4.6/5

Ver 13 opiniones
5 9 opiniones
69.230769230769%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 2 opiniones
15.384615384615%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Grupo Constructor Belco S A De Cv

Empresa que garantiza en mejor trabajo en tiempo y costo , cumpliendo las necesidades del cliente , la mejor recomendación es que tenemos 20 años en experiencia cumpliendo nuestros compromisos.

¿Cuál es su lema?

FILOSOFÍA Cumplir y en lo posible superar los requisitos del cliente para garantizar su satisfacción. Lograr la rentabilidad justa en cada proyecto, que permita la permanencia, crecimiento y consolidación de la empresa Ser competitivos mediante la perfecta conjunción del trinomio calidad, tiempo, costos y servicio Permitir el desarrollo personal, profesional y económico de todos los integrantes de la empresa. Buscar permanentemente la excelencia, en todas las actividades que se realicen 01.MISIÓN Ofrecer el mejor servicio integral y de calidad en construcción y las instalaciones electromecánicas, coadyuvando en el desarrollo sustentable , procurando tener una ventaja competitiva en nuestra área. 02.VISIÓN Ser una empresa líder y competitiva, reconocida nacional por sus altos estándares de calidad en la ingeniería y construcción en general. Capaz de dar soluciones integrales de primer nivel, siempre un alto profesionalismo y ética de colaboración con el cliente, a fin de favorecer el desarrollo sustentable en el medio ambiente al mejor precio del mercado.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

GRUPO CONSTRUCTOR BELCO, una empresa especializada en proyectos arquitectónicos, ingenierías, construcción, remodelaciones y mantenimiento. Somos una empresa mexicana con 22 años de experiencia en el ramo, brindando servicios en toda la república mexicana y américa latina. Nuestra excelencia nos ha hecho acreedores al CERTIFICADO INTERNACIONAL DUN & BRADSTREET que nos avala como una empresa sólida, seria y confiable. Asegurando así estándares de calidad y servicio, respaldado por profesionales con experiencia y elite académica. El sello característico de GRUPO CONSTRUCTOR BELCO es contar con mano de obra calificada, que nos permite entregar en tiempo y forma acordada, lo que nos ha permitido satisfacer las necesidades de empresas líder como Grupo Carso Bimbo, Tv Azteca, Holiday Inn, Imss y dependencias gubernamentales por mencionar algunos. Permítanos cotizar su proyecto, garantizando un precio competitivo en cualquiera de las siguientes especialidades:

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Preliminares de obra Estructuras Despalme Concreto Mejoramiento de terreno Acero Cimentación Profundas Arco techo Losa de cimentación Instalaciones Acabados Eléctricas ,Alta y baja Tención Pisos epóxicos, conductivos Hidráulicas , Cuartos de maquinas Porcelanatos y vinílicos Sanitarias ,Planta Tratamiento , Fosa Sépticas , Muros de concreto, tabla roca y durock Instalaciones Especiales , Red Contra Incendio Muros móviles Aire Acondicionado, Chilher, Minisplit Pastas y pintura Red contra incendios Carpintería fina Voz y datos Cancelería de aluminio y herrería ,Impermeabilizante Queremos reiterarle nuestro deseo de servirle en este momento o en un futuro próximo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Grupo carso , colocación de piso conductivo en hospital infantil privado por 7 000m2

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

4 a 5 de tamaño grande

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Preliminares de obra Estructuras Despalme Concreto Mejoramiento de terreno Acero Cimentación Profundas Arco techo Losa de cimentación Instalaciones Acabados Eléctricas ,Alta y baja Tención Pisos epóxicos, conductivos Hidráulicas , Cuartos de maquinas Porcelanatos y vinílicos Sanitarias ,Planta Tratamiento , Fosa Sépticas , Muros de concreto, tabla roca y durock Instalaciones Especiales , Red Contra Incendio Muros móviles Aire Acondicionado, Chilher,Minisplit Pastas y pintura Red contra incendios Carpintería fina Voz y datos Cancelería de aluminio y herrería Impermeabilizanante

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obras de todo tipo llave en mano, construcción , mantenimiento y remodelaciones

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No adecuamos a las necesidades del cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La mayor cantidad de información tal como m2 cuadros de proyecto o construcción , dimensiones de terreno

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y COSTO Y SIEMPRE DAR CALIDAD

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El que se involucra es su Necesidad

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Le damos al cliente asesoría para que pueda dar su mejor resultado al contratar

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Para su mayor información le damos fianzas de garantía respaldadas por un afianzadora

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La condiciones normales un anticipo y pagos según avance.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De la calidad entregada al cliente satisfecho, ya que no contamos con reclamación alguna .

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Grupo Constructor Belco S A De Cv

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Constructor Belco S A De Cv

Últimas respuestas de experto de Grupo Constructor Belco S A De Cv

Chris

Chris, preguntó...

¿Vale la pena tramitar el registro de obra ejecutada e intentar me autoricen más m2?

Quiero tramitar una manifestación de construcción para ampliación de un 3er nivel, pero me pide la alcaldía que primero tengo que tramitar el registro de obra ejecutada y después la manifestación de obra por lo que requiero hacer. El problema es que con lo ya ejecutado estoy por encima de los m2 permitidos en el uso de suelo. Vale la pena tramitar el...

Arq  Jorge Conde Sanchez

Grupo Constructor Belco S A De Cv, respondió...

El uso del suelo es el que da el límite permitido M2 de construcción , la alcaldía no tiene facultad para autorizar M2 construcción adicional, ya que el documentó oficial lo emite seduvi , Secretaria de Desarrollo Urbano.

Mia

Mia, preguntó...

¿Como puedo corregir la situación?

Tiré un muro de 1m para recorrerlo 50 cm sin permiso ubicado en CDMX. No es muro de carga, peor la administracion me esta amezando con acciones legales, que puedo esperar y como puedo corregir la situación?

Arq  Jorge Conde Sanchez

Grupo Constructor Belco S A De Cv, respondió...

Ya que fue visitado por las autoridades es mejor sacar un permiso , tarda 8 días , y no continúe la obra primera alternativa, segunda si es muro muy pequeño termine , y probablemente le den una multa, pero será necesario sacar fotos de lo que demolió y de cómo quedó, el servidor público tome su nombre y de que área va.

Jorge Jiménez

Jorge Jiménez, preguntó...

¿Puedo subdividir un terreno en Atizapán de Zaragoza?

Para subdividir un terreno en Atizapán de Zaragoza se requiere de un mínimo de m2, es decir, ¿se puede subdivir para que quede 4.5 de frente x 8.5 de fondo?.

Gracias

Arq  Jorge Conde Sanchez

Grupo Constructor Belco S A De Cv, respondió...

Es importante tener en cuenta que el mínimo deba ser 6 m de frente a calle y fondo 20 m, ya que el uso de suelo te restringe para construir en un 30%.