4.6/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Grupo De Construcciòn Y Mantenimiento Industrial S.a. De C.v.

Grupo de Construcción y Mantenimiento Industrial S.A. de C.V. ( GCM ) Es una empresa de construcción, dedicada desde 1999 a satisfacer las necesidades de particulares, de la industria, ò de instituciones que requieran de CONSTRUIR, AMPLIAR, REMODELAR O DAR MANTENIMIENTO a espacios HABITACIONALES, ÀREAS DE MANUFACTURA, OFICINAS, SALAS DE EXHIBICIÓN, CASAS DE DESCANSO Y RECREACIÓN, HOTELERIA , y toda construcción que se relacione con la INGENIERÍA Y LA ARQUITECTURA. Para una mejor visión sobre lo que hacemos los invitamos a visitar nuestra pagina en www.grupodeconstruccion.com.mx

¿Cuál es su lema?

Construcciones de Calidad, Oportunidad y Servicio.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

GRUPO DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL S.A. DE C.V.(G.C.M.) nace como una empresa de construcción, para satisfacer las necesidades integrales de nuestros clientes (herrería, aluminio, carpintería, acabados, etc.) G.C.M. implementa la oferta de construcción y servicios integrales que finalmente ofrezca los servicios de construcción, ampliación, remodelación de espacios, habitacionales, residenciales, de recreación, áreas de manufactura, de oficinas, salas de exhibición, hotelería, restaurantes y toda construcción que se relacione con la ingeniería y la arquitectura, ofreciendo hoy en día la ejecución de proyectos ejecutivos, gestión de permisos y licencias para construcción, ejecución de las obras, supervisión y control de las mismas, manejando el concepto "llave en mano".

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con 4 Ingenieros civiles, 3 arquitectos, dos de los cuales son peritos en obra privada DRO, un contador público en al área administrativa y un abogado para vigilar los aspectos contractuales de la empresa, de igual manera participan técnicos en electricidad, plomería, soldadura, estructuras metálicas, aluminio y en todas las ramas que una obra requiere.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Suministro y colocación de plataformas de elevación automotriz a la empresa Grupo México, en atención al sr. Humberto Aburto.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

5 Obras con un presupuesto de inversión 4 millones 780 mil pesos 00/100 m/n.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción y mantenimiento de obras civiles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción residencial, industrial y de servicios.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Concretos Cemex, varilla San Luis, pinturas Comex, recubrimientos Interceramic, iluminación Magg entre otros materiales de la mas alta calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Un proyecto ejecutivo (planos arquitectónicos, estructurales, eléctricos, sanitarios, de acabados, de herrería, de carpintería, de jardinería y especiales si los hubiere)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Las obras de calidad ejecutadas con personal especializado, las entregas con oportunidad, y debe elegirnos porque nosotros vigilamos la inversión de nuestro cliente en turno.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares e industriales del valle de Toluca entre los que se incluyen empresas como Gen Industrial, Kimberly-Clark, Lyncott,Foresta Gasolineras lideres de la región y demás empresas 100% satisfechas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los tiempos de entrega de los trabajos, todo depende de la disposición de los recursos, de esa manera se agilizan los trabajos obteniendo la ruta critica de cada proyecto para optimizar y maximizar el aprovechamiento de los recursos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías por escrito hasta por un año contra cualquier vicio oculto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Anticipo y contra avance de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Ampliación de la fábrica de detergente mariano salgado en Toluca, México.
Proyectos de Grupo De Construcciòn Y Mantenimiento Industrial S.a. De C.v.

Últimas respuestas de experto de Grupo De Construcciòn Y Mantenimiento Industrial S.a. De C.v.

Nancy Velazco

Nancy Velazco, preguntó...

¿Qué porcentaje se debería pagar a los trabajadores de una casa si quieren cobrar por un tanto?

Me gustaría saber cuánto se le debería pagar aproximadamente a los trabajadores por una casa de $450,000 si quieren cobrar por un tanto.

Grupo de Construcción y Mantenimiento Industrial S.A. de  C.V.

Grupo De Construcciòn Y Mantenimiento Industrial S.a. De C.v., respondió...

La obra residencial (casa), en su etapa de obra negra, se pagará para mano de obra el 20% del valor de la inversión; y para acabados, incluyendo instalaciones, el 30% del valor de la inversión, de tal forma que el 55% es para mano de obra y el 45% en materiales. Aplica para casas de interés social y de nivel medio. Espero sea de utilidad.

Ernesto

Ernesto , preguntó...

Instalar una fuente en alberca

Me gustaría instalar una pequeña fuente de piedra en mi alberca, similar a la de la fotografía, pero más pequeña. Se compran listas para colocar o se vende la piedra y uno debe contratar a un profesional para construirla?

Grupo de Construcción y Mantenimiento Industrial S.A. de  C.V.

Grupo De Construcciòn Y Mantenimiento Industrial S.a. De C.v., respondió...

Buenos días, con piedra natural de rescate, con una bomba sumergible y boquillas comerciales, no necesariamente solamente con un albañil para construir el carcamo de bombeo.