Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Estucasa

Somos una empresa de construcción de casas en base a los gustos y preferencias del cliente. Enfocados en la atención al cliente, la ética profesional y la calidad. Con precios competitivos ofrecemos un paquete completo: - Te asesoramos en compra de terreno - Tramitamos tu crédito - Diseñamos tu casa - Construimos tu casa - Tramitamos la escritura - Entregamos garantía Las cotizaciones que se entregan son inclusivas de todo gasto directamente relacionado con la construcción. Sin gastos ocultos. Todo bajo contrato con precio determinado y tiempo determinado el cual no cambia a menos que el cliente lo pida. Algunas restricciones se aclaran abiertamente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos siendo Grupo Ark-Tech una empresa de profesionales en las distintas áreas de la arquitectura con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos, fraccionamientos, comercial, casa habitación, centros deportivos y culturales. Ahora somos EsTuCasa.mx enfocándonos principalmente a proyecto y construcción de vivienda al gusto del cliente, asesorando en todo el proceso y realizando todos los tramites para que su proyecto sea alcanzable.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en construcción, ampliaciones y remodelaciones de vivienda de interés medio y residencial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto y construcción de vivienda residencial

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se require de una cita en nuestras oficinas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos personas comprometidas con nuestro trabajo, buscamos dar al cliente el mejor servicio por su inversión dando un valor agregado basados en ética, compromiso, seriedad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Se entrega al cliente una garantía por escrito que estipula cada detalle cubierto. En general se cubre todo aquel defecto que sea a causa de vicios ocultos en la construcción.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria y cheques. También podemos ofrecer crédito el cual nosotros gestamos y tramitamos con un banco o Infonavit.
Proyectos de Estucasa

Últimas respuestas de experto de Estucasa

Miguel

Miguel , preguntó...

¿Son de verdad útiles los economizadores de agua?

Los economizadores que se colocan en las llaves del agua son una buena medida de ahorro? se logra una reducción importante en el recibo del agua? existe algún método más efectivo o que puede complementar a estos economizadores? muchas gracias

Arq Brenda  Solis Padilla

Estucasa, respondió...

Los economizadores son muy efectivos, pero para que veas una reducción importante en el recibo te recomendamos coloques llaves ahorradoras de agua en todos los lavabos, en fregadero de cocina, también implementar regaderas economizadoras y por último sanitarios con descargas de 4 a 6 lts.

Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Vaxa Constructora E Inmobiliaria

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Querétaro
Construcción de casas, edificios, plazas comerciales, bodegas, plantas Industriales
Construcción Casa
Trabaja en Guanajuato, y Querétaro
Construimos y desarrollamos propuestas funcionales, creativas y económicas que le dan valor agregado a nuestro trabajo, esto ha dado resultado a la excelente relación profesional con nuestros clientes, visto que ellos…