5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Grupo Talper

Nuestra empresa realiza la Remodelación, Ampliación y mantenimiento a casas , es así que ofrecemos los servicios de pintura exterior e interior, impermeabilización,electricidad, plomería, fontanería, carpintería, albañilería , limpieza de cisternas y tinacos. También instalamos calentadores solares de agua, llaves ahorradoras de agua, cambio de automáticos de bomba y ahorradores de energía.

¿Cuál es su lema?

Facilitamos tu vida

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo Talper es una pequeña empresa familiar. Fue un sueño que comenzó, cuando yo - que soy una de las socias junto con mi hermana - estaba estudiando el primer semestre de la carrera de Ingeniería Civil. En ese entonces mi madre obtuvo una hipoteca para por fin construir nuestra primera casa y para ello contrató a una constructora local. Fue un desastre total, le robaron sus ilusiones y su dinero, dejándola además con una gran deuda a proveedores. De esa dolorosa experiencia nació mi deseo de emprender en el ámbito de la construcción de casas y como primera instancia, empecé con la remodelación de casas habitación, para apoyar a familias como la mía, a cristalizar sus sueños de tener un espacio personalizado, acorde con sus intereses, ilusiones y anhelos. Es así que en Octubre del 2005, y después de 5 años de trabajar como independiente, se constituye legalmente Grupo Talper S.a. de C.v. Una empresa que facilita tu vida

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestra empresa trabajan personas que conozco desde hace más de 15 años, en el tiempo en que me dediqué a corregir y terminar los trabajos que dejó inconclusa la empresa constructora que construyó mi casa. Y seguí trabajando con algunos de ellos cuando decidí emprender porque me gustó su trabajo. Actualmente continúan conmigo 1Albañil,1 carpintero, 1 Electricista , 1 pintor y 1 Ayudante general. Todos ellos tienen formación técnica y han recibido capacitación en sus respectivas especialidades.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones hemos contratado los servicios de colocación de papel tapiz, persianas y carpintería de aluminio, con proveedores que conocemos su trayectoria y la calidad de los trabajos que realizan

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En lo que se refiere a los trabajos de remodelación más complejas hemos trabajado con 3 o 4 clientes. Cuando hablamos de reparaciones menores en el hogar, hemos trabajado con mayor número de clientes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En lo que se refiere a las remodelaciones hemos tenido gratas experiencias en cocinas y baños. Hemos hecho renovaciones en casas habitación utilizando solo el poder del uso de color. En otras ocasiones le hemos cambiado el carácter a algún espacio de la vivienda renovando la carpintería de puertas, ventanas y muebles. Todo dependiendo del gusto y presupuesto de nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En nuestra experiencia los más habituales son los de pintura, cambio de mosaicos y azulejos, reparaciones y/o cambios en la instalación eléctrica y de plomería, cambios de mobiliario, reparaciones de puertas y ventanas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Más que enfocarnos en el material, nos gusta analizar el espacio en el que vamos a trabajar, es nuestro lienzo, nuestra fuente de inspiración y que nos "dice" el o los materiales que ese espacio requiere. Y en cuanto a las marcas, aunque tenemos nuestras favoritas, procuramos que se ajuste a las necesidades de nuestro cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende mucho del trabajo a realizar, pero principalmente se requieren medidas lo más aproximadas posibles.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque nosotros nos enfocamos en nuestro cliente, en sus necesidades, sus anhelos, y en facilitarle todo el proceso de remodelación.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Más del 65% de nuestros clientes son mujeres. Nuestro cliente ideal es aquel que ha identificado que tiene un problema o un anhelo con respecto a su casa y que está dispuesto a invertir en la solución de ese problema o anhelo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los plazos de ejecución, tener personas extrañas en su hogar, la garantía de los trabajos. En cuanto a los plazos y la garantía , los ponemos por escrito, la garantía va en relación al volumen de trabajo a ejecutar. Y nuestro personal llega a los sitios de las obras, debidamente uniformados e identificados.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo de los volúmenes de obra a ejecutar ofrecemos garantía por escrito.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Por el momento solo aceptamos depósitos bancarios o pagos en efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos resulta complicado decir que este u otro trabajo nos satisface más, porque amamos cada metro cuadrado que hemos renovado o remodelado. Creemos firmemente que el último trabajo que hicimos, es el que más nos enorgullece.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Grupo Talper

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Remodelación Casa similares

Suaren, Arquitectura & Multiservicios

Empresa Verificada
Centro (Tabasco)
Empresa dedicada a dar servicios de mantenimiento, remodelación y obra nueva. Para casa o negocio con problemas en sus servicios, acabados y/o distribuciones. Contamos con el personal capacitado y CONFIABLE que tienen…