Opiniones sobre Grupo Raae

4.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Ana Luisa Gutiérrez Andrade
Hace 7 años
4/5

Buen mantenimiento a los equipos, realizan su trabajo con amabilidad, orden, limpieza. A veces por la misma demanda de trabajo que tienen no se presentan de inmediato.

Juan Mauricio Méndez Montelongo
Hace 7 años
5/5

Excelente servicio, puntualidad y sentido de urgencia, nos apoyaron para reiniciar la funcionalidad del equipo en un momento crítico. Estamos muy contentos con el servicio que nos ha dado.

Información sobre Grupo Raae

Grupo RAAE esta principalmente orientado a dar soluciones en el ramo de la refrigeración y aire acondicionado en distintos sectores como la industria, residencial, oficinas, comercios, bancos, hospitales, escuelas, etc.

En Grupo RAAE realizamos el Desarrollo de Ingeniería conceptual y de detalle de proyectos y cálculo de sistemas de aire acondicionado. Contamos con diversos especialistas quienes nos permiten ofrecer los servicios que a continuación se detallan:

Venta, instalación mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de aire acondicionado, refrigeración, calefacción, ventilación, extracción, ductería y aislamientos. Chillers, mini-chillers, equipos divididos, equipos de precisión, paquete, mini-split, multi-split, ventana, manejadoras, lavadoras de aire, bancos de filtros en las marcas más reconocidas como Trane, Carrier, York, LG, Daikin, Mitsubishi, Lennox, Intensity, entre otras.

Fabricación e instalación de cámaras frigoríficas, equipos Bohn, Danfoss, Emerson Climate Technologies.

Movimiento de maquinaria, reubicación de plantas llave en mano, embalaje y transporte de maquinaria, montaje, instalación y puesta en marcha de equipos de proceso.

Instalaciones eléctricas media y baja tensión residencial, comercial e industrial, subestaciones, CCM’s, sistemas de tierras, sistemas de pararrayos, líneas de distribución aérea y subterránea, proyectos de iluminación.

Sistemas de aire comprimido, compresores de tornillo, centrífugos y de pistón, sopladores, secadores de aire, desecantes y de membrana, filtros coalescentes.

Sistemas de agua fría, agua helada y agua caliente. Tubería de acero al carbono, PVC, polietileno, acero inoxidable, cobre, soldable y roscada. Sistemas de bombeo, tableros de control, variadores de frecuencia, hidroneumáticos.

Sistemas de distribución de gas natural y LP. Tubería aérea y subterránea, tanques de almacenamiento, casetas de medición.

Instalaciones sanitarias, FoFo, PVC, polipropileno.

Instalación de calderas y líneas de vapor.

Fabricación e instalación de estructuras metálicas, pailería, micro-alambre, gas argón, electrodos tubulares, autógena.

Instrumentación industrial.

Integración y automatización.

Todos nuestros servicios son realizados con absoluta seriedad, cumpliendo siempre con las necesidades y condiciones del cliente de manera profesional. Contamos con mano de obra calificada así como con las herramientas y equipos adecuados para cada necesidad y tipo de proyectos.

Nuestros proyectos realizados han representado un reto y una oportunidad, logrando un constante crecimiento de nuestro personal que corresponde al esfuerzo y confianza depositados en nosotros por nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Climatizando tu entorno

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo RAAE se funda el año de 1987, inicialmente orientado a dar soluciones en el ramo de la refrigeración y aire acondicionado en distintos sectores como distintos sectores como la industria, residencial, oficinas, comercios, bancos, hospitales, escuelas, etc.
Empresas de Aire Acondicionado similares
Excelente trabajo del Ing, todo entregado e... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.