5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Halinka De La Vega Interiorista

Halinka De la Vega Interiorismo nace desde la profunda necesidad de crear propuestas de diseño de espacios de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes. Diseño honesto, eficaz y con un alto valor emocional a tu medida . Contamos con el servicio de desarrollo conceptual y llave en mano. Tú decides a qué nivel llegamos. Puede ser únicamente el diseño, la lista de compras, personal shopper como también la fabricación, instalación y entrega a detalle. Nuestros servicios de diseño van desde 3,500 pesos.

¿Cuál es su lema?

El diseño de interiores no debería ser un lujo, sino un derecho.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo comenzó cuando Halinka De la Vega, Licenciada en diseño de interiores, con especialidad en economía de la construcción y administración de proyectos identificó la necesidad de llevar la disciplina a todos los niveles. Después de más de 15 años trabajando en arquitectura, construcción, diseño de espacios comerciales, residenciales y hoteleros y fabricación de muebles. La idea de crear la oferta de servicios nace del dominio de la especialidad así como del deseo de embellecer y volver funcionales los espacios de nuestros clientes. Todo desde la empatía y la consiencia, a un precio económico.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado estratégicamente por un director de arte, director de administración de proyectos y socios comerciales que brindan los servicios de fabricación de mobiliario, ejecución de obra interior e instalaciones. Una estructura híbrida que nos vuelve competitivos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al rededor de 30 proyectos anuales, con presupuesto medio por diseño de 4,000 pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Propuesta de diseño conceptual, diseño ejecutivo, ejecución de obra interior (pisos, muros, acabados, iluminación, cancelerías) y proyectos llave en mano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Propuesta de diseño conceptual

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Carpintería, herrería, textiles, cristales, plásticos, gráficos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotografías del espacio, medidas del espacio y objetivo de uso.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Entregamos una prueba de diseño gratuita sin compromiso, diseñamos en dos días hábiles, el nivel de calidad de los entregables que son a un detalle superior, el conocimiento profundo de la industria y los precios bajos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes que requieren asesorías básicas. Nuestro cliente ideal es aquel que requiere el servicio de diseño con ejecución llave en mano.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más frecuentes van al rededor del precio. Se les responde claramente con una cotización, con los alcances que abarcan y el tiempo en que van a recibir la propuesta. Todo eso se respeta.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Al mostrarles la prueba de diseño, si les gusta lo que ven y desean continuar el proyecto con nosotros pagan el servicio, de lo contrario no hay compromiso. También, no hay límite de ajustes, nuestro servicio termina en el momento en que los objetivos son cumplidos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia interbancaria y pago con tarjeta de crédito mediante paypal (genera comisión del 5%)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos enorgullecen los trabajos que hemos hecho para tiendas comerciales.
Proyectos de Halinka De La Vega Interiorista