y efectivo. En construcciones grandes se maneja un anticipo regularmente de 50% y el resto conforme avanza el proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos apasiona construir, por lo que todo proyecto nos enorgullece, pero si hemos de mencionar uno, sería una casa que construimos para uno de nuestros clientes de más tiempo, ya que nos dio total libertad de diseñar y detallar la propiedad.
Proyectos de Grupo AGA