Opiniones sobre Grupo Sis & Froid, S. A. De C.v.

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Anayeli Sanchez
Hace 7 años
5/5

Se pusieron en contacto a la brevedad, visitaron el área donde requería la instalación para poder darme una cotización certera. . . Muy buen servicio.

Información sobre Grupo Sis & Froid, S. A. De C.v.

Nos dedicamos a la instalación de AA residencial, comercial e industrial, desde hace 15 años, y el año 2013 iniciamos en la instalación de redes, site, facturación electrónica y somo distribuidores de la linea ASPEL con personal que lleva mas de 20 años de experiencia en el ramo de TI

¿Cuál es su lema?

La satisfacción del cliente es nuestro principal motor

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo Sis & Froid, S. A. de C. V. es creada por personas especialistas en el ramo de la Tecnología de la Información y el ramo del Aire Acondicionado y Refrigeración con la finalidad de cubrir la necesidad integral en ambos ramos, de la fusión de estos dos giros y la visión de los integrantes especialistas es como surge nuestra empresa.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo depende del proyecto a realizar, ya que en ocasiones la magnitud del proyecto es lo que nos hace recurrir a empresas o profesionales no en nuestro ramo, sino que especialistas dedicados a realizar actividades complementarias a lo que sería nuestro giro, por ejemplo, grúas para realizar maniobras con equipos de magnitud y peso considerables, para reparación de compresores a nivel industrial, para garantizar el buen funcionamiento mandamos los equipos a empresa especialistas que re-manufactura compresores y con acabados como si acabaran de salir de la planta de origen.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En realidad somos una empresa que realiza proyectos para casa habitación, comercios o para la industria, y el monto del presupuesto va en función de la magnitud del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Realizamos mantenimiento e instalaciones de aire acondicionado, refrigeración y ventilación, fabricamos cámaras de refrigeración, ya sea a nivel domestico comercial y/o industrial; en otra división de nuestra empresa realizamos redes, SITE, circuitos cerrados de TV, y asesoramos en cuestiones de Tecnología de Información.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Por el lado de Tecnología de la Información, nos enfocamos a la instalación de redes, SITE, circuitos cerrados de vigilancia, asesoramiento en la linea ASPEL; en el giro de Aire Acondicionado y la Refrigeración nos abocamos al suministro e instalación de equipo de AA en casa habitación, comercial e industrial, fabricación cámaras de refrigeración; calefacción y ventilación.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En realidad la marca la escoge el cliente solamente asesoramos del por que le puede convenir al cliente determinada marca y/o lugar de compra, en otras palabras somos multimarca.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizamos inspecciones detalladas en el lugar(área) donde se requiere nuestros servicios, todo esto sin costo para el cliente,

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Buscamos que las decisiones que el cliente tome para cubrir sus necesidades, sean asesoradas por nuestro personal, con eso garantizamos, que la decisión que tomo es la mejor y más viable.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes cautivos a los cuales les suministramos, refacciones e insumos para aire acondicionado y refrigeración, son empresas que cuentan con su propio departamento de mantenimiento y que requieren constantemente de material, cada uno de nuestros clientes potenciales o cautivos, es el ideal para nosotros, ya que nos ponen a prueba con cada proyecto al que nos invitan a participar, ya que por más parecidos que sean los proyectos cada uno tiene características muy particulares.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Contamos con terminal punto de venta para cobro con tarjeta débito y/o crédito, contado efectivo, cheque, transferencia electrónica.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos y cada uno de nuestro proyectos nos hacen sentirnos orgullosos , ya que la satisfacción que buscamos en realidad es la del cliente y al ver que cubrimos las expectativas que buscaban es cuando realmente nos sentimos orgullosos por ser nuestro principal motor.
Proyectos de Grupo Sis & Froid, S. A. De C.v.
Ver todos los proyectos
Empresas de Aire Acondicionado similares
Excelente servicio a precios muy accesibles... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.