1/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
100%
Ver 2 opiniones

Información sobre Iing. Jose Angel Hernandez Cú

Mi empresa es una empresa de Proyectos, Construcción y Supervisión de todo tipo de obras excepto caminos y carreteras, casi siempre le había trabajado al Gobierno del Estado realizando construcciones nuevas y remodelaciones de escuelas sistemas de agua potable ( redes de agua Potable , tanques Elevados)y pocas veces obras particulares. sin embargo ahora en los últimos dos años he tenido mas obras particulares que oficiales.

¿Cuál es su lema?

En la construcción la calidad es primero

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1992, yo trabajaba en una dependencia Federal (sedue) y tenia puesto de confianza (Jefe del Departamento de Proyecto y Construcción) y tenia a i cargo los programas de restauración de Iglesias, templos de sitios históricos y supervision programas de construcción sistemas de Agua Potable y de viviendas aunque esta ultimas eran muy pocas. Ese año hubo cambio de Delegado de la Dependencia y yo no entraba en sus planes, por lo cual me pidió mi renuncia, y desde entonces comencé a trabajar en proyectos sobre todo de agua potable y remodelacion de casas particulares en pequeñas escala y poco a poco fui creciendo haciendo obras de construcción de escuelas nuevas y remodelaciones, e hicimos la empresa en forma con todos los registros en forma : y fuimos miembros de la Camara Mexicana de la Construcción (CMIC), hasta el 2015, después de 20 años de ser miembro, debido que ya no es obligatorio formar parte de esa asociación., debido que las obras federales no piden ser miembro de ello para poder tener un contrato, ademas con los Ayuntamientos tampoco exigen ser miembro de esa Camara. No se como llego a mi computadora un correo invitandome a ser miembro de habilitissimo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El Personal de la empresa son : Arq. Felipe Trejo Aguilar con 14 años de experiencia en proyectos y Construcción de viviendas, de los cuales 5 años ha cooperado con nosotros ing. Jose Angel Hernandez Cu .- Ingeniero Civil . con la experiencia de mas de 20 años en la construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajos de Ampliación de lineas de Media Tensión en obras de Ampliación de Sistemas de Agua Potable el Trabajo lo realizo el Ing. eléctrico Jose Luis Baez. Trabajos de de terracería en un contrato de pavimentación de concreto hidráulico el realizo toda la terracería con maquinaria pesada y nuestra empresa puse el concreto..

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de la demanda por lo regular hacemos de 3 a 5 obras al año y el presupuesto promedio de cada obra de $ 500.00 a $ 1,000,000.00.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En Construcción y remodelacion de Viviendas o escuelas y proyectos y Construcción de sistemas de Agua Potable y alcantarillado sanitario.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos, construcciones, y remodelaciones de viviendas, y escuelas e impermeabilizaciones de techos,

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cemento Maya, y cruz azul, aceros aysa, calhidra , tubo y accesrios helvex y urrea,

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos de lo que se quiere construir y especificaciones en caso que no haya plano la aprobacion del proyecto del interesado cumpliendo las necesidades del dueño. del proyecto que le propongamos.y obviamente, el lugar y las dimensiones del terreno donde se pretenda construir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En primer lugar Siempre cumplimos con nuestro trabajo a tiempo y con calidad, y jamas hemos dejado abandonado alguna obra abandonada de ninguna clase.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Del sector Publico el INIFEC (Instituto de la Infraestructura Educativa de Campeche), CAPAE. (Comision de Agua potable y Alcantarillado de Campeche), y de los particulares , Aquel que desee una obra de regular tamaño y que tenga los recursos para hacerlo. que este de acuerdo con el presupuesto que le presentamos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuando se trata de obras nuevas si la cimentación aguantará. el resto de la obra o si se terminara en el tiempo que se tiene programado. Respondemos que sí siempre y cuando no hayan modificaciones que alteren el proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Si son particulares le ofrecemos un año de garantía sobre todo vicio oculto en que pudiera haber incluido sin querer .sin costo alguno. como si fuera una fianza de vicios ocultos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nosotros al firmar un contrato o la aceptación de la obra requerimos el 30% del monto de la obra. y al avance del 30% requerimos otros 30 % posterior el 20 % y a la hora de entrega y obra terminada e otro 20 %., sin embargo hemos tenido algunas veces problemas con el cobro del ultimo 20%, que los clientes no quieren pagar o que los esperemos unos días. nosotros no damos facilidades de pago. pues los materiales cada día suben y el salario de las gentes hay que pagarlo cada semana. .

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De la casa de la Sra Lourdes Noh Jimenez, la cual fue una remodelacion y ampliacion de la casa pues era de 1 planta con 2 recamaras y la ampliamos a 2 plantas con garage para 2 vehiculos, 4 recamaras 2 baños, sala comedor, cocina balcon, lavadero en la azotea de la planta alta. con techo de teja en la fachada.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Iing. Jose Angel Hernandez Cú

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casa similares