Opiniones sobre Imoveit

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Sylvia C Parada Bonilla
Hace 6 meses
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Yunuen Martínez
Hace 1 año
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Súper recomendado como mudanza, son muy puntuales, profesionales, honestos, saben perfectamente cómo tratar tus pertenencias, más que feliz y claro que serán mi mudanza para futuras ocasiones!! Gracias al Sr. Nava por su atención a los detalles

Información sobre Imoveit

Somos una empresa creada en el año de 1998, atendemos necesidades de movilidad mediante la prestación de servicios de relocalización y mudanzas, integramos en los procesos de solución a personal certificado y capacitado así como flotilla reciente, nuestras estrategias logísticas son previamente definidas con nuestros clientes por lo que otorgamos un servicio de calidad, generando la total satisfacción de los mismos.

¿Cuál es su lema?

¡Tu historia se mueve¡

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Imoveit tenemos como misión ser la empresa líder en transportación y relocalización de hogares y negocios, brindando servicios de calidad a un precio justo, cumpliendo las necesidades y requerimientos del cliente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los conductores de nuestra flotilla han aprobado estrictos procesos de las autoridades que regulan el autotransporte y cuentan con constancias de aptitudes psicofísicas y médicas. Nuestro personal se encuentra debidamente capacitado y certificado al haber cursado y aprobado programas de estudio impartidos por agentes capacitadores en materia de seguridad industrial, empaque y embalaje de muebles y artículos de casa y oficina. La imagen de nuestro personal es un aspecto que cuidamos, por ello el uniforme de nuestros empleados no sólo es confortable sino que cumple normas de seguridad industrial y permite que los reconozcas con facilidad.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo el servicios se realizan con personal propio, el equipo técnico especializado que se utiliza es propiedad de la empresa (plataformas, carritos, montacargas y elevadores), por ello no se subcontrata ningún trabajo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cerca de 20 años de experiencia y profesionalismo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en voladuras o maniobras técnicas de alto riesgo sin costo adicional, empleamos conceptos de seguridad industrial y equipos homologados por organismos de Estados Unidos y la Unión Europea.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas Residenciales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Rampas hidráulicas Maxon Cintas y película elastica 3m Soluciones de sujeción y control de carga Kinedyne Mantas para mudanza Uline Closets de cartón Uline Cubre-colchones Etiquetas adhesivas Cajas de cartón y cajas de plástico

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Del origen: dirección, piso de ubicación y metros que separan el inmueble de origen al lugar de carga. Del destino: dirección, piso de ubicación y metros que separan el inmueble de origen al lugar de cargo. Inventario detallado del mobiliario. Número de cajas a trasladar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros diferenciadores son los siguientes: Precio justo Sin cargos ocultos, cotiza y paga solo por lo que transportas. Rápido cotizas, fácil contratas Cotiza y paga en línea. Seguro de carga Para la tranquilidad del cliente contamos con una póliza de seguro con cobertura amplia. Material para empacar incluido y sin costo No te compliques, las cajas, etiquetas y el resto del material van por nuestra cuenta. Contrato registrado en PROFECO Evita sorpresas, te entregamos todo por escrito para tu tranquilidad. Voladuras y maniobras de riesgo sin costo Contámos con equipo técnico especializado como plataformas, montacargas y elevadores.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Atendemos necesidades de movilidad a particulares, empresas y entidades del sector público.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

