4.6/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Id Ingenieria De Detalle

Ingeniería de Detalle, le envía un cordial saludo a su persona, empresa o negocio que usted dirija o esté al frente de una firma importante. Permítanos presentarle a usted, nuestros servicios multidisciplinarios que ofrecemos, estando totalmente convencidos de que con nosotros encontrara el respaldo técnico, legal y de servicio que usted pueda necesitar para su nuevo proyecto que tenga en Mente Sea Mayor o Menor o que le demande su negocio o su casa habitacion. No importa su Ubicación podemos apoyarlo en cualquier parte de la República Mexicana.

¿Cuál es su lema?

ID, Al realizar tus proyectos está en constante comunicación con el cliente, satisfaciendo todos y cada uno de los detalles que demande, Implementado siempre las tecnologías para el mejoramiento continuo del Proyecto, ofreciendo un valor y beneficio al cliente. Asegurando siempre la transparencia de información con calidad y eficiencia. Trabajando todo en conjunto se logra tener un fortalecimiento a nuestros clientes y la satisfacción total que su Obra, Proyecto y Remodelación demande, para que al final de cada una de las etapas del proyecto siempre obtenga el mejor Tiempo, Costo y Calidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tenemos ya en el ramo de la construccion mas de 20 años, trabajando directamente en la zona occidente del Pais, principalmente en Jalisco. Teniendo nuestras oficinas en Guadalajara. Nos gusta estar hombro con hombro con el cliente que es nuestro principal amigo y aliado para seguir construyendo juntos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con Arquitectos en oficina, Personal de Campo como son Ing. Residente de obra y Maestros de obra. y la atencion personalizada de su servidor el Ing. Pedro Alberto Quintero Aguilar.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningun trabajo, todo lo realizamos directamente con nuestro personal, asi el cliente podra ahorrar un % de su obra.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende el año, en base a nuestra estadistica, los mejores años son pasando las elecciones presidencias. Realizamos trabajos minimos desde presupuestos para clientes de $3,500 pesos hasta $5 o 10 millones de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Trabajos todo lo referente a obra nueva y remodelacion, desde hacer 1.0 m2 de banqueta hasta una residencia de super lujo, oficinas, naves industriales. tenemos el personal y equipo necesario.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos mantenimientos preventivos a casas habitacion, oficinas y naves industriales. Ya sobre la marcha el cliente al ver nuestra labor, nos piden proyectos y ejecutamos proyectos nuevos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No tenemos ninguna marca en especial, al contrario el cliente ya es mas conocedor y nos marca la pauta con cual material desea su proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Primeramente sus necesidades y gustos, en base a esto elaboramos un proyecto en el cual se plasma su idea, dicho proyecto se puede fijar un costo y este costo ya sea que se reembolse al contratarnos o solamente se cobra los honorarios del mismo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La experiencia nos respalda, los clientes mas exigentes son los de la iniciativa privada, todos ellos desean una atencion personalizada, eso es lo que damos, atencion personalizada segundo a segundo, para que el cliente no tenga ninguna duda sobre lo que se va a realizar y quede tranquilo que su inversion estara siempre en buenas manos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente ideal, es aquel que tiene una idea de lo que desea hacer y se apoya con nosotros para hacerla realidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas son Tiempo y Costo. para poder realizar un presupuesto ideal el profesionista debe de tener experiencia y en base a esa experiencia sabe de costos y calidades que le puede ofrecer al cliente. Asi el cliente podra siempre estar tranquilo que todas sus dudas seran aclaradas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Realizamos contratos por trabajo determinado, no hacemos contratos a precios alzados, ya que por desgracia existen colegas que abuzan de este rubro. Por eso un contrato, una orden de compra es la garantia de que tendra un buen trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La mas comun es sobre factura, y transferencia electronica, con eso el cliente tiene tambien un respaldo de que su dinero se realizo a la persona indicada. Tambien puede ser en efectivo y cheque.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos, desde pintar la fachada de una casa, hasta la construccion de un edificio. todos los trabajos nos importan.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Id Ingenieria De Detalle

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Id Ingenieria De Detalle