3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Grupo Yadeli S.a. De C.v.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción de casas y edificios habitacionales, diseño y construcción de interiores para oficinas y remodelación de espacios. Contamos con un equipo de profesionistas de diversas ramas para conformar proyectos exitosos en cuanto a calidad, costo y tiempo.

¿Cuál es su lema?

"Diseñando espacios, Construyendo Calidad"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa inicia con el diseño arquitectónico y construcción de un complejo de 5 casas en la Ciudad de México, estas casas habitación dieron entrada a continuar con el negocio de la inversión inmobiliaria así como la construcción de espacios de calidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta conformado por arquitectos, ingenieros, administradores y creativos para atacar cada uno de los desafíos de cada proyecto buscando desarrollar los mejores proyectos. También contamos con un nutrido número de contratistas y especialistas en cada una de las actividades de construcción como son albañilerías, tablaroca, pintura, carpinterías, vidrios y cristales, herrería, electricidad, plomería, aire acondicionado, gas, Datos y Video, seguirdad, entre otros.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un grupo de contratistas especializados con los que trabajamos para conseguir la mejor calidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos una variación de trabajos cada año, pero en promedio podemos hablar de la construcción completa de 3 viviendas, así como la remodelación de 5 a 6 espacios y el mantenimiento o pequeños trabajos de alrededor de 18 a 20 al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en todas las partidas de construccion de vivienda y oficinas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Albañilerías, pintura, tablaroca, vidrios, herrrería y carpintería.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

USG, HELVEX, COMEX, SHERWIN WILLIAMS, SHAW, DALTILE, INTERCERAMIC, PORCELANOSA, CONDUMEX,

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotografias, un programa de alcances, así como ejemplos de lo que el cliente requiere.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos una atención personalizada, sabemos que cada proyecto es lo más importante para cada uno de nuestros clientes, por eso mismo apostamos por una relación a largo plazo con nuestros clientes brindando la mejor calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Un cliente que nos permita saber que es lo que quiere, poder congelar el proyecto y nos permita trabajar, a fin de cuentas, somos sus profesionales y buscaremos entregarle el mejor proyecto posible.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Entendemos siempre las preocupaciones de nuestros clientes, siempre coinciden en preguntar cuanto costará un proyecto y en cuanto tiempo se va a ejecutar. Esto siempre varía dependiendo el proyecto, pero siempre ofrecemos alternativas y nos podemos ajustar. Si un cliente requiere tener un espacio para una fecha limite buscamos los materiales y el personal necesario para terminar en tiempo, si el tema es el costo también se pueden revisar diferentes opciones para bajar o aprovechar costos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nos gusta entregar al cliente los espacios con un 100% de satisfacción, por lo que incluimos a nuestros clientes en el proceso de construcción reportando los avances para que esté enterado de que es lo que se esta haciendo y como se esta llegando al resultado final, así nuestros clientes entienden y aprenden cuando algo esta bien hecho. Al final realizamos recorridos de entrega y podemos entregar a plena satisfacción. También utilizamos cuadrillas de trabajadores probados y especializados para cada uno de los trabajos, esto garantiza que cada trabajo este ejecutado de la manera correcta, no improvisamos soluciones.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias bancarias y en algunos casos depósitos en efectivo. Se puede revisar el pago con tarjeta de crédito o débito con una comisión especial.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En este momento estamos desarrollando varias viviendas en Villahermosa Tabasco, las cuales por la calidad y tiempo en el que se están desarrollando, se están vendiendo incluso antes de terminar o incluso iniciar la construcción.
Empresas de Construcción Casa similares
La experiencia en el trabajo que requerimos...  leer más
El trabajo que se le encomendó a la empresa...  leer más
Desde la atención para cotización, fué muy...  leer más