Opiniones sobre Haid

3.5/5

Ver 13 opiniones
5 5 opiniones
38.461538461538%
4 3 opiniones
23.076923076923%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 3 opiniones
23.076923076923%
Ver 13 opiniones
Jessy
Hace 4 años
3/5

Ya pasaron 2 semanas y aun no entregan la cotizacion solicitada.

Pablo Gómez Paz
Hace 4 años
4/5
Adriana Mercado
Hace 5 años
5/5

Una atención de primera, muy profesionales y el presupuesto perfectamente detallado, adecuado a mis necesidades. Lo recomiendo al 100%

Haid, respondió...
Hace 5 años

Gracias seguimos a tus ordenes.

Hace 5 años
1/5

Falta de cumplimiento al contrato establecido, argumenta que estuvieron mal tomadas las medidas para la realización del presupuesto y contrato, nunca notifica los cambios que realiza en la obra y al final los cobra, el monto del contrato se excedió en más de un 20% y sin concluir la obra; la calidad de los trabajos que realiza son extremadamente malos, dice que sabe mucho de construcciones ligeras pero es demasiado tiempo el que usa para alguien que dice saber, el plan de obra siempre va retrasado y no se presenta a las revisiones programadas semanalmente.

Los trabajadores lo tienen que esperar los sábados más de dos horas y finalmente los cita en otro lugar para pagarles, en mi caso por lo menos cambió el personal 3 veces y todos terminan por decir que no les paga lo acordado.

Extremadamente sucio para trabajar, se desentiende de los proyectos argumentando que los proyectos “chicos” no le dejan ganancia que tiene “proyectos por millones de pesos”, no existe supervisor y los errores son de todos menos de él, amenaza al cliente si no hacen los pagos semanales.

Finalmente deja a los trabajadores que se “entiendan” con el cliente para concluir los trabajos.

En el periodo en el que estaba trabajando en este proyecto, tenía otros dos clientes en los que tuvo los mismos problemas, nos enteramos por los mismos trabajadores y por llamadas que contestó (sin darse cuenta) durante las discusiones con los otros clientes.

Haid, respondió...
Hace 5 años

El cliente proporcionó planos, con los cuales se le envió una propuesta económica. Una vez iniciada la obra se le notifico del incremento en volumen debido a que las medidas reales no corresponden con las medidas de los planos.

El cliente argumenta que no se le notifico, sin embargo, se le hizo saber de esto.

Una vez realizados los trabajos simplemente desconoció los acuerdos para no pagar los trabajos.

El contrato celebrado es en la modalidad de precios unitarios, y jamás se manejó un contrato a precio alzado, por lo que el cliente simplemente no quiso pagar por los incrementos al proyecto acordados. Desafortunadamente no hubo un acuerdo por escrito, por creer en la buena fe de estas personas, sin embargo, es el tipo de personas que no les gusta pagar. Y tenemos un saldo pendiente de pago importante.

Se acordó con el cliente que los pagos se darían los viernes, y esto jamás se cumplió, el cliente realizaba los pagos los días sábados después del horario de trabajo.

En México se acostumbra a trabajar los días sábados hasta la 1 pm y el cliente realizaba los pagos el sábado después de las horas de trabajo, razón por la cual nuestro personal tenía que esperar por los pagos del cliente hasta muy tarde. (En más de una ocasión financiamos esta obra, y al día de hoy nos ha representado una perdida cuantiosa, comprobable)

El incremento del 20% es justificable ya que inicialmente se estimó una área de 30m2 de acuerdo a la información proporcionada por el cliente, y en la realidad se trata de 45 m2. (50% más del área inicialmente contratada). Este incremento no solamente afecto al costo sino también al tiempo de ejecución.

En una ocasión concertamos una cita con el cliente en el lugar de los trabajos, para tratar el tema de los incrementos de volúmenes y por cuestiones de trabajo no me fue posible llegar a la cita, y desafortunadamente no me fue posible llamar para cancelar nuestra cita.

