5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Grupo Navitas

NAVITAS, somos una empresa encargada de ofrecer servicios de proyección, control, supervisión y construcción de obra de urbanización, construcción residencial, comercial, obra eléctrica y soldadura industrial.

¿Cuál es su lema?

Nuestro objetivo es ganarnos la preferencia de nuestros clientes con la aplicación de tecnologías que ofrezcan una máxima optimización de sus recursos, comprometiéndonos siempre a buscar la mejor solución tanto técnica como económica y contribuir así con el desarrollo sustentable de la comunidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó haciendo la ingeniería de costos para varios proyectos y esos mismos clientes me invitaron a participar en la supervisión y posteriormente en la construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con amplia experiencia en la administración, control y costeo de obra, a demás lo complementamos con la ejecución directa de la obra, lo que nos da mucha ventaja, ya que al conocer los procesos constructivos podemos brindar al cliente la mejor asesoría para hacer rendir su capital.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, cuando se hicieron pozos de absorción en Cancun,

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año se realizan al rededor de 250 intervenciones en el área de mantenimiento y entre 2 y 4 obras de construcción nueva.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

INGENIERIA DE COSTOS EDIFICACION RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL URBANIZACION ESTRUCTURA METALICA MANTENIMIENTO (ALBAÑILERIA, IMPERMEABILIZACION, ELECTRICIDAD, PLOMERIA, PINTURA)

¿Qué trabajos son los más habituales?

INGENIERÍA DE COSTOS IMPERMEABILIZACIONES ALBAÑILERÍA

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

FESTER IMPAC CEMEX

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

METROS A CONSTRUIR TIPO DE CONSTRUCCIÓN DETALLES ESPECIALES

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

REALIZAMOS PROPUESTAS A LA MEDIDA DE CADA CLIENTE YA QUE NOS ENCARGAMOS DE ENCONTRAR LA PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA PARA LLEVAR LOS PROYECTOS A LA REALIDAD

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

EL CLIENTE IDEAL, ES EL QUE SIEMPRE QUIERE LLEVAR SU IDEA O PROYECTO A LA REALIDAD Y ENCUENTRA CON NOSOTROS LA MANERA DE HACERLO

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

CUALES SON LOS PASOS PARA PODER CONSTRUIR SU SUEÑO? 1. Poner en Planos esa idea o sueño. 2. Gestionar los permisos 3. Construir su proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Generalmente tenemos la garantías para cada tipo de trabajo, pero en construcción residencial ofrecemos hasta 2 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Podemos aceptar: Transferencias Pago con tarjeta Efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Construcción de la 1era etapa del Residencial Delicias del Sur.
Proyectos de Grupo Navitas

Últimas respuestas de experto de Grupo Navitas

Armando

Armando, preguntó...

¿Cómo remediar que mi casa se haya vuelto demasiado caliente?

Tenia muchas goteras y se me ocurrio que impermeabilizaran con los rollos de chapopote que tienen piedritas rojas encima y se uso soplete para ponerlo, SI sirvio, dejo de haber goteras al menos el primer año, transcurre en este momento el 2o año, vere resultados en estas lluvias.

Sin embargo, mi casa era muy fresca en verano y termica en invierno ahora el...

Gerardo Santana

Grupo Navitas, respondió...

Hola Armando, Ese tipo de sistemas impermeables es muy bueno y cumple muy bien con su función, pero, debido a su color y textura absorbe mucho más los rayos del sol, por lo que mi recomendación para disminuir ese efecto térmico seria, colocar un impermeabilizante acrílico o de poliuretano liquido de color blanco con un alto Índice de Reflectancia Solar...