4.4/5

Ver 17 opiniones
5 11 opiniones
64.705882352941%
4 4 opiniones
23.529411764706%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.8823529411765%
1 1 opinión
5.8823529411765%
Ver 17 opiniones

Información sobre ilaayr

Somos una empresa responsable, dedicada con los trabajo y con cada cliente. Nos enfocamos en las necesidades de cada usuario, planteando múltiples opciones y centrados en ofrecer soluciones con cada solicitud.
Garantizamos los trabajos hasta por 18 meses y por escrito en cada servicio ejecutado. Los trabajos se realizan con personal calificado y especializado para cada uno de los ramos.

¿Cuál es su lema?

Misión Convertirnos en su mejor opción del mercado para llevar a cabo su proyecto HVACR; siempre con personal capacitado en cada uno de los ramos, mejorando la experiencia y ofreciendo una garantía superior implementando siempre productos de renombre para ejecutar cada servicio con calidad. Visión Posicionarnos dentro de la industria HVACR como una empresa capacitada con altos estándares, valores y ética para brindar nuestros productos y servicios de la mejor manera.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comenzó con particulares, después de varios años dedicados en el ramo de HVAC&R dentro de empresas; tomamos la decisión de emprender pero con un listado de estándares de calidad en cada servicio, para cambiar la forma de trabajar y mejorar en la industria, y por supuesto ofrecer una mayor garantía al usuario.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Realizamos diversos servicios en HVACR, y nos especializamos en: - Instalación de sistemas Divididos. - Mantenimientos preventivos y correctivos. - Ofrecemos un servicio integral.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos nuevos, los trabajos más habituales son las instalaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos preferentemente con marcas reconocidas y de calidad, así podemos ofrecer una garantía superior a la competencia.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que se requieren son; Lugar en donde se ejecuta el servicio. Distancias entre máquinas. Nivel en donde se hará el servicio (si es un edificio, casa con más de tres niveles, etc). Equipo o sistema que desea se le instale y cotice.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ofrecemos una Calidad Total La calidad de nuestro trabajo, los estándares que seguimos en cada proceso, ofrecemos mayor garantía y los materiales que utilizamos en cada instalación y/o reparación siempre son con marcas reconocidas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro principal mercado es el sector privado, por lo cual nuestro tipo de cliente es ideal es el residencial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más habituales son; Costos de los servicios. Calidad de los trabajos. Garantías ofrecidas. Tipo de trabajos que vamos a realizar Funcionalidad de cada sistema.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Una garantía del 100% en instalación y/o servicios que realizamos. La satisfacción de recibir un buen servicio relación-precio

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago para los servicios que realizamos son: Depósitos, transferencia, efectivo. También aceptamos tarjetas. Visa , MasterCard y por supuesto podemos aplicar su compra o servicio a MSI

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros trabajos, ya que somos dedicados con cada uno de ellos.
Proyectos de ilaayr

Últimas respuestas de experto de ilaayr

Empresas de Aire Acondicionado similares
Servicio muy profesional, un trato muy resp...  leer más
Empresa confiable, buen trabajo y sus preci...  leer más
Les llame en domingo y contestaron el watts...  leer más