Opiniones sobre Imper Boca

3.3/5

Ver 8 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
25%
4 2 opiniones
25%
3 1 opinión
12.5%
2 2 opiniones
25%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Cesar Romero
Cesar Romero
Hace 3 meses
5/5

Todo realizado con calidad y en el tiempo acordado, dan garantía.

Imper Boca, respondió...
Hace 3 meses

Gracias Sr. Cesar, quedo a sus ordenes por si se ofrece algo mas

Raul
Raul
Hace 5 meses
2/5

Nunca me llego el presupuesto solicitado por correo.

Veronica
Veronica
Hace 6 meses
1/5

Pésimo.Se vende diciendo que es de mucha confianza le pagué todo el trabajo de pintura y no lo termino. Pide dinero a cada rato. Iba a pegar un suelo y lo dejo todo destrozado. Se sentaba y no hacía nada. Se cree que la gente es tonta. Lamentablemente, se quedó con dinero de material que no me regreso ni llevo al domicilio. Empezó otro trabajo de electricidad que dejó mi a la mitad y lo que hizo está todo mal. Prometía días de terminar cada trabajo y no termino ni uno. . . . . En fin fatal.

Imper Boca, respondió...
Hace 6 meses

Buenas tardes, lamentablemente este comentario es erroneo. La señora me contrato para ejecutar mano de obra y a la mera hora nos hacia a un lado y llevaba a otros trabajadores, ella llevo el pegamento equivocado para un opiso vinilico y obvio el piso se inflo, aunque s el e comento dijo que ese le habian dado en la tienda de expertos,. Por lo que respecta al dinero solo le recuerdo que no pago completo el trabajo de pintura ni el de electricidad. lamentablemente por los tiempos Yo ya no pude atenderla, a pesar de que le demostre mi dispocision no lo acepto, hoy solo es su palabra, tenemos mas de 100 clientes fuera de esta pagina, tenemos album fotografico de todos nuerstros trabajos, ternemos hoy en dia contratos con un desarrollador asi que disculpeme pero a fin de cuentas no pude estar todo el tiempo que usted me hacia perder dando vueltas, creo que si fueramos como comenta no tendriamos los trabajos que tenemos, pero pues hoy solo es su palabra. Nuestros mas de 25 años nos respaldan.

Arturo Valenzuela Garcia
Arturo Valenzuela Garcia
Hace 10 meses
3/5

Mi relacion con esta empresa la considero normal porque fue atendida mi necesidad pero aun no hemos trabajado juntos.

Imper Boca, respondió...
Hace 10 meses

Gracias, esperamos pronto poder realizar un proyecto juntos

José Antonio Gamboa Molina
José Antonio Gamboa Molina
Hace 11 meses
4/5

Buena atención rápida respuesta.

Imper Boca, respondió...
Hace 11 meses

Gracias, espero poder seguir siendo su proveedor

Alfredo
Alfredo
Hace 11 meses
4/5

Buena.

Imper Boca, respondió...
Hace 11 meses

Gracias, espero poder atenderlo en su proximo proyecto.

Arturo Sánchez
Arturo Sánchez
Hace 1 año
2/5

No respecta su el contrato no cumple con las normas de su cotización, trabajo mal acabado, personal no capacitado, habían dicho el 60%y terminó del contrato el 40%, pero piden antes de terminar el 20%+ su trabajo pésimo, no hay calidad.

Imper Boca, respondió...
Hace 1 año

Me gustaria saber cual fue su trabajo para merecer esta opinion? ni siquiera lo tengo registrado Sr. Arturo. Le pediría por favor me llamara o me pasara su tel. para aclarar este comentario. Todas nuestras cotizaciones son en hoja membretada, no pedimos jamas mas dinero, ademas nosotros solo pedimos el 50%, no el 60% como lo comenta, somos una empresa establecida y respetamos lo que ofrecemos ademas contamos con certificaciones en la aplicación de los productos ya que somos distribuidores de una sola marca Curacreto. Le reitero mi disponibilidad de aclarar tanto quien es usted, como el hecho de que respetamos nuestras cotizaciones. Saludos cordiales

Claudia
Claudia
Hace 1 año
5/5

Muy satisfecha me gustó como quedó el acabado y arreglaron mi problema de goteras. Muy agradable los trabajadores respetuosos y dan confianza muy satisfecha y me dieron una garantía por 3 años por escrito.

Opina sobre Imper Boca

Describe tu experiencia con Imper Boca y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión