4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Imper-León

En ImperLeon tenemos 15 años solucionando problemas de humedad y goteras con sistemas impermeabilizantes eficientes, nos especializamos en trabajos residenciales en lozas de concretos o naves industriales en techos de lamina. Sin problema nosotros solucionaremos el problema de humedad y goteras te lo garantizamos por escrito si tienes una reclamación la atendemos en menos de 3 días esa es nuestra promesa y lo mas importante, cuando te conviertes en uno de nuestros clientes nosotros nos convertimos en tu mejor proveedor para el cuidado y mantenimiento de tu hogar y de los tuyos. Esta es la razón es por la que debes de contratar empresas serias y profesionales que son expertos y especializados.

¿Cuál es su lema?

Expertos en Impermeabilización

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde el 2004 vendemos productos Fester capacitados en planta, nos certificamos como técnicos en sistemas impermeabilizantes, y en 15 años más de 6000 trabajos realizados nos han brindado la experiencia suficiente para asegurar que esta en buenas manos con nosotros, somos los de confianza!

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ing. Martín Aranzábal trabajo para la marca Fester en donde se capacito en planta certificándose como especialista de los productos impermeabilizantes de Fester. Ing. Aldo Velazquez trabajando en el ramo de impermeabilizantes para distintas marcas y capacitador certificado 12 años de experiencia.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos Albañilería, Herreros, Fontaneros, Piseros, Carpinteros depende los complementos necesarios a nuestro trabajos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 600 trabajos al año los presupuestos oscilan desde los $1,500 en reparaciones simples hasta los $10,000 en trabajos completos para casa de interés social.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialidad es la Pintura Vinílica / Acrílica para interior y exterior, en casas y edificios. Pintura de herrerías. Pintura de Obra con equipos Airless, Impermeabilización de azoteas residenciales con sistemas prefabricados en caliente, sistemas asfálticos en frío y sistemas acrílicos y poliuteranos, de muros bajo tierra, jardineras y aljibes

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos en casa habitación de pintura exterior e interior, reparación de lozas de azotea con cemento arena, nivelación de lozas y trabajos de impermeabilización con carpeta asfáltica prefabricado instalados con calor por termo fusión.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Pinturas Berel y Comex Impermeabilizantes Thermotek, Sika y Fester

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos de preferencia revisar el área físicamente para conocer las condiciones de las superficies a tratar, tipo de construccion y materiales, medidas dificultad para realizar el trabajo, calidad de la construcción, problemas a resolver, etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos 15 de experiencia, estudios a nivel licenciatura, capacitación de planta, capacidad de trabajo, personal honesto y profesional, somos una empresa madura.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos para constructores y desarrolladores de vivienda, pero nuestros clientes ideales son los particulares, personas que valoran el trabajo efectivo, a tiempo y con calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Regularmente los clientes que nos contratan es por que tienen serios problemas de filtracion de agua por que han contratado servicios "economicos" nosotros vendemos soluciones no promesas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Sí damos garantía por escrito por supuesto (aunque nunca las pedimos para reparar desperfectos) Apreciamos mucho cuando clientes nuevos que no nos conoce nos otorga su confianza y nosotros agradecemos eso esforzándonos al 100% para garantizar una buena experiencia de servicio y calidad del trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias bancarias, depósitos a cuenta, pago en efectivo o con tarjeta, aceptamos todas las tarjetas de crédito a meses sin intereses (aplica comisiones)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La primera Obra donde tuvimos oportunidad de trabajar fue en el fraccionamiento el Faro de la desarrolladora ViveICA. Impermeabilizamos al rededor de 500 viviendas de las cuales a 12 años después nos ha tocado ir a cambiar las carpetas que duraron mas de 10 años cuando se garantizaron por 3.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Imper-León

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Imper-León

Últimas respuestas de experto de Imper-León

Jose Luis Bejarano Olivares

Jose Luis Bejarano Olivares, preguntó...

¿Cómo puedo tapar una filtración de agua en las orillas de mi techo recién construido?

Tengo filtración en la orillas de un colado recién hecho, ya impermeabilicé, ya le puse sabaleta, ya le puse ladrillo de azotea y no logro hacer que en esas orillas se deje de filtrar el agua. Los albañiles me comentan que es porque mi casa tiene mucha vibración y se fractura de esos lugares, pero es solo la parte que acaban de construir, el resto de la...

Martin Aranzabal

Imper-León, respondió...

Hola! Mira es muy sencillo, cuando haces un volado nuevo en las orillas estando pegado a una estructura anterior, se produce una junta constructiva y lo que llaman "junta fría", es muy común que aparezcan fisuras en esta zona lo cual con cemento o impermeabilizante no podrás reparar, lo que debes hacer es intentar quitar lo que hayas puesto hasta...

Alex

Alex, preguntó...

¿Cuánto me costaría remodelar un baño?

Necesito tirar el azulejo y solo quiero poner azulejo en el piso y en las paredes de la regadera. Lo demas lo quisiera asi solo pintado de blanco. Quiero cambiar los apagadores de ubicacion y la luz. Los muebles y el azulejo los pongo yo. Mide 2m2 aprox.

Martin Aranzabal

Imper-León, respondió...

Incluye colocación de azulejos max 8m2, colocación de piso 2m2 cambio de dos muebles de baño $350 c/u e dos salidas eléctricas $200 c/u. Incluye herramientas y mano de obra.