Opiniones sobre Herreria Y Paileria Atitalaquia

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Herreria Y Paileria Atitalaquia

FABRICACION DE PRODUCTOS DE HERRERIA Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS DE ACERO PREFABRICADAS

¿Cuál es su lema?

El valor de la empresa es el valor de su gente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Al finalizar la carrera en Ing Industrial siempre tuve la meta de iniciar mi propia empresa, antes de esto me emplee para generar experiencia y conocer el medio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

“Ing. Victor Juan Peña Juárez” GRUPO VINTE “EMOBEL” Junio 2017 - 2018 Analista de instalación de equipamiento (Logística).  Recibir la programación de las viviendas a entregar mensualmente, verificar cuales llevan equipamiento.  Realizar programación semanal, estimando tiempos de instalación, enviar programación a proveedores.  Supervisar que el equipamiento se instale con la calidad requerida.  Verificar que la instalación se realice en los tiempos indicados en la programación y certificar el trabajo del proveedor. Cel: 773 200 61 39 victor.pena15@outlook.es 4  Atender, programar y llevar a cabo garantías que surjan. POLYRH S.A. DE C.V. Septiembre 2016 – Mayo 2017 Supervisor de producción.  Recibir programación de producción semanal  Revisar existencias de materia prima en almacenes, estimar tiempos de producción, revisar disposición de maquinaria, establecer la plantilla obrera, definir fecha de inicio y establecer fecha de entrega de cada orden de producción e indicar tiempos de entrega.  Dar seguimiento de producción con la finalidad de cumplir con los tiempos establecidos.  Apoyar a personal operativo para solución de problemas.  Entregar reporte de producción obtenida en cada turno.  Dar seguimiento a entradas y salidas de materia prima en almacenes, realizar requisiciones de material para producción.  Planear en coordinación con departamento de mantenimiento los mantenimientos preventivos o correctivos de cada máquina.  Establecer vacaciones y/o permisos de personal de producción.  Dar seguimiento a los inventarios de productos con existencia mínima en almacenes y programar la producción. INSTALACIONES METAL MECANICAS GAYHER S.A. DE C.V. GAYHER Marzo 2016 – Agosto 2016 Cel: 773 200 61 39 victor.pena15@outlook.es 5 Analista de costos de proyectos. Para cotización (buscar ser el socio estratégico del cliente)  Atender vía telefónica o e-mail los requerimientos técnicos de los clientes.  Realizar visitas a los clientes y hacer levantamiento técnico sobre su necesidad e indicarle soluciones.  Realizar cotizaciones en base al requerimiento del cliente y entregar estas en tiempo y forma.  Dar seguimiento a la oportunidad de venta. Seguimiento al proyecto después de la venta.  Se revisan planos de ingeniería o planos de taller y autorizar la fabricación.  Se revisa periódicamente el estatus de la fabricación con el jefe de taller y responsable de calidad.  Atender las dudas surgidas en producción directamente de los oficiales, jefe de taller y/o responsable de calidad.  Realizar reporte de avance del proyecto periódicamente y enviarlo al cliente.  Tener comunicación estrecha con el cliente respecto al proyecto.  Realizar solicitud para trámites de fianzas y facturas, dar seguimiento y entregar documentación al cliente. Finalización del proyecto.  Coordinar junta de finalización del proyecto con jefes de area, confirmar estatus físicamente con lo programado.  Entregar la obra físicamente al cliente con una revisión previa para conformidad del cliente.  Realizar y entregar carta de finalización del proyecto al cliente.  Realizar y entregar reporte fotográfico, caratula de estimación y de ser requerido bitácora de obra. SILOS Y CAMIONES S.A. DE C.V. SYCSA Agosto 2014-Marzo 2016 Coordinador de ventas de planta.  Realizar cotizaciones de los productos manufacturados en el área de planta a las demás áreas y entregar estas en tiempo y forma. Cel: 773 200 61 39 victor.pena15@outlook.es 6  Atender solicitudes directamente con el cliente externo, y dar seguimiento a la oportunidad de venta.  Cotizar solicitudes publicadas en CRM de las demás áreas (Fuerza de ventas internas, Proyectos, Automatización e Instalaciones y servicio).  Elaborar propuestas de acuerdo a lo solicitado por el área comercial.  Elaborar y actualizar lista de precios (productos estándar)  Realizar el cálculo de costos (mano de obra y materiales) de los productos de planta así como la entrega, la descripción de estos productos al solicitante (Fuerza de ventas internas, Proyectos, Automatización e Instalaciones y servicio).  Responsable de que la información recabada sea la correcta para entregar el producto adecuado para las condiciones en que será operado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Herreria

¿Qué trabajos son los más habituales?

Herreria

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Plano, diseño.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos exigimos brindar a los clientes, productos, servicios y soluciones confiables de calidad, satisfaciendo sus necesidades y expectativas; contribuyendo con su crecimiento y éxito.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En parcialidades

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos realizados no han echo sentir satisfechos al ver la respuesta de nuestros clientes.
Empresas de Construcción Nave Industrial similares

Jmh

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.