Pídele cotización gratis

Información sobre Ideas y soluciones

Ideas y Soluciones cuenta con más de 20 años de trayectoria, proyectando y desarrollando, soluciones integrales de construcción y remodelación Participamos en el sector privado y público para el proyecto y ejecución de obra nueva y remodelación de Casas Habitación, Edificios, Oficinas, Comercios, Bodegas y Naves Industriales Contamos con el equipo y personal calificado en administración de proyectos, modelado avanzado, diseño asistido por computadora, cálculo y cuantificación de obra. Ofrecemos presupuestos personalizados y acordes con las necesidades y posibilidades del cliente, logrando establecer un vinculo comercial de interés mutuo.

¿Cuál es su lema?
Recupera los espacios perdidos en tu hogar, negocio u oficina
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Ideas y soluciones nace en 1994 como una empresa pionera en la instalación de solarium, techumbres y canceleria de aluminio y cristal, manteniendonos en el mercado, mediante el servicio y calidad requerida por nuestros clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ideas y soluciones

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Ideas y soluciones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 4 valoraciones
33.333333333333%
4 4 valoraciones
33.333333333333%
3 1 valoraciones
8.3333333333333%
2 3 valoraciones
25%
1 0 valoraciones
5%
Carmen Rodea
Carmen Rodea
5/5

Excelente.

Oswaldo
Oswaldo
3/5

Fue normal el interés de la empresa, gracias.

Sofia
Sofia
4/5

Rosa Maria Rivas
Rosa Maria Rivas
4/5

Me contactaron muy rápido, resolvieron mis dudas, su presupuesto es el mejor que he recibido. Esta pendiente el trabajo porque tengo otros trabajadores de momento todo muy bien ya les diré como me fue cuando terminen su trabajo.

Fernando Alvarado Luna
Fernando Alvarado Luna
5/5

Muy atento y buena cotizacion.

Karla a Perez Moreno
Karla a Perez Moreno
5/5

Jocelyn Medrano
Jocelyn Medrano
4/5

El mejor precio de todas las cotizaciones.

Buena actitud.

Espero a la hora de entregar siga diciendo lo mismo, todavía no tengo el trabajo terminado.

Gabriela Paredes

buen precio pero... no cumplen con tiempos de entrega, dejan muchos detalles pendientes para otros días, quieren cobrar otras cosas al final, de inicio te prometen calidad, pero... quedan a medias, las ventanas ya terminadas no cumplen con la calidad y no hay seguimiento a pendientes, no vuelven a responder llamadas o correo cuando según ellos ya está terminado el trabajo, después de semanas sigo esperando que respondan a los fallos de la instalación. Consultando otro proveedor me indican que hay mala manofactura y que me costará reparar las ventanas. En cuanto a habitissimo bien por su trabajo, hay variedad, sólo habría que valorar este tipo de empresas.

Angela Loza

En verdad quede molesta con el trabajo realizado, pues iban a colocarme ventanas reticuladas. No las trajeron en tiempo y forma, cuando las colocaron solo pusieron sencillas. Quedaron formalmente en poner la retícula al día martes siguiente pero no vinieron, se les llamo en 2 ocasiones distintas para ver cuando podían venir pero no retornaron la llamada. Finalmente nos cobraron mas de lo pactado, no los recomendaría, muy mal servicio.

Magali Franco

Trato agradable, realización de la obra correcta, precio correcto, limpieza buena, pero retraso importante en la entrega (2 sem 1/2 en lugar de 8 días)

Opina sobre Ideas y soluciones

Describe tu experiencia con Ideas y soluciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide cotización gratis