3.9/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
12.5%
2 1 opinión
12.5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Grupo Concalli

Somos una empresa orientada al Mantenimiento y Remodelación de edificio, casas, comercios, oficinas, hemos hecho trabajos de gran diversidad, desde Albañilerías, Pisos, Ampliaciones, para clientes particulares y empresas, hacemos Tabla-roca, Pintura, Impermeabilizaciones, Albañilerías, Carpintería etc. Ofrecemos garantía de nuestro Trabajo, así como referencia de nuestros cliente

¿Cuál es su lema?

Nuestro Lema “Servicio Calidad y Seguridad a precio justo” persiguiendo la satisfacción de nuestros clientes a un precio justo

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1994 atendiendo una invitación del Arq. Ricardo Arias (QEPD) en ése entonces amigo y Director de Obras de la Delegación Cuauhtémoc, para dar apoyo al Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México en Proyectos de Rescate y Restauración de Fachadas para algunos edificios de ésta hermosa zona de la ciudad. En nuestro caso Restauramos algunas Fachadas y de ahí en adelante comenzamos a obtener clientes ya de manera independiente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un Grupo amplio de colaboradores en diversas disciplinas, como Albañilería, Impermeabilizaciones, Tablaroca y Plafones, Aluminio y Vidrio, Carpintería, Acabados Epóxicos, Instalaciones Hidrosanitarias, Eléctricas y Herrería y Mecánica. Todas las disciplinas son dirigidas por Cabo Especializado con experiencia de más de 15 años. En la parte Técnica, que es quien se encarga de la Atención y seguimiento de Clientes y Proyectos, el Arq. J. Anselmo Reyes H. El ing. Civil J. Luis Martínez en el desarrollo de Cotizaciones y Avances de Obra. En el desarrollo de los Proyectos Eléctricos está el Ing. Abraham Ávila y como perito el Ing. Javier Begné H. entre otros elementos que dependiendo de la magnitud de las Obras se integrarían.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En caso de requerirse, ya sea por la magnitud del trabajo ó por el grado de especialización del mismo, contamos con el apoyo de colaboradores, los cuales hemos subcontratado, es el caso de Espacio Inteligente quien nos apoyó en la importación y colocación de 200m2 de Alfombra para un Proyecto de Remodelación de las Oficinas en la Ciudad de México

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos trabajos de diversas magnitudes, desde Ampliaciones y Remodelaciones, hasta Mantenimiento Preventivo y correctivo, podemos hacer de 6 a 10 trabajos medianos conjugado con 2 ó 3 de mayor magnitud y complejidad. Por lo tanto van desde los 200,000 hasta 2’000,000, aunque no es restrictivo de ninguna forma.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos un grupo interdisciplinario en donde se conjugan y complementan diversas disciplinas, Albañilerías, Tablaroca y Plafones, Acabados Epóxicos, Impermeabilizaciones, Pintura, Instalaciones Hidrosanitarias y Eléctricas, Herrería, Carpintería, Aluminio y Vidrio

¿Qué trabajos son los más habituales?

Acerca de los Trabajos más comunes son trabajos de Tablaroca y Plafones; Aluminio y Vidrio; Carpintería; Instalaciones Hidrosanitarias y Eléctricas (Ampliación y Remodelación), Pintura, Impermeabilizaciones, Pisos Epóxicos (Mantenimiento Preventivo y Correctivo)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de marcas reconocidas como toda la línea de USG en lo referente a Muros y Plafones; En Acabados utilizamos marca Corev, Poliform, Comex, Sayer Lack; Acabados Epóxicos marca Sika, Epoxemex, Nervión; Aditivos y productos para Concreto marca Sika, Fester, Eucomex; Impermeabilizantes prefabricados y Acrílicos marca Jaisa, Curacreto Sika; Concretos Cemex, Cruz Azul; Cerámicos Interceramic, Porcelanite. Condumex, Helvex, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un Presupuesto detallado se requiere que el cliente sepa con la mayor claridad lo que necesita, para ello es necesario escuchas sus peticiones, recabar información, realizar levantamiento, visitar el lugar en donde se llevará a cabo el trabajo. Realizar propuesta para definir el alcance de los trabajos de tal forma que se incluyan todas las actividades necesarias para evitar conceptos Adicionales que suelen incrementar sustancialmente los costos de Obra

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con un grupo experimentado e interdisciplinario que nos permite visualizar todas las actividades y disciplinas pala lograr objetivos exitosos y minimizar los errores. Proporcionamos seguridad en el manejo de los recursos a un precio justo, extendemos Carta Garantía que ampara los trabajos realizados.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hemos trabajado para clientes en Obra Habitacional, Media y Residencial, así como para Empresas en el Ramo de Industria de Alimentos y Farmacéutica entre otros. Para nosotros el cliente ideal es aquel que sabe lo que quiere, que es comprometido con sus Proyectos en el sentido de su participación y que es exigente con la calidad, ya que eso nos ayuda a llegar a buen fin.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En general las dudas más frecuentes son, primero en el sentido de la ó las soluciones a algún problema por ejemplo de distribución de espacios, como solucionar algún problema de filtración ó dudas respecto a algún producto a emplear. Por lo cual entregamos Croquis de solución, Fichas Técnicas de Productos y en algunos casos hacemos alguna clase de prueba ó muestra para mayor claridad del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Se entrega por escrito, Carta Garantía por un periodo de hasta un año por Calidad y Vicios Ocultos. En algunos casos podría ser emitida dicha Garantía por organismo oficial (Afianzadora), aunque esto representa un costo adicional

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos a partir de un Anticipo de alrededor del 30% sobre el monto de contrato entre particulares, de ésa forma existe un compromiso mutuo. Y estimaciones de Avance semanal ó quincenal, lo cual se acuerda con el cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De los trabajos más satisfactorios han sido el Remozamiento de Fachadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, las distintas etapas de Remodelación de las Oficinas para Laboratorios Chinoin y la Adaptación de un Laboratorio de Concretos para la Empresa Eucomex.
Proyectos de Grupo Concalli
Empresas de Remodelación Edificio similares