5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Habitta Arquitectura

Empresa dedicada al diseño y construcción para hacer espacios habitables en perfecta armonía con el usuario, nuestro ideal es considerar al máximo la funcionalidad de los espacios diseñados y con la mejor calidad.

¿Cuál es su lema?

Inspirados en la armonía, apasionados por la arquitectura

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzó a partir de la necesidad de mejorar la calidad de los usuarios, utilizando al máximo los diferentes materiales del mercado y con un costo accesible.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos e Ingenieros con mas de 12 años de experiencia en el desarrollo de proyectos. En el año de 2020 decidimos unir nuestros talentos para formar este gran equipo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En General Tenemos gente que son de nuestra completa confianza, son gente especializada en diferentes ramos pero cubrimos con todos los trabajos necesarios.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos un promedio de 4 a 5 proyectos medianos anualmente. Entre ellos: Casa habitación, remodelaciones, estructuración, planos arquitectónicos y mas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño arquitectónico, construcción, remodelación, administración de obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos, residenciales, comerciales, remodelaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Las marcas son muy variadas, optamos por aquellas que garanticen la calidad de nuestros trabajos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los requerimientos del cliente; en el caso de un proyecto arquitectónico, los metros cuadrados del terreno y la lista de necesidades. En el caso de la construcción del proyecto arquitectónico, necesitamos contar con el proyecto terminado, especificaciones de materiales y calidades de acabados.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros clientes son tan importantes, que sabemos que cada uno requiere la atención y el profesionalismo que nos distingue para atender sus solicitudes. Nuestra misión es lograr la entera satisfacción y confianza de cada uno de ellos, es entender y materializar sus sueños mediante la funcionalidad, diseño y calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Estamos dispuestos a atender a cualquier cliente que necesite nuestra asesoría profesional. Nos enfocamos en todos aquellos que requieran proyectos que satisfagan sus necesidades tanto de nivel medio, residencial y comercial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿En qué tiempo me entregaran el proyecto? Es muy variable, depende del número de revisiones del anteproyecto y el tiempo que implique determinar la propuesta final. ¿Es necesaria la gestoría de trámites para permisos? Todos los proyectos que resolvemos deben estar autorizados por cualquier dependencia gubernamental para su correcta ejecución, por lo cual solicitamos se hagan los tramites necesarios, esto es; acudir a la dependencia correspondiente del lugar donde se pretende construir y solicitar informes sobre los requisitos que solicitan. ¿Cuánto cuesta construir el proyecto? Depende del tipo de construcción, el tipo de acabados determinan en gran medida el costo del proyecto. Cualquier duda es atendida mediante una cita que nos permita explicar ampliamente y de manera detallada las inquietudes de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La larga trayectoria de nuestros proyectos nos avala, mediante un contrato con términos y condiciones ademas de la entrega de una fianza de vicios ocultos por cada trabajo realizados, garantizamos la entera satisfacción tanto en los productos como en la mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Depósito bancario, transferencia bancaria y efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos forman parte del orgullo de nuestro equipo, cada uno ha aportado retos, experiencias y un sin fin de satisfacciones que se ven reflejadas en el resultado de nuestros proyectos y sobre todo en la satisfacción de nuestros clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Habitta Arquitectura

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Habitta Arquitectura