Hidro Construcciones Race Sa De Cv.

Empresa Certificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 3 opiniones
100%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 6 opiniones

Información sobre Hidro Construcciones Race Sa De Cv.

Somos una empresa dedicada al diseño y construcción en general. somo distinguidos por construir con la mayor calidad posible, somo una empresa que se esmera por complacer todas las necesidades de nuestros clientes por eso les decimos que construimos a la carta ellos ponen sus sueños y nosotros se los construimos aparte de cuidar y llevar de la mano su presupuesto para asi cumplir con todas sus necesidades, además también contamos y tenemos la experiencia necesaria para la construcciones de albercas e instalaciones generales.

¿Cuál es su lema?

calidad, cumplimiento y excelencia.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

nuestra empresa nació el 10 de enero del 2007 todo comenzó con un sueño y con gente capacitada y profesionistas con los cuales se puede contar y han sido una parte importante de esta empresa aparte de querer ser una empresa de alta calidad en el mercado ofreciendo a nuestros clientes una alternativa, fresca y diferente de volver sus ideas o sueños realidad,

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

somos una empresa con el equipo necesario para crear un proyecto arquitectónico de calidad además de tener personal especializado en cálculos hidráulicos y eléctricos, también contamos con los expertos en la construcción de albercas así como todo nuestro personal operativo que gracias a ellos todos nuestros proyectos se han cumplido en tiempo y forma.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

claro que si. contratamos a personas realmente profesionales en su área y comprometidos con lo que hacen para así lograr el mejoesesr resultado y calidad en nuestros proyectos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

es difícil de calcular cuantos proyectos hacemos al año ya que nuestra cartera de clientes es variada año con año pero podemos decir que entre el 2016 al 2018 hemos realizado un promedio de 15 a 25 proyectos por año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

construcción en general redes contra incendios instalaciones hidráulicas, eléctricas y especiales para hospitales. fuentes decorativas albercas. velarías estructuras sistemas de riego

¿Qué trabajos son los más habituales?

creo que desarrollamos de todo un poco día a día.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

no tenemos alguna marca especifica para trabajar esto depende mucho de los gustos de los clientes las calidades requeridas y las economía de todo cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

creo que las necesidades de los clientes son las que nos marca los puntos a cotizar pero hablando de una casa habitacional creo que puede ser los siguientes: planos arquitectónicos, instalaciones, estructura, acabados, carpintería, cancelería y albañilería.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

somos una empresa comprometida con nuestras visiones y misiones las cuales creemos que nos han abierto las puertas con todo tipo de cliente pero también ofrecemos confianza y buena relación laboral como el trabajo constante con el cliente para poder llegar a los objetivos y así poder pulir la idea principal del cliente, plasmarlo en papel y convertirlo en una realidad

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

tenemos todo tipo de clientes y creo que con todos hemos dado al grano y hemos tenido un resultado favorable por lo cual cualquier cliente es bienvenido en nuestra empresa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

los tiempos, costos y ser cumplido con los tiempo de entregas y de ejecuciones de obra. por lo cuales hemos cumplido en tiempo y forma así como calidades y contrato por lo cual nuestro trabajo da la respuesta a todas las preguntas del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

las garantías necesarias por vicios ocultos además podemos ofrecerles fianzas para los anticipos y poder proporcionar un presupuesto sin ninguna sorpresa además las garantías que ofrecen los proveedores de materiales como las que ofrecemos en la empresa las cuales son variadas según el tipo de obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

tenemos diversas formas de pago, tu cuéntanos tu propuesta económica y nosotros nos acoplamos a ellas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajas ya que cada uno aporta nuevas experiencias nuevos retos entonces creo que de todas nuestras obras aprendemos cosas nuevas entonces para mi todas son importantes ya que con cada una de ellas dejamos huella.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Hidro Construcciones Race Sa De Cv.

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Hidro Construcciones Race Sa De Cv.

Opiniones sobre Hidro Construcciones Race Sa De Cv.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 1
5 3 opiniones
50%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Fidel Rangel
Fidel Rangel
Hace 14 días
1/5

Hasta ahorita no he recibido ninguna cotizacion

Hidro Construcciones Race Sa De Cv., respondió...
Hace 14 días

Buenas tardes hemos tratado de comunicarnos con usted y su número es incorrecto no se puede localizar, no sé si tenga algún otro número de contacto para así poderle brindar el servicio.

Por favor revise su calificación hacia nuestra empresa que tenga un excelente día

Eva Castillo
Eva Castillo
Hace 5 meses
3/5

El trato del Arq. fue amable, dispuesto, fue paciente con los pagos. La construcción estuvo bien aunque el techo quedó algo desnivelado para colocar el piso. Faltó traer todos las herramientas necesarias para la obra como escalera y escobas. Falta que trabajen con más limpieza aunque al final sí limpiaron todo. Se necesita tener más cuidado y proteger las instalaciones existentes. Mi opinión es que si se tienen esos cuidados, los clientes quedarán absolutamente satisfechos porque los costos de reposición, por ejemplo de mosquiteros finalmente los paga el cliente, es decir, están contemplados en el presupuesto. Espero que esta retroalimentación sea de utilidad. Gracias.

Efrain Alvarez
Efrain Alvarez
Hace 6 meses
4/5
Jose
Jose
Hace 7 meses
5/5

Muy buena atencion, muy buen ralacion durante la realizacion de mi construccion.

Guadalupe Pérez
Guadalupe Pérez
Hace 7 meses
5/5

Muy atentos , al darte respuesta

Ramon Fco Rocha Segura
Ramon Fco Rocha Segura
Hace 8 meses
5/5

una atencion excelente

Opina sobre Hidro Construcciones Race Sa De Cv.

Describe tu experiencia con Hidro Construcciones Race Sa De Cv. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Hidro Construcciones Race Sa De Cv.