Opiniones sobre Punto Cero decoración de interiores y fabricación de muebles

4.2/5

Ver 15 opiniones
5 9 opiniones
60%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 2 opiniones
13.333333333333%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 1 opinión
6.6666666666667%
Ver 15 opiniones
Lilian
Lilian
Hace 8 meses
5/5

Excelente trabajo, me encanta la atención en todo momento. Son súper profesionales y la calidad del trabajo es de primera. Lo súper recomiendo!

Nicolas
Nicolas
Hace 8 meses
5/5

Buena y oportuna la atención. Acudieron a la cita muy puntuales Para la cotización de la construcción de una casa. Muy recomendables

Vazco Gama
Vazco Gama
Hace 8 meses
5/5

Se pusieron en contacto conmigo el mismo día y agendamos una cita en la cual me dieron toda la confianza ya que además de escuchar y aterrizar la idea que tenía, me hicieron propuestas basadas en su conocimiento. El resultado fue que mi esposa y yo quedamos totalmente satisfechos con los muebles y el espacio que nos diseñaron.

Adrian Martinez
Adrian Martinez
Hace 8 meses
3/5

Son amables a la hora de atender.

Maria Hernandez
Maria Hernandez
Hace 10 meses
1/5

Me contactaron y les expliqué lo que buscaba. Me dejaron en visto y no volvieron a contestar. Desconfío de una empresa a la que no le importa darle seguimiento a sus clientes. No la recomendaría.

Anna
Anna
Hace 1 año
5/5
Juan Jose Ojeda
Juan Jose Ojeda
Hace 1 año
5/5

Muy buena atención estamos en el proceso para ver si los contratamos, en todo momento han mostrado gran interés y profesionalismo.

Vania Carmona Maury
Hace 1 año
2/5

Al principio bien. Me escribieron y me cotizaron luego-luego. Pero el día de la cita, no llegaron; intenté comunicarme y oscar montiel nunca me contestó ni los whats ni las llamadas ni el mail. A pesar que insistí desde el principio que el trabajo era casi urgente. Tuve que contratar a otra persona, pero me hicieron perder una semana.

Punto Cero decoración de interiores y fabricación de muebles, respondió...
Hace 1 año

Muy buenas tardes Vania, nos regalas un número de contacto ? Atenderemos a la brevedad la situación. Saludos!

Juan Carlos Islas
Juan Carlos Islas
Hace 1 año
5/5

Dejaron increíble mi terraza, no imagine el resultado pero fueron, poco a poco en el proyecto y me encantó, me sorprendió igual que lograrán ayudarme para Hermosillo, felicitó y recomiendo al 100 la empresa. Super profesionales

Areli Maya
Areli Maya
Hace 1 año
5/5

Me realizaron el diseño total de mi departamento y la verdad me encantó!! Me pudieron recomendar opciones, colores, combinaciones, diseño, decoración. Pude ver cada parte de mi departamento en un render, lo cual me dio la seguridad de poder aceptar su propuesta, y el empeño con que realizan su trabajo se ve reflejado desde que se ponen en contacto con el cliente hasta que terminan el proyecto. Recomendación al 100%

Opina sobre Punto Cero decoración de interiores y fabricación de muebles

Describe tu experiencia con Punto Cero decoración de interiores y fabricación de muebles y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión