5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Grupo Herza

En Grupo Herza realizamos trabajos de: Cancelería de Aluminio, Cristal Templado, Estructuras Metálicas, Herrería y Balconeria, Tablaroca, Portones Automatizados y Venta e Instalación de Circuitos Cerrados ( CCTV, Cercos Eléctricos, Alarmas y Controles de Acceso ). Mas de 10 años de experiencia nos respaldan.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo Herza cuenta con mas de 10 años de estar en el mercado, en un principio solo se realizaban trabajo acordes a la soldadura y el aluminio, al paso de estos 10 años, fuimos creciendo profesionalmente y ampliando nuestro conocimiento mediante cursos realizados, así mismo también fuimos integrando personal calificado y con experiencia en el ramo para poder ir agregando mas actividades como lo es: cristal templado, la tablaroca, sistemas de seguridad y las automatizaciones en puertas de garaje. Sin duda somos una de las mejores opciones para nuestros cliente, trabajamos siempre con una gran responsabilidad y puntualidad en nuestros servicios, al día de hoy seguimos trabajando duro para seguir mejorando y esperamos seguir cubriendo todas las necesidades requeridas. Atte. Grupo Herza

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Grupo Herza tiene un equipo de personal calificado y con experiencia en los servicios que brindamos, la mayoría de estas personas, cuenta con varios años de experiencia y también la mayoría tiene certificados de cursos tomados, por ejemplo: soldadores certificados, alumineros con reconocimientos en armado de canceleria de aluminio serie Cuprum premium y cristal templado. También tablaroquero capacitados y reconocimientos en sistemas de seguridad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No hay una cantidad exacta, dependemos de muchos factores, por ejemplo: Tamaños de obra, Distancia, el tipo de trabajo requerido, etc.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Canceleria de aluminio, Cristal templado, Estructuras metálicas, Herrería, Tablaroca, Sistemas de seguridad y Automatizaciones de puertas y portones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Canceleria de Aluminio, Herrería, Cristal templado, Sistemas de Seguridad y Tablaroca

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Regularmente, usar una marca en concreto no es posible, ya que trabajamos con varias marcas y materiales y al final dependemos del cliente y del presupuesto según la capacidad económica de cada persona.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, tipos de materiales, colores, espesores, distancias, etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Calidad, experiencia, seriedad y tiempos de entrega puntuales

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes de años y satisfechos con nuestros productos y servicios, todos son tratados con respeto, amabilidad y buen servicio, sin importar el tamaño del trabajo requerido.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen garantía por defecto de fabricación o instalación, nuestra principal prioridad es que nuestros clientes se sientan satisfechos y contentos con el producto o servicio adquirido.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pagos en efectivo, Transferencia, pagos con tarjeta de crédito y debito y meses sin intereses.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos que hacemos no dan satisfacciones por pequeño o grande que sea, pues en todos aplicamos la mejor calidad.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Grupo Herza

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Cancelería Aluminio similares