4.9/5

Ver 11 opiniones
5 9 opiniones
81.818181818182%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Impaam

Somos una empresa joven con más de 10 años de experiencia individual y colectiva dedicada a la construcción de proyectos de Obra Civil, Arquitectura, Electricidad y Acabados. En el sector industrial, comercial y habitacional, cuyo propósito principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto. Ofreciendo soluciones integrales de ahorro (costo-beneficio) energético y económico a mediano y largo plazo, con el fin de una mejor forma de vida colaborando con el medio ambiente y cumpliendo con los estándares de Calidad, Vanguardia en tecnología y Plazos Fijados por éste. Satisfaciendo a nuestros clientes por medio de la exigencia en el control de calidad de nuestras obras terminadas.

¿Cuál es su lema?

"No solo construimos...creamos formas de vida"

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro grupo consta de Arquitectos, ingenieros Civiles y Electricos, Topógrafos, Personal administrativo y de ventas. Que en total sumamos mas de 18 años de experiencia integral.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Laboratorios de mecanicas de suelos, control y revisión de terracerías, concretos y aceros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el año del 2017 realizamos mas de 7 proyectos significativos, en promedio cada proyecto fue de $550,000.00 pesos aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción industrial (cimentaciones, obra civil en general, pisos y acabados)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones de casa habitación, Instalación de paneles solares, Fachadas de Fraccionamientos y casas, Planos de casas y comercio (Render's), Construcción de muros de contención y cimentaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Construimos con los mejores materiales para la construcción (DeAcero, Contrissa, Server, Holcim) de igual forma acabados y accesorios.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mas específicamente descrito lo que se pretende hacer "idea o construcción", (planos, catalogo de conceptos, render's). El tiempo en que se requiere. El capital económico con el que se cuenta al inicio y durante el proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Experiencia en la construcción, Calidad en el servicio en general (Obra y Clientes), Precios competitivos, Asesoria e instalación de las nuevas tecnologías.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Usualmente 1 año en la obra civil y acabados, a partir de entregada la obra. O bien, la que el cliente desee a través del pago de fianzas por "vicios ocultos".

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia electrónica y/o cheque, los pagos pueden ser parciales de acuerdo al avance de la obra.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Impaam

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Impaam

Últimas respuestas de experto de Impaam

Erika

Erika, preguntó...

Necesito saber q medidas de

Necesito saber q medidas de terreno necesito para hacer una quinta con salon para 80 personas una alberca y chapoteadero.

Antonio Muñoz Loera

Impaam, respondió...

Hola!!!, necesitas mínimo un terreno aproximado de 150-170 m2, lo ideal serian 200-250 m2 para considerar jardines y baños (todo esto sin considerar estacionamiento). aun así seria algo pequeño pero con un buen diseño se lograría. Saludos !!