5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Grupo Puente Arquitectos

Somos un despacho de arquitectos en Querétaro expertos en el diseño y construcción de obra. Obra nueva y remodelaciones, ampliaciones. Nuestro catálogo de servicios es amplio, sin embrgo tenemos amplia experiencia en 3 rubros: -Remodelaciones y ampliaciones -Construcción de obra nueva residencial -Construcción de naves industriales Más información en nuestro sitio: http://grupopuentearquitectos.com Algo que nos define es la calidad en el servicio PREMIUM de remodelación. Sabemos siempre que las obras son complicadas, polvo, trabajadores en casa, la vigilancia... con este servicio usted prácticamente no notará que hay gente trabajando en su casa.

¿Cuál es su lema?

Llevar La Arquitectura a todos los propietarios

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en 2005 saliendo de la carrera con pequeñas remodelaciones. Con el tiempo y la experiencia que esto da. nos fuimos embarcando en proyectos más grandes como casas y residencias, hasta llegar a proyectos de amplio espectro. A la fecha tenemos un gran currículum y experiencia dispuestas a ayudarlo en su proyecto.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos Diseñadores de interiores DRO - Con firmas en el municipio de Querétaro CSI - Ídem CE - Ídem Experto en demoliciones Experto en estructuras metálicas

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos 10-12 proyectos anuales de mediano a grande alcence.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En todo lo que tenga que ver con construcción y acabados. Tanto obra civil como acero estructural. Obra civil: cimentaciones, muros, losas, casas, deptos., locales. Acero estructural: Naves, edicifios, locales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Acero estructural: naves y bodegas. Residencial: Construcción de obra nueva y remodelaciones.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para hacer un presupuesto en la mayoría de los casos necesitamos la descripción detallda de lo que se quiere hacer y las medidas. Si se trata de una remodelación, las fotografías del sitio ayudan mucho. Si se trata de una obra nueva la ubicación para saber más o menos el tipo de terreno o si se tiene el estudio de mecánica de suelos, dicho estudio. En otros casos son necesarias las visitas al sitio.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Primero que nada ofrecemos la certidumbre legal que da una empresa formalmente constituida. En segundo lugar todos nuestros trabajos tienen garantía de satisfacción y contra vicios ocultos. Esto significa que va a quedar como le prometimos que va a quedar, y que no se debe preocupar porque usemos materiales de baja calidad. Y además de ofrecer soluciones profesionales a un precio razonable

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares para construcción de proyectos residenciales, habitacionales y comerciales. Empresariales para naves industriales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Lo que siempre nos preguntan es el precio de m2 de construcción. Nosotros tenemos paquetes desde $5,400* m2, el más sencillo, hasta el residencial AAA de $15,000 m2 Las naves industriales están en $6,000 m2 *precios vigentes hasta 2015

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía TOTAL por escrito contra vicios ocultos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia, cheque, tarjeta y efectivo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Grupo Puente Arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Puente Arquitectos

Últimas respuestas de experto de Grupo Puente Arquitectos

Ivan

Ivan, preguntó...

¿Necesito impermeabilizar antes de colocar la loseta?

tengo mi loseta y crest para colocar en el techo, mi preguntas es: ¿Necesito impermeabilizar antes de colocar la loseta?......de ser asi, ¿de cuanto debo manejar los espesores de impermeabilizacion y de la loseta?

Francisco Puente

Grupo Puente Arquitectos, respondió...

Si te hacen un buen trabajo al colocar la loseta no necesitas impermeabilizar.

Cielo Martinez

Cielo Martinez, preguntó...

¿Son suficientes 7 días para quitar la cimbra?

¿7 días son suficientes para quitar cimbra? Se le puso hielo seco.

Francisco Puente

Grupo Puente Arquitectos, respondió...

No son suficientes. Si usaste acelerantes, quizá podrías descimbrarla antes, pero no creo que lo hayas hecho. Si le quitas la cimbra, arruinas la losa.

Empresas de Construcción Casa similares
Construcción Casa
Trabaja en Querétaro
Ofrecemos servicios de gestión, asesoría y acompañamiento para la ejecución armoniosa de tus proyectos constructivos con el objeto de optimizar los recursos disponibles para maximizar tus beneficios económico de mediano…
Destacada

Tres-Concept Arquitectos

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Campeche, y Querétaro
Somos un estudio de arquitectura enfocado en obra residencial y comercial. Desarrollamos proyectos de vivienda tipo casa habitación en todo el país, así como desarrollos verticales y desarrollos comerciales. Empresa…