4.6/5

Ver 11 opiniones
5 8 opiniones
72.727272727273%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Grupo Heads

Remodelación y creación de áreas verdes Jardines verticales Pérgolas Fuentes Muro llorón Celosias Sistemas de riego Colocación de pasto sintético y natural. Paisajismo

¿Cuál es su lema?

"Damos vida a tus espacios"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo Heads, se fundó en 2014. Cuando el fundador, se quitó el miedo y decidió emprender. Salir del entorno en el que vivía, que se componía de gente sencilla, agricultores, ganaderos, floricultores e ir y ofrecer sus plantas a la gran ciudad. Ahora, llamada Ciudad de México. Muchas de sus visitas fueron rechazas, donde de cada 100 personas que lo recibían 1 le daba oportunidad de mostrar su trabajo. Grupo Heads, se formó el objetivo de ser el mejor en lo que hace, de acuerdo a su categoría y escalar para formar un cambio significativo en la vida de cada persona que puede apreciar su trabajo, como jardinero, paisajista, creativo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Grupo Heads, el equipo de trabajo, tiene distintos puestos y funciones. El equipo con el que vas a tratar directamente, al contactarnos es el siguiente: -Área de administración: Erick Andreas, encargado de proporcionarte toda la información necesaria sobre la empresa, brindarte cotizaciones y propuestas del proyecto. - Área de finanzas: Heivi Pérez, encargada del proceso de pago. - Área operativa: Isabel Monroy, encargada de darle seguimiento al proyecto, se tratarán todos los detalles de la operación, la mano de obra, dudas, sobre el avance y conclusión del proyecto.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, se realizó.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un número aproximado sobre el número de proyectos hechos al año es de 150. No existe como tal un número intermedio, pero puedes darte la idea, de que nuestra labor es desde colocación de pasto o poda, hasta la plantación forestal, agrosilvicultura y sistemas agrosilvopastoriles. Bosque artificial con fines ambientales, entre otros.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

La especialidad la realizamos luego de realizar un primer trabajo, nos enfocamos en brindar el mejor servicio y para el cliente la mejor experiencia. Por ende, los trabajos en los que tenemos una trayectoria, con los siguientes: - Pergolado - Sistemas de Riego - Mantenimiento - Forestación - Derribo/Poda de arboles - Proyectos de diseño y operación de jardines, para hogar, centros comerciales o residencias.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Pergolado - Sistemas de Riego - Mantenimiento - Forestación - Derribo/Poda de arboles - Proyectos de diseño y operación de jardines, para hogar, centros comerciales o residencias.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Se adapta a la necesidad del cliente, es decir, se puede usar material biodegradable, eco sustentable, artificial, químico.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

De acuerdo al proyecto se piden especificaciones exactas. Si es un desarrollo de una residencia, los planos de las áreas. Si es un jardín para el hogar con medidas y fotografías. Si ya conoce el tipo de vegetación que se usarán, los nombres de estas. El presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Brindamos un trabajo de calidad, superando expectativas y ofreciendo un considerable costo. Porque antes que lo económico, buscamos formar en el cliente una experiencia única, donde a largo plazo podamos formar una lealtad y una seguridad de que nuestros productos y servicios, además de tener garantía. Tienen la seguridad, de que el proyecto, está en las manos correctas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Residenciales Centros Comerciales Empresas inmobiliarias

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Esto se enfoca más a las cotizaciones, presupuestos y la necesidad que se tiene, ya que en varios casos realizamos cotizaciones con un enfoque distinto, cuando el cliente no tiene claro cómo realizar el proyecto. Pero esto no nos genera problema, ya que en un lapso muy corto, lo resolvemos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Hay trabajos que no llevan garantía, por ejemplo el suministro de químico, fertilizante, ya que son productos sellados. En el caso de los servicios, si tenemos garantía, correspondiente al presupuesto y trabajo a realizar. En su mayoría, puede tratarse de reposición de plantas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cheques, transferencias o pago en efectivo. Las facilidades de pago, dependen de acuerdo al trabajo, en el caso de insumos, suele pagarse en un sólo movimiento. En cuanto a servicios, se da un 50% antes de empezar el proyecto y lo restante al finalizar.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Como todo, en el inicio de nuestro trabajos no teníamos la calidad que tenemos ahora, sin embargo han servido para forjar nuestra imagen y objetivos. Hoy en día, estamos seguros que cada uno de nuestros trabajos, son un claro reflejo de que representa GRUPO HEADS. Aunque si bien, hemos mantenido servicios de años. El primero que nos identifica es el centro comercial Parque Interlomas, ubicado en Huixquilucan.
Proyectos de Grupo Heads

Últimas respuestas de experto de Grupo Heads

Hector Huerta

Hector Huerta, preguntó...

¿Hay algún tipo de pasto que sea aplicable a la costa, que no necesite mucha agua?

En el lugar donde resido, necesitamos plantar pasto. Es una lugar en la costa de Oaxaca, no hay mucha agua y queremos que se vean bonitos los jardines.

Grupo Heads

Grupo Heads, respondió...

Básicamente existen tres tipos de césped: el césped rústico o que se adapta fácilmente a cualquier clima, el césped ornamental mas frágil pero muy decorativo, y el césped deportivo, mas resistente al uso continuo.

Rye Grass, este es un césped que necesita de un riego normal, tolera altas temperaturas y la exposición al sol, siempre que se mantenga el...

Lus Arturo Escobar

Lus Arturo Escobar, preguntó...

¿Cómo podría acabar con el trébol que ha invadido mi pasto?

El llamado trébol ha invadido mi pasto, ¿qué puedo hacer para eliminarlo totalmente?.

Grupo Heads

Grupo Heads, respondió...

Lo ideal, sería evaluar, qué tan grande sea el problema presentado. Al abarcar cantidades em promedio mínimas, resultaría mejor, quitar con una pala o con tus manos, los tréboles de raíz.

Ahora, entre otras opciones puedes probar un químico para maleza de hoja ancha o un herbicida sintético que contenga dicamba o MCPP. Este tipo de herbicida afectará los...