4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Grupo Cesani

Somos una empresa joven 100% mexicana especializada en construcción, remodelación, mantenimiento y supervisión de obras. Estamos orgullosos de ver nuestro crecimiento, que es resultado del compromiso con altos estándares de calidad y seguridad en nuestros servicios.

¿Cuál es su lema?

Los clientes son el motor y el sustento de nuestro prestigio

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Creamos la sociedad a partir de juntarnos varios amigos conocidos y quisimos poner en práctica lo aprendido de manera personal en los distintos ámbitos que nos desarrollamos. Creemos firmemente que con esfuerzo e inteligencia podemos hacer de la construcción otra forma de ayudar al país y a nuestros semejantes ofreciendo empleos dignos y bien remunerados.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está conformado por profesionales en el diseño, mano de obra especializada, arquitectos e ingenieros con 10 años de experiencia en proyectos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todavía no

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Esperamos realizar todos los proyectos que de ahora en adelante se nos presenten con un gran compromiso y profesionalismo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción en General Herrería Acabados Tablaroca y Durock Impermeabilizantes Trabajos de Carpintería Instalaciones Eléctricas Residencial e Industrial Luminarias Pintura Plomería en General Cancelería y Aluminio

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación y ampliación de casas habitación Mantenimiento a oficinas y espacios corporativos Construcción de Locales comerciales Mantenimiento Preventivo y Correctivo

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con todo tipo de materiales avalados por las NOM y con garantías de calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente las medidas reales, ubicación y tipo de proyecto ya sea residencial, comercial.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por nuestro gran desempeño y compromiso para poder realizar proyectos y construcciones y principalmente cuidamos la economía de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Atendemos a clientes pequeños y grandes, ya sean personas o empresas del sector público o privado. Todos nuestros clientes reciben un servicio profesional y personalizado y un producto de la más alta calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales son porque el precio? Les respondemos que los servicios que ofrece GRUPO CESANI son garantía de eficiencia, honestidad, calidad y profesionalismo. Para nosotros la decisión de contratar una empresa para realizar tus proyectos se basa en su experiencia, el tiempo de entrega y el compromiso que se adquiere; no solo en el precio, así que toma en cuenta estos detalles.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos un año de garantía por escrito.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias bancarias y efectivo. Las facilidades que ofrecemos son un anticipo de 60% y al termino y entrega del proyecto el 40% restante.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La mejor recompensa que podemos tener es la recomendación de estar en boca de todos, teniendo como bases un buen servicio, la mejor calidad y un excelente precio.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Grupo Cesani

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Cesani
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada Nueva en habitissimo

Punto Partida

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Ciudad de México
Empresa joven pero con gran trayectoria, brindando un servicio integral en la creación de proyectos habitacionales, comerciales y oficinas. Siendo tu mejor aliado en la creación de tu espacio y llevándote de la mano…
Sin opiniones