Ideazione Construcción

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones

Información sobre Ideazione Construcción

Somos un grupo interdisciplinario de personas profesionales con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficaz, objetiva y eficiente, en el ramo de la Construcción. Entendemos lo importante que es el materializar sus ideas, con nuevas tendencias de construcción y diseño, por lo que generar una relación cordial y de confianza, es el punto de partida. Provocar el máximo bienestar personal de los que confían en nosotros, será siempre nuestra prioridad. La finalidad de nuestra empresa, es hacer de cada proyecto una obra de arte. Expertos en construcción, remodelaciones y mantenimiento de inmuebles. Contamos con personal calificado en albañilería, carpintería, cancelería, plomería, electricidad, impermeabilización, herrería y estructuras, velarias y tenso-estructuras y supervisión de obra, con la experiencia necesaria para lograr que cada proyecto sea culminado exitosamente. Logremos espacios saludables, inteligentes, organizados y habitables. Existen millones de ideas nuevas para aplicar. Soluciones exclusivas para ti, que nacen en el momento que nos expresas lo que sientes o lo que eres. Juntos creamos y logramos proyectos para trascender. No somos eternos, pero mientras estemos, procuremos generarnos la mejor calidad de vida posible... para nosotros y para nuestros descendientes. Hagamos un entorno que nos provoque una sensación de libertad, un sentimiento de pertenencia, de presencia, con intensidad. Pasión es palabra que nos determina como personas, como empresa.

¿Cuál es su lema?

"DEL PUNTO A LA LÍNEA, DE LA LÍNEA A LA FORMA… la extrusión. Objetos bi-tridimensionales con el propósito de plasmar un sentimiento, una idea… La oportunidad de trascender y hacer legado, proyectando esencia".

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

iDEAZIONE es un grupo de personas calificadas en cada área de la construcción, así como el expertis en diseño, proyección, interiorismo y procesos de construcción, tenemos toda la capacidad de realizar cualquier tipo de ampliaciones, cerramientos, pérgolas, velarias y acabados, de manera eficaz, eficiente y sustentable, cubriendo todas las expectativas de nuestros clientes ajustándonos a cualquier presupuesto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Concertar una cita con el cliente, visita al lugar para levantamiento.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencias, tarjetas de débto y crédito

¿De qué trabajo están más orgullosos?

No importa que tan grande o pequeño sea el proyecto, lo que nos enorgullece es la entera satisfacción de nuestros clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ideazione Construcción

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ideazione Construcción
Empresas de Remodelación Casa similares

Opiniones sobre Ideazione Construcción

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 0
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones
Denysse López
Denysse López
Hace 5 meses
5/5
Alex G
Alex G
Hace 8 meses
5/5
Mayra Beatriz Gomez
Hace 1 año
5/5

Presupuesto para construcción de loft.

Excelente atención, propuestas increíbles y sobre todo disposición y apertura para lograr plasmar las ideas que tenemos en mente.

Jorge Aguilar
Jorge Aguilar
Hace 1 año
5/5

Excelente trato, propuesta y atencion.

Daniel Lopez  Salas
Daniel Lopez Salas
Hace 1 año
5/5
Romina Elsa
Romina Elsa
Hace 1 año
5/5

Una empresa muy profesional. Excelente calidad y precios muy competitivos. Trabajan conforme tu presupuesto y llevan las cuentas muy abiertamente. No hubo sorpresas, sino que todo lo explican muy bien y te resuelven cualquier duda del trabajo que van a realizar. Te dan varias opciones y tú decides sobre tu presupuesto. Muy confiables y los recomiendo ampliamente.

Berenice Rivera
Berenice Rivera
Hace 1 año
5/5

El equipo de Ideazione me brindo las alternativas más eficientes para la remodelación de mi cocina, cuenta con personal muy capacitado y profesional. Además me asesoraron sobre algunos detalles de mi casa sin costo adicional

Opina sobre Ideazione Construcción

Describe tu experiencia con Ideazione Construcción y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión