Impulsa Arquitectura

Empresa Verificada
Pídele cotización gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Impulsa Arquitectura

Somos expertos en la construcción y ampliación de espacios residenciales, públicos e industriales. Nuestra experiencia en la construcción nos permite brindarle la mejor relación precio-calidad del mercado. A nuestros clientes les brindamos asesoría y soluciones arquitectónicas e ingeniería de acuerdo a sus necesidades. Contamos con el equipo necesario y la mejor relación con proveedores para poder ofrecerte lo mas reciente en el mercado al mejor costo.

¿Cuál es su lema?

¡SATISFACCIÓN TOTAL!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Aún en la facultad, un tío radicado en EEUU me llamó para ofrecerme pintar un departamento de uno de sus amigos. Acepté, lo hice personalmente. Posteriormente me pidieron hacer cosas que no podría hacer yo. Cambiar ventanas y remodelar el baño. Se buscaron personas calificadas en los temas y se cubrió el encargo. Comprendí que tenia la posibilidad de ofrecer esta clase de servicios. Me organicé con obreros y compañeros de la facultad; varios de ellos siguen con nosotros. Poco a poco hemos encontrado la posibilidad de realizar trabajos, encontrar clientes y estos nos han recomendado con otras personas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Podemos dividir en dos áreas generales nuestra organización. Por una parte está el área de obra; encargada directamente de la ejecución de los proyectos constructivos, en la cual se encuentra nuestro personal de mayor valor, nuestros obreros, gente de una gran confianza y responsabilidad, que ofrecen muchísimo conocimiento y también saben asimilar las indicaciones de los profesionales. Del otro lado está el área de diseño; donde un grupo de jóvenes arquitectos e ingenieros extraen de nuestros clientes sus mejores ideas y anhelos para traducirlos en un conjunto de lineas y dibujos que puedan ser materializados con los recursos que nuestros clientes pueden invertir.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En IMPULSA arquitectura somos muy buenos, pero no dominamos todo, es cierto tenemos que recurrir con la gente que mas sabe en otras especialidades. hemos recurrido exitosamente a grupos con una gran habilidad como: aire acondicionado, carpintería, diseño de estructura metálica, etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En diseño hacemos unos 3 proyectos grandes que regularmente llegamos a construir. Con mucha frecuencia hacemos trabajo de mantenimiento mayor o menor ¡Donde se nos requiera estamos dispuestos a apoyar!

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nosotros tenemos la capacidad desde ponerte un clavo para una fotografía hasta la construcción total de una edificación de cinco niveles. Hemos realizado remodelaciones, ampliaciones y mantenimiento con mucho éxito.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Con mayor frecuencia tenemos mantenimiento. Seguiría en frecuencia las remodelaciones y ampliaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nosotros utilizamos las marcas con mayor prestigio en el mercado y que nuestra experiencia en su uso nos permiten a nuestros clientes recomendarlas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesariamente necesitamos conocer el sitio donde se realizarían los trabajos. De modo que es indispensable la ubicación para tomar medidas, conocer condiciones generales y conocer los deseos del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

¡Nosotros jamás hemos abandonado un cliente! somos persistentes para obtener la satisfacción que nuestros clientes desean. buscamos ajustarnos al presusuesto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes que buscan la construcción o mejoramiento de sus casas. Y con mucha frecuencia empresas que buscan dar mantenimiento a sus instalaciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Son de confianza los obreros? -Sí, no hemos tenido ningún problema. ¿Va a salir muy caro? -Díganos con cuantos recursos dispone y nosotros buscaremos la opción que mas se acomode.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Depende de cada trabajo, pero con regularidad ofrecemos 6 meses de garantía, descritos en nuestros contratos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

-Efectivo. -Transferencia bancaria o deposito en ventanilla. -Cheque. -Tarjeta de débito o crédito. -Ofrecemos meses sin intereses en todas las tarjetas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

¡Absolutamente de todos! todos han demandado de nuestras mejores ideas y de discusiones apasionantes. Es realmente gratificante terminar un trabajo con una gran sonrisa de nuestros clientes, que en muchos casos se han convertido en una relación amistosa y de confianza.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Impulsa Arquitectura

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Impulsa Arquitectura

Opiniones sobre Impulsa Arquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Claudia Barrera
Claudia Barrera
Hace 4 meses
5/5

Después de toparme con gente informal e inexperta y de casi rogar para que vinieran a hacerme una cotización, tuve literalmente la bendición de encontrar a IMPULSA ARQUITECTURA.

Estoy 100% satisfecha tanto con el servicio como con el resultado de diversos de trabajos de mantenimiento, reparación y remodelación que realizaron en mi casa. Son comprometidos, responsables y cumplen realmente con la calidad y expectativas.

Arq Luis F Zepeda
Arq Luis F Zepeda
Hace 4 meses
5/5

Durante la remodelación de una casa club en Bosque Real nos vimos en la necesidad de subcontratar los servicios para la remoción y colocación de nuevos pisos en el area de gimnasio y ludoteca que nos permitieran terminar en tiempo y forma dicha obra. IMPULSA ARQUITECTURA, a quien encomendamos esta tarea, no solo respondio puntualmente a una primer cita de evaluación, lo que para nosotros es de suma importancia, (la presentación con el cliente) sino que durante el proceso todos los trabajos se entregaron en los tiempos especificados con una excelente mano de obra.

Opina sobre Impulsa Arquitectura

Describe tu experiencia con Impulsa Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión