Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Grupo Arion

Empresa dedicada a la prestación de servicios de Edificación; auto ejecutando muchos de sus trabajos para garantizar una rigurosa Seguridad, Programación, Costos y estándares de Calidad. Ofrecer técnicas innovadoras para estar a la vanguardia, Personal Capacitado, Vínculos con otras empresas, una rigurosa iniciativa de Seguridad, Sistemas Informáticos de Proyección para facilitar las habilidades Directivas y un Programa de Desarrollo empleado intensamente nos ha llevado a lograr el fuerte compromiso de Calidad con NUESTROS Clientes.

¿Cuál es su lema?

"CONSTRUIMOS TUS IDEAS"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Motivados por la innovación sin perder identidad, buscamos agrupar profesionales con la pasión por lo que hacen, así empezó Grupo Arion, siempre en comunicación involucrándonos en cada proyecto.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Hemos agrupando a profesionales en las distintas disciplinas para garantizar un enfoque vanguardista, sustentable y comprometido con su entorno y medio ambiente en la búsqueda de una solución a sus Necesidades.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Grupo Arion, autoejecuta la mayoría de sus proyectos buscando garantizar la seguridad y la calidad en cada etapa de la ejecución, por esto son pocas las disciplinas que subcontratamos pero cuando se requiere nos ocupamos de participar con empresas con esta misma visión.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

nuestros trabajos son de cantidad muy variable, así como el presupuesto de cada uno.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Edificación, Naves Industriales, Gasolineras y Residencial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La Edificación, Naves Industriales, Gasolineras y Residencial.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con marcas lideres que ofrecen el respaldo de su trayectoria para satisfacer la calidad requerida de cada proyecto, en una toma de decisión vinculada con el cliente para valorar el costo-beneficio.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El proyecto ejecutivo con especificaciones, el catalogo de conceptos y cantidades de obra, una visita al sitio de los trabajos. Arion como parte de sus alcances ofrece a sus clientes el Diseño Arquitectónico y Proyecto Ejecutivo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque ofrecemos a Nuestros Clientes un Servicio de Calidad en Tiempo y Forma, comprometidos con sus objetivos, el entorno y el medio ambiente; Nuestros valores son: Excelencia, Relaciones Duraderas, Respeto, Honestidad, Honradez e Innovación.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo aquel cliente que busca una relación con el compromiso de ambas partes por el objetivo en común "la realización de tus ideas".

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas q van surgiendo conforme avanza un trabajo se tratan siempre en consentimiento y en comunión con los clientes y equipo de trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

A convenir con el cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

A convenir con el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Desde el proyecto mas pequeño nos hemos apasionado por realizarlo; Hasta la Obra compleja donde también encontramos la solución.
Empresas de Construcción Nave Industrial similares