Opiniones sobre Impermeabilizaciones Prisma

4.4/5

Ver 45 opiniones
5 28 opiniones
62.222222222222%
4 11 opiniones
24.444444444444%
3 3 opiniones
6.6666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
6.6666666666667%
Ver 45 opiniones
Raul Carrillo
Hace 7 meses
5/5

Un servicio que supero mis expectativas, muy buen trabajo y personas muy profesionales además de un trato muy agradable

Marco
Hace 8 meses
5/5

Excelente servicio.

Información sobre Impermeabilizaciones Prisma

Impermeabilizaciones Prisma, la Ing. Ana Priscila de la Torre Cedillo es la Gerente de la empresa con mas de 20 años de experiencia en este rubro, aplicando con su grupo de especialistas, materiales de primera calidad en los diferentes tipos de sistema de impermeabilizaciones tales como Sistema Tradicional y Prefabricado en rollo de diferentes grosores todos con alma de poliester, considerando además un nuevo sistema de vanguardia que es con lámina de PVC en diferentes grosores, Roof Gardens hechos a base de PVC.
Nuestro enfoque para cotizar la solución a la problemática de filtraciones en muros interiores y/o exteriores tanto residencial, oficinas y naves industriales es aplicar Tecnología de Punta en la Química de los Cementos considerando Recubrimientos Decorativos Impermeables, aplicamos Estucos Autocurables, Acrílicos, Arquitectónicos, Sanitarios, Selladores para Exterior, Recubrimientos Térmicos, Retardantes de Fuego e Intumescentes así como Impermeabilizantes Cementosos y Acrílicos, Morteros, Restauradores y Grouts, Selladores y Waterstops, Aditivos y Productos para Concreto.
Atendemos en la zona Metropolitana del Valle de México y estados aledaños.
Se cuenta con personal técnico especializado y actualizado.

¿Cuál es su lema?

"Somos una Empresa de Servicio" preocupados por satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Atendemos cada servicio en tiempo y forma.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 1995 nos independizamos con la idea de emprender una comercializadora de productos industriales y servicios de Impermeabilización. Al paso del tiempo hemos incrementado las zonas del movimiento de dichos productos, así como de los servicios de impermeabilización y siempre con la filosofía de "mejora continua" ya que la actualización es primordial hoy en día.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente somos varias personas con carrera profesional de Ingeniería y con experiencia en el ámbito de 25 años. Técnicos especializados en aplicación de sistemas de prefabricado los cuales se actualizan cada año para estar a la vanguardia, se cuenta con un Staff de 8 personas de estas características, los cuales poseen experiencia mínima de 10 años.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Generalmente en el Staff contamos con personal especializado en Pintura y Jardinería. Y en ocasiones se subcontrata a personal de pintura, cuando se requiere mas personal.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Promedio de 40 obras de diferentes tamaños y de diferentes áreas de las cuales manejamos, con un presupuesto que va desde $6,000.00 a $1,500,000.00.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En Impermeabilizaciones de sistema tradicional y prefabricado, además, de pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los de Impermeabilización y Pintura.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Alkoat, Proimper, Comex, Arva, Pasa, Retex y Sherwin Williams.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Vista del lugar, hacer las mediciones en compañía de la contra parte y damos el presupuesto "in situ" y si lo requieren por correo electrónico también se los hacemos llegar, en una cotización mas formal.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra "oferta de valor" está al final del proceso de aplicación, aplicamos un material especial para que se evite el que los zapatos se peguen cuando la persona camina por la azotea.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Generalmente son de casa habitación, sin embargo existen clientes de locales comerciales, así como bodegas. Nuestro cliente ideal es con el que llegamos a un acuerdo hacerle cualquier tipo de trabajo de los que ofrecemos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Dudas como cual es el tipo de material que se va aplicar y que marca. Les damos la información completa para trabajar en un ambiente de cordialidad y confianza.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Respecto a las impermeabilizaciones manejamos dos garantías de 5 y 10 años respectivamente de los dos diferentes sistemas que aplicamos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se maneja un anticipo que consta del 70% del valor del trabajo y generalmente pagan con transferencia bancaria y en el complemento del pago algunas veces igualmente con transferencia o efectivo. Se implementa la terminal punto de venta.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De cada uno de nuestros trabajos, y cuando cubrimos las necesidades que le apremian al cliente.
Proyectos de Impermeabilizaciones Prisma
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Impermeabilizaciones Prisma

Tania

Tania, preguntó...

Trabajos De Impermeabilización

¿Una marca de impermeabilizante o pintura que me recomienden? es para una cisterna de una purificadora se está transminando el agua.

, respondió...

Hola Tania.

Se hace una inspección de la superficie y utilizamos de la marca Retex, sin embargo existen otras marcas, lo importante es saber aplicarlos, para poder dar una garantía.

Quedo a tus órdenes..

Abril Garza

Abril Garza, preguntó...

¿Cuál es el precio por m2 por impermeabilizar con acrílico?

Me gustaría saber el precio por metro cuadrado con impermeabilizante de acrílico.

, respondió...

El precio incluye: limpieza de superficie, aplicación en grietas y hendiduras con cemento plástico, primer mano de acrílico terracota de 5 años y la 2a mano del terracota, $125.00 MXN/m2. Garantía de 5 años.

Ver todas las respuestas
Empresas de Impermeabilización similares
Me atendieron muy rápido desde la cotizació... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Excelente . Recomendado ampliamente
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.