4.6/5

Ver 11 opiniones
5 8 opiniones
72.727272727273%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Grupo Heads

Remodelación y creación de áreas verdes
Jardines verticales
Pérgolas
Paisajismo
Muro llorón
Sistemas de riego
Colocación de pasto natural
Reforestación de vegetación
Mantenimiento de áreas verdes
Fumigación y fertilización en vegetación
Suministro de plantas, árboles, tierra y macetas

¿Cuál es su lema?

"Damos vida a tus espacios"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa Mexicana, fundada en el año 2014. Surge de la idea de un núcleo familiar, donde cada una de sus letras representa la inicial de uno de sus integrantes. Grupo Heads busca que cada miembro del equipo trabaje para conseguir un fin común, aún con habilidades diferentes. Somos pioneros en diseño, creatividad y especialistas en el área de jardinería.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Grupo Heads, el equipo de trabajo se conforma con personas humanas, comprometidas y con un gran sentido de responsabilidad, para que en conjunto conviertan tu idea en un proyecto. -Área de administración: Erick Andreas; te proporciona cotizaciones y te brinda propuestas de tu proyecto. - Área operativa: Heivi Pérez; da seguimiento al proyecto, detalles de operación, avance, conclusión y entrega. - Supervisor Operativo: Juan Julio; da seguimiento al proyecto, aclara dudas y ofrece sugerencias a los clientes directamente desde el campo de trabajo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, se realizó.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos mantenemos en un rango de 50 a 60 proyectos anualmente. El presupuesto es variable de acuerdo al proyecto, necesidades del cliente, zona de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos enfocamos en brindar un mejor servicio, nuestro objetivo es contar con la satisfacción del cliente. Los trabajos que nos representan son: -Diseño de jardines. -Instalación de vegetación. -Poda de césped y vegetación. -Mantenimiento de áreas verdes. -Colocación de sistemas de riego. -Fertilización y fumigación de vegetación. -Colocación de césped natural y nivelación de terreno.

¿Qué trabajos son los más habituales?

-Mantenimiento de áreas verdes. -Instalación de vegetación. -Poda de césped y vegetación. -Colocación de césped natural. -Colocación de sistemas de riego.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto de cada cliente. -Sistema de riego: Hunter y Rain Bird -Herramienta: Toolcraft -Químicos: Faena Fuerte, Diazinon, Jabón potásico, entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

De acuerdo al proyecto se determinan las especificaciones requeridas. Las características más usuales son: -Zona a laborar. -Medidas del lugar. -Condiciones del terreno. -Fotografía y video del área de trabajo. -Contacto (correo o número telefónico). -Presupuesto con el que cuenta el cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa, que busca que el cliente sienta la confianza de poner su proyecto en nuestras manos, uno de nuestros objetivos es personalizar cada uno de los servicios realizados. El cliente es una vertebra más en nuestra empresa por ello escuchamos sus ideas, las transformamos y damos vida a sus espacios.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No buscamos clientes ideales, si no clientes satisfechos. Nuestro mercado se conforma de: -Terrazas. -Escuelas. -Empresas. -Restaurantes. -Casa-habitación. -Fraccionamientos. -Centros comerciales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las principales dudas de nuestros clientes son: -Tipos de servicios: Mantenimiento general de jardinería. -Zonas que abarcamos: CDMX, Estado de México y Querétaro. -Costos y tiempo de ejecución: Dependen del tipo de servicio y proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Tipos de garantías que ofrecemos: -Químicos y fertilizantes: No aplica garantía por ser producto sellado. -Insumos: No aplica, ya que solo se realiza la entrega. -Sistemas de riego: En algunos productos la garantía con proveedor es de 3 meses. -Mantenimientos fijos: Reposición de vegetación, siempre y cuando esta se vea afectada por nuestro personal.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los métodos de pago que manejamos son: -Efectivo. -Depósitos. -Transferencias. Formas de pago: -Proyectos: 50% de anticipo y 50% a la entrega. -Entrega de vegetación o insumos: 50% de anticipo y 50% a la entrega.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos sin importar la dimensión, son importantes para nosotros, ya que tratamos de dejar huella en cada actividad que realizamos y representan lo que es GRUPO HEADS.
Proyectos de Grupo Heads

Últimas respuestas de experto de Grupo Heads

Hector Huerta

Hector Huerta, preguntó...

¿Hay algún tipo de pasto que sea aplicable a la costa, que no necesite mucha agua?

En el lugar donde resido, necesitamos plantar pasto. Es una lugar en la costa de Oaxaca, no hay mucha agua y queremos que se vean bonitos los jardines.

Grupo Heads

Grupo Heads, respondió...

Básicamente existen tres tipos de césped: el césped rústico o que se adapta fácilmente a cualquier clima, el césped ornamental mas frágil pero muy decorativo, y el césped deportivo, mas resistente al uso continuo.

Rye Grass, este es un césped que necesita de un riego normal, tolera altas temperaturas y la exposición al sol, siempre que se mantenga el...

Lus Arturo Escobar

Lus Arturo Escobar, preguntó...

¿Cómo podría acabar con el trébol que ha invadido mi pasto?

El llamado trébol ha invadido mi pasto, ¿qué puedo hacer para eliminarlo totalmente?.

Grupo Heads

Grupo Heads, respondió...

Lo ideal, sería evaluar, qué tan grande sea el problema presentado. Al abarcar cantidades em promedio mínimas, resultaría mejor, quitar con una pala o con tus manos, los tréboles de raíz.

Ahora, entre otras opciones puedes probar un químico para maleza de hoja ancha o un herbicida sintético que contenga dicamba o MCPP. Este tipo de herbicida afectará los...