3.4/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 2 opiniones
40%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Grupo Satob S A De C V

NOSOTROS NOS DEDICAMOS A DESARROLLAR PROYECTOS EJECUTIVOS E INTEGRALES, HACEMOS TRABAJOS DE INTERIORISMO, REMODELACION Y MANTENIMIENTO HABITACIONAL INDUSTRIAL Y COMERCIAL.

CREAMOS ESPACIOS ARMONICOS Y COMFORTABLES, GENERANDO ESPACIOS CON VIDA!

SABEMOS QUE CADA CLIENTE ES DIFERENTE, POR ELLO NUESTRO COMPROMISO ES TENER ESPECIAL ATENCION A CADA DETALLE; ADAPTANDONOS A SU PRESUPUESTO Y A SUS NECESIDADES
EMPRESA CONSTITUIDA HACE MAS DE DIEZ AÑOS CON EXPERIENCIA, RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD.

¿Cuál es su lema?

ARMONIA HECHA ESPACIO!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

EMPRESA FUNDADA HACE MAS DE 11 AÑOS EN EL 2007

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra experiencia es de hace más de 10 años, como proyectistas y lideres de proyecto. Hoy en día también prestamos los servicios de mantenimiento en edificios Tenemos basta experiencia como supervisores de obras tanto civil como de infraestructura urbana En nuestro haber tenemos proyectos en infraestructura, edificios, casas y departamentos Planes de desarrollo urbano y turístico, como el de Puerto Vallarta, la Escalera Nautica en BC. Contamos con un equipo solido y comprometido de profesionistas y contratistas, expertos en cada una de las disciplinas para cumplir con los trabajos que se nos contratan.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No hay un numero fijo, todo presupuesto depende de cada trabajo y de cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

PROYECTOS DISEÑO DE INTERIORES REMODELACIONES SUPERVISON DE OBRAS Y MANTENIMIENTO

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestra tendencia es y ha sido en los últimos dos años, las remodelaciones y el interiorismo de casas, locales comerciales y departamentos. Actualmente hay una tendencia hacia los espacios muy pequeños, o lo que se denomina Tyni Houses o Mini casas, pequeños lofts y estudios; y es hay en donde en los últimos meses hemos realizado varias proyectos y obras.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No tenemos ninguna preferencia, ya que de ninguna recibimos compensación alguna. Ademas los clientes en muchos casos ya tienen idea de los acabados y materiales que quieren.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

SIEMPRE ES IMPORTANTE CONOCER EL SITIO, LAS MEDIDAS Y SOBRE TODO LAS NECESIDADES Y PRESUPUESTO DE CADA CLIENTE SE BUSCA DAR EL SERVICIO, ATENCIÓN Y COMPLEMENTACIÓN A LAS IDEAS DE NUESTRO CLIENTE

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Para cada uno de nuestros trabajos, llevamos a cabo un proceso ordenado y controlado en tiempos gastos y pagos, siempre acordado con el cliente. Bajo un contrato establecido por ambas partes, para protección del cliente Implantamos en cada obra y proyecto controles, programas de avances y de gasto del presupuesto; para no salirnos fuera de lo establecido en los alcances tanto de proyecto como de presupuesto; entregándolo y firmandolo con el cliente como parte de la transparencia de los trabajos realizados. Siempre estamos abiertos a ser los colaboradores con y para el cliente, después de todo nosotros solo somos su herramienta para que cumpla aquello que ha soñado y necesita.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son muy variados, desde corporativos y edificios de departamentos a quienes damos servicios de mantenimiento; hasta clientes particulares con necesidades diferentes, y estas necesidades van desde un proyecto ejecutivo para la construcción de un edificio, bodega industrial o local comercial, o bien el proyecto de su casa y/o del diseño interior de estos. Nuestro cliente ideal es aquel que tenga en su visión y en su sueño, lo que quiere alcanzar; que tenga claro como es el proceso de un proyecto y de una obra y que dentro de la realización de todo trabajo hay un costo por el mismo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es entregar a nuestros clientes un trabajo realizado de acuerdo a lo que el mismo cliente haya solicitado y dentro de su presupuesto y a los tiempos convenidos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago que aceptamos básicamente son en transferencia o deposito bancario, así como en efectivo y de acuerdo al calendario de pagos establecido en el programa de avances. De hecho en todos nuestros trabajos pedimos un anticipo, una vez que se aceptan el proyecto junto con el presupuesto y que se firma el contrato, dando seriedad a nuestro trabajo y compromiso. Las facilidades de pago no caben en nuestro esquema de trabajo, de hecho la forma de programación de pagos es de acuerdo al avance de los trabajos realizados, por lo que ya es en sí, una facilidad de pagos que el cliente sabe que tendrá que programar y realizar, como si fuera la compra de un producto a plazos.

Últimas respuestas de experto de Grupo Satob S A De C V

Liliana

Liliana, preguntó...

Tengo un presupuesto de $300,000 para construir en Texcoco. ¿Me alcanza?

Tengo el terreno ubicado en Texcoco, ¿me alcanza? El terreno es de 8 de frente x 16 de fondo.

Andrea Botas Hidalgo

Grupo Satob S A De C V, respondió...

Buen día Srita. Liliana, sí puede alcanzar a construir áreas básicas con ese presupuesto. Sería cuestión de reunirnos, ver tu lista de necesidades y qué es exactamente lo que quieres construir para poder hacerte un buen proyecto que cubra lo que tú quieres.

Contamos con personal en Texcoco para poder realizar la obra con menor costo.

Quedamos a tus...

Carmen Oviedo

Carmen Oviedo, preguntó...

¿Quién puede cotizarme un contenedor para uso externo con capacidad de 30 personas?

Contenedor para uso externo con capacidad de 30 personas como uso de comedor industrial.

Andrea Botas Hidalgo

Grupo Satob S A De C V, respondió...

Buenos días Srita, Carmen, hace tiempo tuvimos un proyecto similar para usar contenedores en un restaurante-bar. Sí es importante que tuviéramos más datos y tener una reunión para conocer sus necesidades, localización y presupuesto.

Quedo a sus órdenes.

Atte.

Arq. Andrea Botas H.

Grupo Empresarial Satob

Deniz

Deniz, preguntó...

¿Cuánto cuesta la mano de obra para pintar una recámara?

¿Cuánto cuesta pintar una recámara en un departamento? Ya tengo la pintura.

Andrea Botas Hidalgo

Grupo Satob S A De C V, respondió...

Estimada Srita. Deniz. El costo va de los $30.00 a los $35.00 MXN por metro cuadrado, incluyendo herramientas como brochas, escaleras y plásticos para cubrir, así como el movimiento de muebles, si en su caso aplica. Nosotros nos encontramos en el DF y en el sur de la Ciudad de México.

Empresas de Arquitectos similares
Exelente servicio y confiabilidad al 100%.
Fue muy buena la atención el tiempo de resp...  leer más
si recibí la cotización en tiempo y forma c...  leer más