Ing. César Racine

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Ing. César Racine

Tengo 16 años de experiencia profesional, desarrollando proyectos estructurales tanto para nivel residencial como proyectos industriales, plantas de tratamiento, edificio de vivienda y oficinas, naves industriales. Todo lo anterior en proyectos tanto nacionales como en el extranjero.

¿Cuál es su lema?

La seguridad y calidad van primero.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde que conseguí mi primer empleo he tenido la versatilidad de tener trabajos extraordinarios y siempre les he brindado la misma atención y calidad. Son fascinantes los retos con los que te puedes enfrentar y eso me ha motivado a continuar trabajando en el ramo de la ingeniería, tanto solo como con otras áreas para dar una solución integral.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un conjunto de ingenieros que trabajamos de forma conjunta. Tenemos otro ingeniero estructurista con 20 años de experiencia Un par de ingenieros hidráulicos con más de 5 años de experiencia Ingenieros de instalaciones hidrosanitarias y eléctricas con más de 12 años de experiencia Dibujantes y modeladores en Revit para arquitectura, instalaciones y estructura.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

He subcontratado servicios de laboratorio al IMCYC, la empresa Delta Ingenierías para el desarrollo de estudios de mecánica de suelos

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es muy variable, en términos globales el presupuesto promedio anual es de 200 mil pesos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Especialmente en el diseño estructural. Ya sea para casa habitación, elementos de contención, escuelas, edificios para vivienda u oficinas, naves industriales, tanques de almacenamiento, etc. Diseñamos tanto en concreto como mamposteria y acero.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de edificación para uso residencial y escuelas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Podemos emplear concreto, acero o mamposteria acorde a los requerimientos del cliente y el tipo de diseño a realizar. Para algunos trabajos de reparación o reforzamiento empleamos marcas como Sika, Hilti o Fester. Los concreto los especificamos técnicamente y cada cliente decide con qué empresa trabajar.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Un proyecto básico arquitectónico donde se represente de forma clara el proyecto tanto en planta como en elevación. a partir de ahí podemos realizar una cotización meramente estructural. En caso de requerir un proyecto integral, lo podemos presupuestar con base en un bosquejo o idea general del cliente la cual se va puliendo para determinar bien los alcances y con ello el presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajamos conforme a Norma y criterio, no engañamos o hacemos falsas esperanzas de lo que se puede contratar o puede costar. Hacemos los diseños para que el cliente quede satisfecho y tenga la seguridad de haber invertido bien su dinero. Somos profesionistas con mucha experiencia y cédula profesional.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No tenemos un cliente ideal. Cada uno requiere o necesita atención diferente. Habitualmente trabajamos con constructores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Siempre preguntan sobre los costos finales de la obra. Tratamos de orientarlos sobre cuánto les va a costar o tratamos de aterrizar los alcances acorde al presupuesto que tienen. En muchas ocasiones los costos son mucho más grandes de lo que se imaginan los clientes y al final optan por no terminar. Por ello es importante para nosotros darles una idea clara desde un principio.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todo lo trabajamos sobre normas más actuales y nuestros proyectos pueden pasar a revisión por las diferentes dependencias para realizar los trámites de licencias correspondientes. Ante cualquier duda o aclaración la podemos atender.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Preferentemente trabajamos con transferencias bancarias, no nos gusta manejar efectivo. Usualmente pedimos un anticipo para la realización de los trabajos y el resto a la entrega del proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En nuestro historial profesional contamos con ciertos proyectos emblemáticos. Trabajamos en el diseño estructural de la Planta de Tratamiento de Atotonilco, la cual es la más grande del mundo, hemos trabajado en otros proyectos como un edificio para uso residencial de 20 niveles.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ing. César Racine

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Ing. César Racine

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Ing. César Racine

Describe tu experiencia con Ing. César Racine y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión