5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Idee interiores + arquitectura s. De R.L. de C.V.

IDEE ARQUITECTURA es una empresa formada por un equipo con amplia experiencia, excelente preparación en todos los oficios y un elevado grado de profesionalismo. Damos soluciones a todos nuestros clientes en el área de Mantenimiento General, Proyecto, Obra Civil, Interiorismo, Arquitectura Comercial, Stands y Remodelaciones.

¿Cuál es su lema?

CREANDO ESPACIOS ÚNICOS

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ventajas de nuestros servicios: - Servicio centralizado - Coordinación de los servicios, asignación y seguimiento de los mismos hasta su total finalización. - Gestor personal, a cada cliente le asignamos un gestor que supervisará los trabajos, hasta que quedensatisfactoriamente concluidos. - Planificación y calendario de los trabajos, de modo que el cliente conoce de antemano las fechas previstas para la ejecución, así como los trabajos a realizar. - Orientación sobre técnicas de marketing de experiencias para sacar el máximo rendimiento al espacio. - Asesoría en la exhibición de su marca reforzando el impacto visual y sensorial de la misma. - Consultoría para la conceptualización y creación de espacios sensoriales e interactivos que coloquen su marcaen el subconsciente de sus clientes actuales y sus clientes potenciales.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago, tarjetas de crédito y débito, efectivo, transferencia y cheque.
Proyectos de Idee interiores + arquitectura s. De R.L. de C.V.
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada Nueva en habitissimo

Grupo Luxhaus

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Jalisco
Somo un grupo líder en todo tipo de construcción así como desarrollos y remodelaciones con el toque principal de una arquitectura única
Destacada Nueva en habitissimo

Maremex Construcción

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Jalisco
MAREMEX es una empresa dedicada a construir, conservar, remodelar y restaurar espacios funcionales para vivir, trabajar y descansar. Está comprometida en lograr la máxima satisfacción de sus clientes, brindando…