1.- ¿Cuándo es el mejor momento para mudarme? El servicio de mudanza se solicita con mayor frecuencia en ciertas semanas y días, particularmente la última semana del mes. Puedes ahorrar dinero al reservar "fuera de temporada" las primeras tres semanas del mes, los días lunes, martes, miércoles y jueves puedes obtener un bajo costo, ya que no son días de alta demanda. 2.- ¿Cuándo debo reservar mi mudanza? Recomendamos reservar tu traslado lo antes posible. Nuestros servicios están reservados en función de la disponibilidad, por lo que es muy importante reservar con tiempo para asegurar el mejor precio y garantizar la fecha de su mudanza. Te ofrecemos una política de cancelación amigable e indulgente. 3.- ¿Qué sucede si necesito cambiar o cancelar mi fecha de reserva? Si necesitas cambiar la fecha de tu reserva, puedes hacerlo sin cargo. Ten en cuenta que puede producirse un cambio en su precio si tu nueva fecha de reserva es de alta demanda o temporada. Si es necesario cancelar tu reserva, no se aplica ninguna tarifa de cancelación siempre que la cancelación ocurra una semana antes de su día de mudanza. Si la cancelación ocurre dentro de una semana de su día de mudanza, se pueden aplicar los siguientes cargos: • Si la cancelación ocurre en la semana de la mudanza, se le cobrará una tarifa de cancelación del 15 % por ciento del costo de tu servicio. • Si la cancelación ocurre el día del traslado, se le cobrará una tarifa de cancelación del 30 % por ciento del costo de tu servicio. 4.- ¿Qué pasa con la pérdida, el daño o el robo? ¿Están asegurados mis bienes? Debido a que tú empacas tus pertenencias, no somos responsables de los daños causados por un embalaje o empaque inadecuados, sólo somos responsables de las pérdidas y daños causados por nuestras omisiones, para tu tranquilidad contamos con una póliza de seguro con cobertura amplia. 5.- ¿Tiene costo la visita previa de un ejecutivo a mi domicilio? Es absolutamente gratis, y te sugerimos la recibas con anticipación a tu movimiento o mudanza, ya que el objetivo es conocer las necesidades de tu servicio, proponer alternativas, determinar el equipo necesario y establecer el plan de carga. 6.- ¿Dónde puedo conseguir cajas y material de empaque y embalaje? Para tu comodidad Imoveit te entrega cajas de manera gratuita en tu domicilio, preferentemente en la visita que realiza el ejecutivo a tu domicilio o destino, para determinar cuántas necesitarás. 7.- ¿Cómo se determina el costo de mi mudanza? Los precios de Imoveit se basan en el número de metros cúbicos que tus pertenencias o envíos ocupan en el vehículo que usamos. Considera que en el paquete tú empacas, ahorras dinero haciendo tu propio empaque o embalaje. 8.- ¿El precio de mi mudanza cambiará alguna vez? Aunque es raro, hay varias razones por las cuales el precio de un cliente podría ser diferente del precio originalmente cotizado, las causas más frecuentes son por olvidar incluir artículos en el cotizador o por señalar un lugar de destino diferente. 9.- ¿Qué no se puede enviar en mi mudanza? Su envío o mudanza no debe incluir nada que sea venenoso, inflamable, corrosivo o perecedero. Dichos artículos incluyen, entre otros, los siguientes: • Combustibles / Aceites • Pinturas / Barnices • Insecticidas • Blanqueador líquido • Cerillos/ Velas • Productos perecederos • Mascotas • Extintores • Tanques de Gas vacío o lleno • Diluyentes de pintura • Latas de aerosol • Productos químicos de limpieza • Armas de Fuego o Municiones • Comida en frascos de vidrio • Tanques presurizados • Leña • Encendedores

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro contrato de adhesión se encuentra registrado ante PROFECO y para la tranquilidad del cliente contamos con una póliza de seguro con cobertura amplia.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Puedes pagar con tarjetas de crédito o tarjetas de débito todas son bienvenidas como formas de pago. Tu tarjeta de crédito o débito se cargará un porcentaje cercano al 50 % al reservar y lo restante lo pagas al iniciar el tránsito de tu mudanza en el origen. Puedes efectuar pagos mediante Paypal a través de nuestro sitio.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Los trabajos más gratificantes son cuando mudamos o damos soluciones en movilidad a organizaciones de la sociedad civil u organizaciones sin fines de lucro, por que nos permiten apoyar a la comunidad y ser socialmente responsables.
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