Opiniones sobre ia Studio

4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Aline Alpízar
Hace 3 meses
4/5

Información sobre ia Studio

Hola, me llamo Paula, soy trabajadora, amable, responsable y puntual. Me gusta mucho el diseño de interiores y exteriores, soy una persona perfeccionista, que considera que los detalles son muy importantes. Soy capaz de diseñar espacios de casa-habitación, comerciales y escaparates. Me gusta trabajar a partir de un concepto y adaptarlo a las necesidades del cliente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Me titulé como Diseñadora Ambiental y de Espacios en la Universidad De La Salle Bajío, posteriormente estudié la maestría en Habitabilidad del espacio y trabajé por 3 años en un estudio de diseño colaborando en grandes proyectos de casa-habitación, lo que me dio la oportunidad de conocer y trabajar con marcas internacionales, así como un claro entendimiento del proceso de diseño y construcción.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Yo trabajo por lo general Diseño a medida, es decir, cada proyecto tiene un alcance y desarrollo diferente. Yo hago sugerencias sobre marcas, proveedores, etc. siempre buscando lo mejor para mi cliente y adaptándome a sus necesidades.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseñar espacios de casa-habitación, comerciales y escaparates. Trabajo con programas como AutoCad, Sketchup, Revit, Twinmotion, V-Ray, Illustrador, Photoshop, Excel, entre otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Casa-Habitación, stands y espacios comerciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Conozco y he trabajado con marcas internacionales, nacionales y locales. La gama de materiales depende del presupuesto del cliente y de las características del espacio. He trabajado con diferentes tipos de madera y acabados, telas inteligentes, piedras, texturas, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer el espacio, los m2 y los alcances de cada proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

*

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Al yo ejecutar un proyecto me hago responsable de la supervisión y trato con proveedores y distribuidores.
Proyectos de ia Studio
Ver todos los proyectos