Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ideas Y Soluciones Arquitectonicas

CIVARQCO es una empresa dedicada a la Construcción, al Diseño Arquitectónico y Proyecto Ejecutivo.
Trabajamos proyectos habitacionales, sociales así como de reutilización y rehabilitación de espacios.

¿Cuál es su lema?

Ideas y Soluciones Arquitectónicas: Si usted lo imagina , nosotros lo podemos planear y resolver, para al final verlo realizado.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en el 2018 con proyectos de casa habitación, la idea de esta empresa es ofrecer un servicio de calidad al alcance de las personas. En CIVARQCO creemos que todos tienen derecho a una vivienda digna, sin importar el nivel económico-social.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ing. Arq. Alan Israel Fuentes Magno Ing. Civil Jaime Alan Barrera Rosales Ing. Top. Joel Fuentes Conde

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyectos Arquitectónicos. Proyectos Ejecutivos (Instalación hidráulica, sanitaria, eléctrica, pluvial, gas). Estructuras de concreto y acero. Levantamientos Topográficos. Proyectos de Lotificación. Estudios de geotecnia. Trabajos de Soldadura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos Arquitectónicos y Ejecutivos. Levantamientos Topográficos en terrenos desde 80.00 m2 a 2 hectarias. Proyectos de Remodelación. Trabajos de Soldadura. Análisis Estructural con programas de computo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

- Tipo de proyecto - Área a cubrir en el proyecto - Espacios del proyecto (arquitectónicos) - Características del terreno (topográfico) - Zona o lugar del trabajo (topográfico y geotecnia) - Tipo de muestreo (geotecnia) - Tipo de obra - Dificultad del proyecto - Ubicación del trabajo

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa nueva, la cual busca ofrecer a sus clientes una perspectiva nueva en sus proyectos con la ayuda de las nuevas tecnologías, esto para poder ofrecer un trabajo de mejor calidad, así como para apoyar a los clientes en la visualización de los proyectos. Al igual en aspectos de topografía contamos con apoyo de profesionales con amplia experiencia, mas de 20 años, al igual que una gran cantidad de trabajos en esa área.
Proyectos de Ideas Y Soluciones Arquitectonicas