4.7/5

Ver 29 opiniones
5 23 opiniones
79.310344827586%
4 4 opiniones
13.793103448276%
3 1 opinión
3.448275862069%
2 1 opinión
3.448275862069%
1 0 opiniones
0%
Ver 29 opiniones

Información sobre Impercort

Nuestra principal intensión es lograr por medio de la calidad en productos y precios liderar el mercado de impermeabilizantes en el sector de colocación, garantizando nuestro trabajo por medio de la especialización y experiencia en proyectos de aplicación con calidad premium en mano de obra, con los mejores precios competitivos actuales en el mercado. Puedes visitarnos en nuestra pagina de You Tube para una mejor explicación. https://www.youtube.com/channel/UCOb-3MwfLC14yj6ox3GF31A

¿Cuál es su lema?

Nos motiva el compromiso con la excelencia e invertimos el esfuerzo y tiempo necesarios para conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Grupo IMPERCORT es uno de los principales contratistas en Ciudad de México. Somos un equipo de profesionales certificados contando con mas 40 años de experiencia, cursos y actualizaciones, certificados por diferentes empresas de impermeabilización, capaces de materializar cualquier proyecto independientemente de su complejidad. IMPERCORT cuenta con una amplia gama de servicios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Grupo IMPERCORT es uno de los principales contratistas en Ciudad de México. Somos un equipo de profesionales certificados contando con mas 40 años de experiencia, cursos y actualizaciones, certificados por diferentes empresas de impermeabilización, capaces de materializar cualquier proyecto independientemente de su complejidad. IMPERCORT cuenta con una amplia gama de servicios.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por el momento, no.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente realizamos un promedio de 5000 trabajos por año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En IMPERCORT no especializamos en trabajos de impermeabilización de múltiples sistemas, como: sistema prefabricado con su amplia gama de acabados y para recibir materiales de estética, sistema acrílico base agua, productos elastomericos, productos cementosos, base solvente, poliuretanos, sellado de cisternas etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sistema con productos prefabricados y acrílicos base agua.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales y marcas de preferencia: ITUM, ARVA, FESTER, CURACRETO, PASA, SIKA, IMPERQUIMIA, THERMOTECK, Etc

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder brindar un optimo servicio necesitamos saber, el metraje correcto del área, si tiene material existente en el área a trabajar, cuanto tiempo lleva sin un mantenimiento,si cuenta con domos o detalles existentes, cuantos pisos son, si cuenta con escalera o forma de llegar al área.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En IMPERCORT ofrecemos los mejores servicios de impermeabilización del mercado. Si hay algo que nos define es la calidad de nuestros servicios y la satisfacción del cliente. Nuestros clientes pertenecen a sectores muy diversos lo que nos permite afrontar con garantías todo tipo de proyectos. Ofrecemos total flexibilidad en cualquier proyecto que quiera hacer realidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros servicios regularmente lo obtienen clientes que pertenecen a sectores de construcción y mantenimiento, como Arquitectos o ingenieros de constructoras, sin embargo nuestro cliente ideal se expande a particulares o privados.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

formas de pago calidad materiales tiempo de entrega

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

IMPERCORT Ofrece garantia por escrito de todos nuestros trabajos y puede extender el tiempo de garantía.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Forma de pago: transferencia bancaria, cheque o efectivo. Con un 60 % de anticipo y el 40 % al termino del trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

IMPERCORT, ha estado sujeto a múltiples proyectos en toda la República Mexicana y área Metropolitana en donde nos sentimos orgullosos de trabajar para diferentes empresas, hospitales, bancos, escuelas, hoteles, restaurantes, iglesias, bodegas, centros comerciales, locales, canchas deportivas, cisternas, empresas privadas como: Cineteca Nacional, Teletón Televisa San Ángel, Palacio Presidencial, Catedral, Walmart , asi como todas las sucursales de Banamex y en diferentes residencias particulares ubicadas en toda la Republica Mexicana y área Metropolitana.
Proyectos de Impercort

Últimas respuestas de experto de Impercort

Erick Garduño

Erick Garduño, preguntó...

¿Cuánto me saldria impermeabilizar mi loza ya con material y mano de obra son 105m2?

Quisiera saber cuanto me saldria impermeabilizar mi loza de 100m2 mano de obra y material cuanto me saldria?

Fernando Cortes

Impercort, respondió...

Se podrían colocar dos tipos de impermeabilización, acrílico base agua y prefabricado, los precios que manejo en esta respuesta, son del sistema prefabricado que es uno de los materiales que mas recomendamos, ya que tiene una durabilidad aproximada de 10 años, podria recomendarte que pases por mi ficha IMPERCORT para que puedes observar los tipos de...

Elvira

Elvira, preguntó...

Si pongo enladrillado ya no pongo impermeabilizante ?

Si pongo enladrillado ya no pongo impermeabilizante ?

Fernando Cortes

Impercort, respondió...

Antes de poner enladrillado recomiendo colocar impermeabilizante arenado. El sistema prefabricado arenado es ideal para aceptación de materiales, como es su ficha técnica lo dice:

Ideal para impermeabilizar techos de concreto, que serán RECUBIERTOS con morteros, carpetas de rodamiento o algún recubrimiento pétreo como enladrillado, recubrimientos...

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Hice lo correcto al aplicar impermeabilizante prefabricado?

Hola a todos. Aplique impermeabilizante prefabricado en una terraza que ya estaba lista para recivir piso. La terraza se encuentra en interperie, por recomendación instalé un prefabricado con terminación arenosa para que esta recibiera el azulejo. Al llevar a un instalador de azulejos me comentó que esa membrana con el tiempo me votaría el piso. El...

Fernando Cortes

Impercort, respondió...

El sistema prefabricado arenado es ideal para aceptación de materiales, como es su ficha técnica lo dice:

Ideal para impermeabilizar techos de concreto, que serán RECUBIERTOS con morteros, carpetas de rodamiento o algún recubrimiento pétreo como enladrillado, recubrimientos cerámicos, adoquines, acabados de piedra, etc.

Sin duda fue una buen inversión...