Hic Construye

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Hic Construye

HIC CONSTRUYE es una constructora dirigida al público en general, siendo la ayuda indicada para todos los proyectos y sueños de edificación, estructuras metálicas, naves industriales y paileria. Respaldados por 25 AÑOS de ardua experiencia le brindamos nuestra multidisciplinaria gama de servicios como: nuestro experimentado taller de arquitectura en el cual le ofrecemos una extensa lista de servicios de proyección, calculo, diseño y manejo de obra, donde destacan los departamentos de obra civil, acabados integrales (tablarocka, durock, pastas, yeso,etc.), impermeabilización, departamento de herrería, canceles, anaqueles, rackets, muebles sobre diseño, cancelería en aluminio y mas....

¿Cuál es su lema?

INNOVACIÓN Y MOVIMIENTO INTEGRAL.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros, Arquitectos, Abogados, Personal de Seguridad, Diseñadores y Licenciados forman parte de nuestro equipo de trabajo, quienes estudian arduamente por ser mejores en su área y se actualizan constantemente.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

CONARQ; en la edificación de los campus del colegio JUSTO SIERRA. Taller DM; en Ampliación y Mejora de aulas y espacios en la actual Facultad de Artes y Diseño, Xochimilco.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estructura metálica, Paileria, Montaje, Maniobra diferenciales mecánicos; TIRFOS 2 Y 3 toneladas, Naves industriales. Renta de maquinaria para nuestros amigos albañiles, soldadores, herreros, etc. Andamios, Grua tipo HIAB, Planta de luz generadora de 25,000 KW; Plantas de soldar Industriales de diferentes Amperes aplicación de pintura con explayadora.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estructura metálica, pailería, montaje,maniobra, naves industriales arco auto-soportante, laminación, diseño, instalación de cubiertas traslucidas (policarbonato), vidrio, y aluminio. Suministro y Mantenimiento Residencial, Industrial y de Interés Social.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Perfiles Estructurales, Laminados en Acero, Policarbonato, Perfiles de Aluminio, Pintura mineral, Tablarocka, Durock, Multipanel, Vidrio, etc. AHMSA, TERNIUM, PROLAMSA, CUPRUM, IMPERMIN, PINTUMIN, USG ETC.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Levantamiento general (medidas detalladas), Propósito y Ubicación, Tiempo Estimado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

HIC CONSTRUYE está comprometido en la satisfacción de sus clientes por lo cual se adapta a sus necesidades como es tiempo, presupuesto y comodidades.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No tenemos un cliente ideal, para nosotros es de suma importancia adaptarnos a lo que están buscando, comprometiéndonos a lograr el objetivo individual de cada uno y el objetivo general como empresa, nos entusiasma ayudar a los emprendedores y empresarios jóvenes púes con nuestros años de experiencia hemos logrado adaptar la sabiduría del pasado con la innovación del presente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Qué tan resistentes son los materiales que trabajan? Los materiales que trabajamos están a la altura de cualquier gran empresa, trabajamos con las mejores fabricas y proveedores mexicanos, no trabajamos materiales chinos por su poca calidad. Contamos con una amplia gama de catálogo, diseños especializados. y variedad de materiales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Respetamos el TIEMPO establecido en construcción, COMPROMISO de hacer valer su inversión, SERIEDAD en el contrato, EXPERIENCIA, y ALTERNATIVA en solución de imprevistos y detalles, antes, durante y después de su proyecto siendo de su total SATISFACCIÓN LA SOLUCIÓN. ALTO RANGO EN EL TALLER DE CÁLCULO, DISEÑO Y PROYECCIÓN SOSTENIDO POR NUESTRO CAPACITADO CUERPO DE ADMINISTRACIÓN.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

DESPUÉS DE ESTUDIAR SU PROYECTO, DISEÑAMOS UN SISTEMA DE INVERSIÓN CONFORME AL TIEMPO QUE USTED REQUIERA BASADO EN NUESTROS COMPROMISOS DE CONTRATO MUTUO.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

"Corporativo 5 Estrellas" ubicado en Zaragoza y Tecnológico, Santiago de Querétaro, Qro. año 1990 Ampliación de Puente Autopista 5 de Febrero, Querétaro, Qro. año 1994 Parabuses de Zaragoza a los Arcos de Querétaro, Qro. año 1996 Aula Magna de 340 toneladas de placa y materiales comerciales en Centro Cultural Justo Sierra; Av. Acueducto de Guadalupe, Delegación Gustavo A. Madero, año 1997. Escaleras de contra-incendio 10 niveles, Edificio 60 Aulas, Justo Sierra, año 1998. Escaleras, Rampas y Techumbres, Av. Jardines AtlatÍlco, CCJS, año 2000-2004. Siendo realizados de la mano con la Constructora CONARQ. Diseño y Ejecución "Patio de Manejo de Ganado y Sistema autosustentable de procesado recursos naturales para la Sociedad Cooperativa GUARDITA DEL AJUSCO, año 2005-2007. Ampliación y mejora de aulas y espacios en la actual Facultad de Artes y Diseño, Xochimilco, Colaboración Taller DM, año 2013. Actualmente trabajamos arduamente en la edificación del complejo Expositor EDUVIVARIUM A.C diseñado para contener y exhibir ejemplares de fauna avíar, anfibios, reptiles entre otras especies; este proyecto consta de tres edificios ambientados para generar consciencia ambiental.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Hic Construye

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Hic Construye
Empresas de Construcción Nave Industrial similares

Opiniones sobre Hic Construye

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Hic Construye

Describe tu experiencia con Hic Construye y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión