5 6 opiniones
54.545454545455%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
18.181818181818%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Impermeabilizaciones Profesionales de México

¿Cuál es su lema?

Siempre brindar confianza a los clientes y a todas las personas que nos hacen favor de solicitarnos presupuestos, anteponiendo la calidad de nuestros trabajos en tiempo, costo y forma.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

nuestro negocio se puede decir que se inicio como herencia, porque mi Papa de joven trabajo en la construcción hasta llegar a maestro de obras contratista, de ahí el gusto por la construcción a todos niveles y eso me motivo a estudiar la carrera de ingeniero civil y de ahí seguimos trabajando en este bonito oficio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

mis dos hijos varones: uno es arquitecto y otro es lic en diseño grafico

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

se subcontratan trabajos cuando es necesario debido a la demanda de los mismos trabajos y en el afán de siempre cuidar al cliente y nunca quedarle mal.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

hacemos muchos trabajos al año gracias a Diosito, tenemos muchos clientes y a traves de esta pagina queremos conseguir mas clientes a los cuales poder ofrecerles nuestros servicios.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en los trabajos de Impermeabilizacion, Pintura, Tablaroca, Durock, Calentadores Solares, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Impermeabilizacion, Pintura, Tablaroca, Durock

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

trabajamos con las marcas que nos ofrezcan la mejor calidad y los mejores precios en los materiales que ocupamos para nuestros trabajos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

medidas del área a trabajar, altura a la que se va a trabajar, dificultades para hacer llegar los materiales a trabajar, etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

somos distintos porque ofrecemos calidad, costo y garantía por escrito de cada trabajo que hacemos y esto es lo que le ofrecemos a cada cliente que nos da trabajo. y el cliente siempre elige lo mejor para su trabajo o proyecto y nosotros siempre pensamos como cliente antes que como prestador de servicios.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No tenemos preferencia por ningún cliente por decir algo, para nosotros todas las personas o clientes son importantes, tan importantes que siempre tratamos de pensar como el cliente y eso nos ha dado muy buena aceptación con cada uno de los clientes y de los potenciales clientes. por lo tanto todas las personas son clientes ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas frecuentes de los clientes son cuando se les pide anticipo de dinero de acuerdo a la cantidad que va a ser por trabajo contratado, en nuestro caso particular les decimos que nosotros no pedimos anticipo antes de iniciar cada trabajo y esto lo hacemos con la finalidad de genegrar confianza en cada perosna que nos contrate por primera vez. y nos ha funcionado esa tecnica

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

se ofrece garantia por escrito por cada trabajo ejecutado, ya sea chico mediano o grande, y el termino de esta garanti es por un tiempo acordado entre ambas partes

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

aceptamos pago en efectivo, cheque o transferencia bancaria

¿De qué trabajo están más orgullosos?

cada trabajo realizado es un logro mas en nuestra carrera profesional y en nuestra vida laboral, por lo tanto todo trabajo es un orgullo para cada uno de nosotros

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Impermeabilizaciones Profesionales de México

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso