ImperSIEMPRE Occidente

Empresa Verificada
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre ImperSIEMPRE Occidente

Impermeabilizantes de membrana asfáltica con terminación de Aluminio (Térmico) o Geotextil de ALTA CALIDAD de manufactura Alemana, las cuales garantizan los trabajos hasta por 20 años, con productos únicos en México con esta GARANTÍA por escrito. Impermeabiliza para siempre con ImperSIEMPRE Occidente con soluciones Impermealizantes libres de mantenimiento y que cuentan con características únicas como aislante término y aislante sonoro, en un solo producto, no usamos químicos, ni solvente ni productos Tóxicos, sólo lo más moderno y mejor del Mundo. Aumenta y protege el valor de tu obra, proyecto o propiedad. Usamos el Mejor impermeabilzante del mundo. Somos distribuidores exclusivos y tenemos el Mejor precio garantía del mercado mexicano, hasta 20 años y No requieren mantenimiento. Patente y manufactura Alemán.

¿Cuál es su lema?

ImperSIEMPRE Impermeabiliza por siempre. Garantía por escrito, productos únicos y de alta calidad para México.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llegamos a Occidente en enero del 2018, somos socios y distribuidores exclusivos de ImperAQUA que desde el 2000 esta en CDMX. Contamos con productos de ALTA CALIDAD en impermebealizantes que cuiden y eviten el deterioro de las propiedades e inmuebles de una sociedad mexicana más selectiva con soluciones que duren muchos muchos años... No solo 2, 3, 7, 10 años. Trabajamos con Impermeabilizantes que dan VALOR AGREGADO a las inversiones de nuestros clientes en un mundo con cambios climáticos más fuertes. Nuestros productos son un éxito en Europa, Norteamérica y Sudamerica con climas más marcados, agresivos y exigentes, los cuales nos dan la confianza y garantía de asegurar nuestros trabajos por muchos años.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales entrenados, capacitados y comprometidos con los trabajos y de dar soluciones por mucho tiempo a nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Instaladores de: Aires Acondicionados, Albercas, Muros, Decoradores de Paisajes (Roof Gardens), instaladores de Concretós y Aslfatos, Ingenieros de obra para cimentaciones, Colocadores de Domos y Cristales en techos y paredes, Cuartos refrigerados, etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En la CDMX desde 2000 y tenemos lista de espera, grandes empresas consumen e instalan y recomiendan nuestros productos de manufactura ALEMANA y de ALTA CALIDAD y únicos en México los cuales están hechos para durar por siempre. Somos ecológicos NO usamos productos químicos o solventes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Impermeabilización de casas, comercios, naves industriales, bodegas, colocación de albercas, insonorización de habitaciones, aislamiento térmico de ductos de aire, control de temperatura y aislamiento en inmuebles, reparación y saneo de techos, proyectos de roof gardens en 2do piso o azoteas y más.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilización y reparación de grietas, goteras y humedades. Cuidamos el ecosistema no usamos químicos ni solventes. Cumplimos normas verdes mundiales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Membrana Asfáltica terminación Geotextil, 20 años de garantía por escrito y libre de mantenimiento. Membrana Asfáltica terminación de Aluminio (Térmico) 15 años de garantía por escrito y libre de mantenimiento. Somos ecológicos NO usamos productos Tóxicos o Solventes agresivos, únicos en México. Cumplimos y superamos Normas Europeas, Sudamericanas y Norteaméricas

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los metros cuadrados del área a impermeabilizar o reparar. Y el contacto con nosotros para la asesoría tecnica.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Productos únicos de Alta Calidad en Mexico, contamos con la EXCLUSIVA por parte del fabricante ALEMAN y su patente para distribuirlo en todl México, productos muy superiores y de precii competitivo a los existentes en el mercado nacional, personal altamente capacitado, todo esto nos hace garantizar impermeabilizaciones hasta por 20 años, que duran por siempre.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas y Empresas en búsqueda de SOLUCIONES definitivas a problemas de goteras, filtraciones o humedades activas en sus inmuebles.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Ofrecemos soluciones reales a los cambios actuales, Drásticos y Extremos del clima, calor, frío y lluvias con productos que son innovadores únicos y de libre de mantenimiento, que una vez aplicados duran por siempre en las terminaciones Aluminio y Geotextil de 15 y 20 años, esto porque hay que dar una garantía MÍNIMA únicos en México con la distribución exclusiva del fabricante alemán y su patente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía por escrito de 15 y 20 años en las membranas de Aluminio y Geotextil, colocado por nuestros profesionales técnicos en cada obra específica. Libres de químicos, solventes y productos Tóxicos. Libres de mantenimiento.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia interbancaria, SPEI, TDC, TDD y Efectivo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Trabajos verificables y comprobables para: Grupo FEMSA Ford Motor Company Grupo Comercial Mexicana Grupo Bosch Mexico Club Deportivo Pachuca CFE Rancho el capricho CITYBANAMEX Servicios de Mantto. Grupo industrial PAVISA Auditorio USBI Xalapa Hospital Terranova Edificio CENEVAL Grupo Dalton Grupo Cuathemoc Moctezuma Grupo Modelo Chocolatera la Suiza Hospital del Estado Mayor Presidencial Casa oficial de Los Pinos Agencias y talleres BMW Agencias y talleres Mercedes Benz Agencias y talleres Audi Torres Montecarlo Negocios La Michoacana Negocios Burger King Negocios Los Bisquets de Obregón Etc.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

ImperSIEMPRE Occidente

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ImperSIEMPRE Occidente

Opiniones sobre ImperSIEMPRE Occidente

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Alejandro Escobar Miramontes
Alejandro Escobar Miramontes
Hace 2 meses
5/5

Excelente trato, muy buen producto y muy profesionales

Sergio
Sergio
Hace 3 meses
5/5

Muy buen trabajo

La temperatura si disminuyó.

Irma
Irma
Hace 3 meses
5/5

Me asesoraron muy bien y muy puntuales al venir, quede conforme con su opinión.

Opina sobre ImperSIEMPRE Occidente

Describe tu experiencia con ImperSIEMPRE Occidente y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de ImperSIEMPRE Occidente