Por lo que el cliente retuvo ilegalmente y en contra de su voluntad al personal de obra al interior de su domicilio, argumentando que no los dejaría ir hasta que yo no me presentara.

La hija del cliente ofendió de manera verbal al ingeniero residente de la obra, no permitiendo su salida y reteniendo al residente en contra de su voluntad, por lo que después de una hora, se les permitió su salida. El ingeniero residente de obra, presento su renuncia y creo que nada de lo que el cliente argumente justifica este acto ilegal y de humillación en contra del personal a mi cargo.

Los argumentos acerca de los temas con los clientes son difamaciones que simplemente ignoraremos.

Con ánimo de resarcir las reclamaciones y aceptar nuestra pérdida económica, se le ofreció al cliente terminar los trabajos pendientes. EL cliente se negó aceptar nuestra propuesta de terminar sus trabajos. Y no nos permitió sacar nuestra herramienta y andamios de una empresa que nos rentó estos andamios.

El cliente argumenta que otro contratista de obra le cobra mucho más por detalles de resanes en tablaroca, por lo que nos solicita se le compense con esta cantidad. Es ridículo, se trata de un abuso y oportunismo por parte de él, Estamos considerando demandarlo por los trabajos no pagados, las retenciones ilegales y lo que resulte, se trata de un cliente oportunista que no le gusta pagar, si a eso le llama amenazar, está completamente fuera de razón.

Al final del día, quien escribe esta opinión negativa no es el cliente con el que firmamos el contrato se trata del yerno que trata de sacar provecho de nuestro éxito comercial.

Esperamos poder hacer entender al cliente de que no ha pagado la obra al 100% y que lo que falta por terminar no está pagado, por lo que no hay razón por la cual reclamar por algo que no se paga.

Simplemente queremos nuestra herramienta y limpiar nuestra imagen.

Aprovecho para decirles a las personas que lean esta opinión que es importante tener por escrito todas las negociaciones, ya que existe gente que está dispuesta a hacer lo que sea por no pagar.

Vianey Davalos
Hace 5 años
4/5

La cita se llevo a cabo según lo acordado al igual que el envió del presupuesto. Confiabilidad y compromiso en acuerdos.

Diego Ramirez
Hace 5 años
1/5

Quedaron en enviar cotización y nunca la mandaron. Se les busco y ya no contestaron.

Haid, respondió...
Hace 5 años

Buenas Tardes

Diego, nosotros intentamos contactarte en diversas ocasiones, sin embargo por nuestro gran de volumen de proyectos a veces nos resulta imposible seguir intentando contactar a los clientes, si aun te interesa contar con nuestros servicios te ofrezco una disculpa y un descuento en tu proyecto con promoción de hasta 12 meses sin interés en todas la tarjetas de crédito. Quedo pendiente a tus comentarios, Saludos.

María
Hace 5 años
5/5

Excelente servicio recibí atención en mi proyecto arquitectónico.

Leonardo
Hace 5 años
4/5

Atendieron la solicitud y se escucha con muy buena disposición.

Desafortunadamente no pude seguir con el plan por asunto personal.

Seguramente en cuanto pueda me pondré en contacto nuevamente para seguir con el plan.

Hace 5 años
1/5

Nunca se pusieron en contacto conmigo.

Haid, respondió...
Hace 5 años

Buenas Tardes

Wendy, nosotros intentamos contactarte en diversas ocasiones, sin embargo por nuestro gran de volumen de proyectos a veces nos resulta imposible seguir intentando contactar a los clientes, si aun te interesa contar con nuestros servicios te ofrezco una disculpa y un descuento en tu proyecto con promoción de hasta 12 meses sin interés en todas la tarjetas de crédito. Quedo pendiente a tus comentarios, jmolina@haid.com.mx. Saludos.

óscar Luna
Hace 5 años
5/5

No estoy listo para realizar el proyecto pero me ayudaron mucho con la cotización e información.

Opina sobre Haid

Describe tu experiencia con Haid y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión